Mi madre se ha enfadado porque no quiero ir a misa

yeOprz

a partir de #111 todo tipo de idea distinta es erronea.

" me equivoque, al estar un poco fumado antes no lo habia razonado sin estar influido por efectos enajenadores "

Karch

oh iluminanos

B

Eso me recuerda a un capi de Padre de familia, era algo así como:

Padre de Peter: Eso no es una religión! Es un puñado de gente cantando y escuchando historias inventadas sin ningún sentido!

Brian: Es que eso es una religión...

Era algo así, ahora no me acuerdo xd

ch3ris

creo que no he ido a misa desde la comunion y no pienso volver a entrar a una iglesia , puede que crea en dios o en el cristianismo pero no soi ni practicamente ni creo en la iglesia , la iglesia es una empresa mas creada por unos mamones sacacuartos y mantenida por gente con fe ciega en una religion , deberia estar prohibida la iglesia maldita sea...

salu2

PD: soi catolico no practicante , o mismamente ateo llamame como quieras , si dios existiera no pasarian todas las mierdas quepasan..

B

Dile a tu madre que imponer a alguien a seguir los actos de cualquier religión (aquí entra el cristianismo) la cual tendría que ser una opción muy personal, es lo más anti-cristiano que hay.

Aunque no te aseguro que no te pegue una torta, y te diga:
-A la iglesia, coño de niño ya!

PD: Veo que no, dado que los diez mandamientos (hacía tiempo que no los repasaba) son lo más nazoides posibles (referentes a la libre elección de culto).

Amarás a Dios por sobre todas las cosas.
No tomarás el Nombre de Dios en vano.
Santificarás las fiestas.
Honrarás a tu padre y a tu madre.
No matarás.
No cometerás actos impuros.
No robarás.
No dirás falso testimonio ni mentirás.
No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
No codiciarás los bienes ajenos.

KinachO

Si #1 esta baneado, por que esto sigue abierto?

Saludos!!

iFRiT89

Amarás a Dios por sobre todas las cosas. (ya claro, amare a dios mucho mas que a mis padres y mi familia)

No tomarás el Nombre de Dios en vano. (oh dios perdoname si me cago en tu estampa)

Santificarás las fiestas. (aajjajaja p0r p0c0)

Honrarás a tu padre y a tu madre. ( no me hace falta creer en dios para honrarlos)

No matarás. ( por supuesto, pero tampoco me hace falta creer en religiones para no matar)

No cometerás actos impuros. (JAJAJAJAJJA esto es lo mas gracioso, llegar virgen al matrimonio y solo follar para tener hijos) xD

No robarás. (es cierto, como nadie nunca ha robado nada... ni una simple chucheria...)

No dirás falso testimonio ni mentirás. (claro, es que hoy en dia, nadie miente, somos todos sinceros xD)

No consentirás pensamientos ni deseos impuros. (ajjajajaj esta se lleva el premio gordo, ahora resultara que los cristianos no comenten deseos o pensamientos impuros...)

No codiciarás los bienes ajenos. ( OMG, que asco de gente)

M

#127 xDDDDDDDD NO. Chispa.

A

#127, <<No matarás. ( por supuesto>>

Y se va a las Fuerzas Armadas xD

Bl3sS

muchos de aki confunden el cristianismo con la iglesia.

yo creo en dios, si, lo admito, me gusta pensar ke hay algo/alguien superior a los seres humanos. pero weno el dios en el ke yo creo, es MI dios y no se parece al de nadie mas.( en cierta manera es como mi conciencia)

pero esq la iglesia me da asco.

la ultima vez ke pise una iglesia fue hace unos 2 años de visita a una catedral. me encanta cuando el cura dice lo de:"compartir y amar a vuestro projimo"; pasan el cepillo y todas las viejas soltando pasta. luego sales x la puerta y te encuentras a 5 personas tiradas muriendose de hambre. . .

iFRiT89

#129 yo entro en transmisiones amigoh...

os creeis que todo lo que rodea a las FAS es matar...
enfin

M0E

ifrit eres una nena. espero que los que me van a tener que defender de los chinos tengan más cojones que tú :)

xDD <3

J

<No codiciarás los bienes ajenos.>

Por eso piden dinero, para poder comprarlos y así no tener que codiciarlos.

B

Aldous, matar mola, y lo sabes xD

Os juro que si algún día me viene un cura/vieja/quien sea, y me dice que tengo que llegar virgen al matrimonio, le escupo en la cara y le pego una paliza :)

NzgL

Lo peor de todo es cuando te paran por la calle los evangelistas esos de mierda.

PD: Si te pillan fumao te partes la caja basto en su cara xD

B

A mí nunca me gustó faltarles al respeto ni reírme de ellos (nunca lo he hecho), pero eso no quita que los vea y me den auténtica pena, basar su vida es ir predicando por ahí gilipolleces...

Luego dicen que ser un atrapado del WOW es triste... pues eso, ni te cuento.

yalma

Parto de la base de que soy Cristiano, Católico y Apostólico, voy a Misa por que se me educó en una familia Católica y no tengo ningún problema por ir, salvo cuando salgo de fiesta el sábado que me cuesta

Siguiendo con el tema, entiendo que mucha gente sea Agnóstica, atea o en su defecto defienda otra clase de religión, no por eso los insulto o me rio de sus creencias.

Para terminar me parto de risa del 75% de todos los que participais de este post, ya que me pareceis unos incultos, unos niños maleducados y malformados sin ningún tipo de cultura mas haya de un ordenador.

Respecto a la inteligencia.. tengo amigos de todos los colores, sin ir mas lejos uno que es ateo le considero super educado, formal, inteligente, y mas cosas y no por eso es peor que yo , o mejor siendo yo catolico

La de tonterias que hay escuchar, ciertamente me alegrais el día, por que doy gracias de no ser tan patético como muchos de vosotros

Saludos a todos

OvKeS

#137 Sigue jugando al CS y cállate, eunuco.

NzgL

#136 Cuando me encuentro en una situación así intento ser lo más amable posible, pero cuesta atender a alguien que te está hablando de tamañas tonterías.

ChaRuu

xddddddddd a misa, madre mia.. xddddddd

B

#137: Vas a misa con la pajarita y el pelo peinado de lado a lo Bart Simpson? :)

Otro más que va de listo y no sabe ni escribir, la religión os nubla la mente, eh?

yalma

Por cierto, si no quieres ir a misa es plantearselo a tus padres, eres libre de hacer lo que quieras

#138, seguro que sabes lo que es un eunuco, aqui todos sois gente culta
#141, no voy de listo, digo que tu no lo eres como tu amigo de abajo

OvKeS

#142 Aprende a quotear.

Y si, se que significa eunuco. Y creo que la definición te viene al pelo ;)

M

oip, callate, mediocre.

B

/me cries :'(

Cállate tú, no eres digno de ese avatar.

eunuco.

(Del lat. eun&#363;chus, y este del gr. &#949;&#8016;&#957;&#959;&#8166;&#967;&#959;&#962;).

  1. m. Hombre castrado.

  2. m. Hombre poco viril, afeminado.

  3. m. Hombre castrado que se destinaba en los serrallos a la custodia de las mujeres.

  4. m. En la historia antigua y oriental, ministro o empleado favorito de un rey.[/i].

Hombre, yo la acepción número dos la veo bastante apropiada. Encantado de conocerte, Flanders.

Rikki

solo con leer el titulo del post ya e tenido suficiente XDDD

Scerin

#142 somos lo suficientemente listos para no creer en las patrañas que se inventa la biblia

yalma

Muy bien , ya hemos visto todos que sabes usar un diccionario!!
2+2 = ?
Tambien sabes que significa ese avatar?

Pd: ¿entonces que tiene que ver un eunuco en este tema?

#147, te has leido la biblia? joder macho aqui la gente me sorprende, por que tiene que ser larga no?

B

Va la verdad es que lo de eunuco no vino mucho a cuento xDDDD

OvKeS

#148

"2+2 = ?
Tambien sabes que significa esa avatar?"

Da miedo tu incoherencia. Que el señor te guíe.

Usuarios habituales