Hazte una paja de una puta vez y déjate de cortar uñas
Pero tío menuda mierda de broma, yo le hubiera metido la polla en la boca y sacado fotos y se las habría enseñado al día siguiente en el desayuno en plan jajajjaja ves como yo tenía razonnn
Esperate a que se duerma y le dejas una pandereta y unos cascabeles de regalo en la almohada de al lado.
Podrías sacarle fotos del coño y luego decirle: mira que fotos te hice mientras duermes, ves tienes el sueño profundo.
#45 tú crees que debería comprale un regalo o algo? Lo digo porque hoy ha estado muy fría y tal
Pobrecita tu madre.
Si es verdad tiene un hijo loco.
Si es mentira entonces es peor, tiene un hijo subnormal que viene a hacer el subnormal a un foro para que alguien le preste atención.
#49 Lo que quiere es que le metas una buena follada, además como tiene el sueño profundo no se enterará, pero al dia siguiente estará relajada contigo.
#48 temporalmente me refiero a ayer siendo hoy jueves, no viernes. Por si tienes esa duda (Lo que quiero decir es que no sabía que era ya madrugada xd)
#49 Le deberías haber comprado algo cuando vino. Te diría que le pagases una manicura y ya te coronas, pero ya en serio, a lo mejor eso arreglaría la situación. No sé, nunca he ido por ahí cortándole las uñas a la gente, no sé cómo solucionar tu problema.
Entre lo de 20 pa 21 y ayer jueves no viernes estoy por llamar al Dr Strange y que me cambie de línea temporal porque me voy a volver loco
1 nací en 2001
2 Paso todo esto el miércoles, lo que pasa es que al abrir el hilo no me he dado cuenta de que eran ya las 12 y por eso he puesto "ayer", pensando que seguía siendo jueves (por si las dudas)
#54 Yo sí estoy borracho y creo que cuando lo estaba escribiendo era ayer pero cuando lo terminó de escribir era antes de ayer xq se le pasó el tiempo