Respeta tu opinion y alberto ha follado hoy
weno ps comento oy x la mañana cuando me levante vi un preservativo en la mesita de mi madre y weno ya se sabe lo q icieron jaja pro la cuestion no ye esa la cuestion sq el alberto era gayy!! y que el q vino a "dormir" no fue el si no otro pavo q se llama felipe jaja yo kede flipando xD
PD: perdon x escribir mal pro toy acostumbrao a scribir asi en el msn y en sms xD
Edit: #131 spero q no xq si no... ajja
#130 Pues yo me la... espera espera, las madres de los mediavideros son intocables...
PD: si fuese tu le pedía a alberto un trio
keria follar con alberto , este le dijo k no k tenia un hijo y no keria comprometerse , tu madre te dijo k es gay para no tenerte k decir k no kiso follar con ella , entonces a las 6 cuando ia staban tos borraxos en la disco encontro a felipe ke keria follar con tu madre , llegaron a tu kasa a las 7 y gl.
Son las 1:53 david esta durmiendo...
en ese instante su madre entra en la habitacion,abre la puerta,enciende la luz y dice:
---David cariñin estas despierto tesoro??---
-zzZzZZ....quee? que pasa???-
Que si no te importa que mamá y alberto se hagan caricias y se besen en el cuarto de mami?-
-pero mama que asco!!! Puagg a mi que me cuentassss???!!!--
-de verdad cariñin que si no te importa que alberto acaricie mis senos,si quieres le digo que se vaya cielín-
--Mamaaaa quiero sobar dejame en pazz apaga la luz coñoo!!!---
En ese momento entra alberto...
Lleva una katana 0_o
Si bueno rojisimo,pues no habre soltado paridas mayores en las que se me tendria que haberme quemado vivo poh lo menos....
Y no no soy gay.
Phobos lo es.
Tengo datos.
#139 me molas
a vale, entonces no eres vergonzoso, simplemente retrasado. Todo resuelto.
Los datos son tu forma de andar? porque maricon yo y maricon tu, todos felices
#146 la verdad que a mi los fakes me hacen gracia pero tu es que como fake no vales un duro macho.
Parto de la base que es mejor para ti que seas un fake, si no haztelo mirar