#22 No sé qué respuesta esperaba tu madre xD
que te sintieras avergonzada y lo tirases? :/
#22 No sé qué respuesta esperaba tu madre xD
que te sintieras avergonzada y lo tirases? :/
#31 no sé... como no volvió a salir el tema (gracias a dios) supongo que nunca sabré exactamente, pero imagino que lo veía mal/raro simplemente y se rayó
Seguramente tu madre no te ha dicho nada por que ella tiene un palo de ferralla forrado en piel sintética con el que se ensarta día sí y día también.
No le des importancia.
Si te ordeñase todos los días no tendrías que recurrir a cosas así. Plantéaselo desde ese punto de vista.
Lo gracioso es que ahora tu madre se va a follar tu coño en lata, porque tiene un rabo mas grande que mv...
Seguramente descubrió tu masturbador hace meses, o años, en uno de sus registros cotidianos de madre y lo más probable es que tu no te hayas enterado que lo sabe hasta ahora, por lo que no digas nada y los dos seréis cómplices.
PD: Si quieres ser cabroncete y devolverle la jugada, revuelve sus cajones y observa si se pone tensa creyendo que has descubierto sus juguetitos sexuales.
#30 Y de paso que introduzca el pene de silicona en la vagina en lata y lo deje ahí a la vista de su madre, eso la confundirá bastante.
Probablemente terminen haciendo algun tipo de incesto.
Yo lo que haría para la próxima es después de usarlo, coges y lo dejas en su mesilla, a ser posible chorreando de tu néctar, eso dejará bien claro el mensaje.
A lo mejor eres sonámbulo y te masturbas con la vagina en lata mientras duermes. Pon una cámara por las noches a grabarte, no vayas a confesar el crimen a tu madre a lo tonto. Aunque a ver si luego vas a ver cosas a lo paranormal activity en lo que hayas grabado...
#11 Porque se emplean distintas sustancias químicas para conseguir el color, con diferente impacto ecológico, y finalmente económico. A todo esto hay que sumar que las característicass del producto generalmente impiden un óptimo tratamiento como RSU.
#32 En esas situaciones regalarle luego uno para navidades o cumpleaños con un posti con alguna notita que se te ocurra , tipo yo que se felicidades ya me cuentas o ahora entenderas u yo que se jajaja
#57 qué va... sé que hay familias que son mas abiertas con eso pero a mi madre no le habría hecho gracia.