#24 Que tu madre te pille en tu casa, en tu cuarto... lo entenderá y le parecerá normal. (Seguro que ahora llamará a la puerta antes de entrar).
Lo de la tienda, eso ya es otra historia... Ese post habría tenido más miga.
#24 Que tu madre te pille en tu casa, en tu cuarto... lo entenderá y le parecerá normal. (Seguro que ahora llamará a la puerta antes de entrar).
Lo de la tienda, eso ya es otra historia... Ese post habría tenido más miga.
#31
Si queréis os lo explico lo q paso ese día pero ahora me gustaría q me dijerais q puedo decirle a mi madre o si creéis q es mejor no decir nada
#32 Piensa que podría haber sido peor, imagina que entra tu madre, te giras, la ves a ella y empiezas a correrte como nunca y le llega la lefa a la cara...
Deberías pedirla que te ayude a terminar, pero con la boca...
No, en serio, deberías comenzar por Nooo escribiiiir asiiiii
#32 No conocemos a tu madre, no sabemos su forma de pensar ni si estará enfadada, avergonzada o que.
La respuesta fácil es que hagas como que no ha pasado nada y pases del tema y si ella te lo saca pues ya improvisas según lo que te diga.
PD: Aunque no lo recuerdes, tu madre te ha visto pajearte muchas veces porque los niños pequeños se tocan y manosean sin pudor hasta ciertas edades, asi que tampoco es la primera vez que te ha visto xD
Pidele perdon.
No solo ganaras que la siguiente vez llamara/directamente ni te molestara, si no que ademas se sentira tan avergonzada ella de haberte visto y tener que aguantar tu perdon que la tendras en tus palmas durante un tiempo.
De nada.
Sal y actua como si no hubiese pasado nada. Pero con la polla de fuera. Nos vas comentando como avanza la cosa.
Sales y le dices "mama disculpa" y ya esta, los 2 sabeis de que va la cosa y la proxima te va a llamar a la puerta, nada mas.
Tu madre sabrá que es muy probable que su hijo se masturbe de vez en cuando. Lo que no quiere es verlo
Tu madre la próxima vez, llamará a la puerta
#14 Pues a la proxima vez le dices que te vas a hacer una paja, paso por no tener comunicacion con ella
eso es señal de que en tu casa no hay reglas, si ella puede entrar en tu habitación sin llamar mientras te la pelas, tú te la puedes pelar en cualquier momento y lugar de la casa, ¿que estáis cenando y te apetece pelártela? pues te bajas los pantalones sin levantarte de la mesa y te la cascas ahí mismo.