Mi madre me presiona bachiller

Glicerart

#1 Me hace gracia que expliques tu fracaso escolar con la excusa de que no te gusta estudiar. Como si a nosotros nos gustara o algo.

Hazte a la idea de que es algo que hay que hacer, y cuando antes empieces, antes acabas.

B

Sácate bachiller, busca la motivación (porque la hay) pero si no lo consigues hazlo a la fuerza, he visto a idiotas a los ke repatearias seguro en intelecto pasar de curso sin problemas.

Es tu vida.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32 Dudo mucho que #1 repateé en intelecto a nadie,xD

2 1 respuesta
Fascaso

Yo si fuese tu intentaría un grado medio de algo, claro que si no te ves con fuerza prueba a sacarte algún carnet(camión, autobús)

B

#33 Tú por sobrao ya tienes menos puntos.

2
Saido

#1 Siempre tiene que haber una oveja negra en la familia, sientete orgulloso de serlo.

2
squ4r3

el estado no le deja estudiar

un país donde un año de universidad cuesta 1000 euros como mucho

ajAJajAJajJAjaJajAJajAJajJAjaJajAJajAJajJAjaJajAJajAJajJAjaJajAJajAJajJAjaJajAJajAJajJAjaJajAJajAJajJAjaJajAJajAJajJAjaJajAJajAJajJAjaJajAJajAJajJAjaJajAJajAJajJAjaJajAJajAJajJAjaJajAJajAJajJAjaJajAJajAJajJAjaJajAJajAJajJAjaJ

V

Bueno me e leido a todos y decir que lo que me molaria es aprender Ingles Hard en una escuela de idiomas.

Muchos decis que no tengo Honor ,pfff . los que estan con 30 en un fp si que no tienen Honor esos que hablan de Honor son los que se sacaron bachiller con 18 años y ya estaba en la UNI.

Para mi hacer un FP es volver a años atras y dar pasos para atras porque no me va servir de nada . Yo con un curro en MRW, o algo asi es lo que quiero . Pero mi madre no lo entiende , dice que me apunte al bachiller de +20 , si no me acuerdo ni de hacer raices.

4 respuestas
I

#38 Lo que es dar pasos atrás es quedarte en casa tocándote los cojones como llevas haciendo 2 años. si te hubieras esforzado por entrar a ese GM hace 2 años, ya lo tendrías, pero claro, eras demasiado viejo... ahora estás en la misma situación pero siendo 2 años más viejo.

El tiempo va siempre para adelante, según tus teorías vas a tener que inventar una máquina del tiempo o mejor, suicídate porque los 18 no los vas a volver a vivir-

De todas formas este es tu thread trimestral sobre estudios/trabajo. A ver qué novedades traes la próxima vez.

1 1 respuesta
B

El "no me gustaba estudiar" es la versión soft y moderna de "soy un perro de mierda".

Será que todos los que estudiamos nos encanta todo lo que tenemos que estudiar ya. Sencillamente lo haces porque es tu obligación, al igual que cuando trabajas haces cosas que no te gustan y no dices "me fui porque no me gustaba trabajar".

1 respuesta
Fins

Haz un FP de gradio medio o apúntate a una escuela de idiomas a aprender inglés u otro idioma, pero no estés más en casa tocándote los cojones, que así, si que no avanzas nada.

Además, como se suele decir, nunca es tarde para volver a estudiar.

NueveColas

#40 Tanto hablar de Hegel y luego tienes más prejuicios que un capitán de la Legión.

2 2 respuestas
I

#42 Tiene más razón que un santo.

B

no quiero ofender, pero tu post es la descripción exacta de un vago, el bachiller se saca con solo ir a clase.

B

#42 En la vida me he vanagloriado de ser seguidor del idealismo filosófico, y ni siquiera he mencionado a Hegel en la vida. Creo que te confundes.

Y no se donde ves prejuicios en esto. En esta mierda de sociedad queda genial decir "no me gusta estudiar". ¿Pero es que es necesario que te guste para llegar a un mínimo sencillamente porque es tu puta obligación?

Repito el simil claro, ¿alguien vería normal que otro dijese no trabajo porque es que a mi no me gusta trabajar?

#39 Vaya, gracias. Pero es curioso que digas eso cuando tu mismo un comentario más arriba del mio vas en la misma línea del mio. Abre un hilo de estos cada dos por tres y siempre tiene un motivo loable para sus circunstancias en vez tirar por lo simple y ponerse a funcionar. Todo se podría justificar echando la culpa a la vocación, la situación personal, el contexto social, pero a veces todo se reduce a eso, a querer, a la actitud.

Pero bueno, es vuestra opinión. Eso si, me gustaría que me dijerais qué prejuicios pensáis que tengo.

2 respuestas
NueveColas

#45 Es un prejuicio porque estás juzgando o su inteligencia o su autoestima. Y olvídate del chaval, nada de trash talk. Debes saber que para llegar a ciertas cotas se deben respetar al prójimo; si tu vienes diciendo que todas aquellas personas que dicen que no les gusta estudiar son unos perros estás obviando que ellos mismos pueden saber que no les creen y les llaman perros; supongo que todos queremos ser insultados y tratados mal. O esa posibilidad.

Te estás yendo. Eras tú el que quería hacer marketing; sabes que las personas no somos lo que pensamos de nosotros mismos.

1 respuesta
I

#45 Citaba a él diciendo que tienes más razón que un santo. Me ha faltado la coma después del "42" xD

Además de que a #1 ya se le ha pillado mintiendo, diciendo que tiene una carrera acabada y tal y cual...

1 respuesta
B

#46

  1. Has mencionado un prejuicio, solamente uno. Así que ya no voy teniendo más prejuicios "que un capitán". Gracias por generalizar.
  1. ¿Me has leído siquiera? Hablo de vagueza, de actitud, no de aptitudes o capacidades. Yo no he dicho nada de la inteligencia de NADIE. No pongas letras en mis manos que yo no he escrito.
  1. Antes de hablar infórmate, lee un poquito a innigen de quien es el que escribe, y después saca el hacha de white knight +5 y tu arco moralfag +4
  1. Las personas son ellas mismas y sus circunstancias. Existo yo, quien pienso que soy yo, quien piensa la gente que soy yo y quien piensa mi madre que soy. Desde luego quien no existe, es quien tú piensas que soy yo.

#47 Lol xD

KRiPToN

#38 Tenia un amigo en una situacion parecida, el no tenia ni la ESO, se metio en la ESO para mayores y al final se la saco, despues se hizo un GM, con la gorra, y ahora esta en un Grado Superior, que le esta costando un poco mas.

Yo lo que te recomiendo es que busques ALGO de GM que te motive,tipo manufactura de aceros, soldadura, carpintero o cosas de esas ya que si dices que no te gusta estudiar pues no tendras muchos problemas. Intenta buscar alguna cosa que sea mayormente trabajo fisico y a partir de hay intenta entrar en alguna industria.

Te sacao una frase que me a "hecho" gracia:

Muchos decis que no tengo Honor ,pfff . los que estan con 30 en un fp si que no tienen Honor esos que hablan de Honor son los que se sacaron bachiller con 18 años y ya estaba en la UNI.

Cuidado con lo que dices porque si sigues asi, y como esta la cosa por españa, igual te ves con 30 años intentando entrar a algun curso del INEM o de FP.

RECUERDA: NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR.

P.D: Si no te consideras un NINI, busca algo YAAAA cada año que pases sin nada es un año de tu vida que desperdicias.

Alumini

JAAAAAAAAAAAAaJAjJAjAJajJajJAjAJjAjaJajJajAjjAjaJjaJaj menudo desgraciado

1
A

#22 ¿Hay ya grado superior de tanatopraxia y tanatoestética? Lo miré hace tiempo por que me llamaba la atención, pero solo había cursos privados. Si tienes más info, te doy manita.

C

¿Qué cojones haces?:
Dejar de hacer el vago, me cago en la puta.

Con 22 años yo estaba currando de grabador de datos/teleoperador a la par que estudiaba en la universidad y por la noche me sacaba el carnet de conducir (año 2000).

Me cago en la puta, haz algo con tu vida. ¿Es que pasas el día entero echando CVs? Seguro que te sobra tiempo para estudiar. El día tiene 24 malditas horas, ostia! Apunta en una libreta qué has hecho cada hora del día durante 1 semana y verás que estás todo el día haciendo el perro!

Mejor que estar viendo la TV, te sacas el puto Bachillerato o un curso CCC, cualquiera cosa que sea invertir en tu vida, en tu futuro, joder!

Acojonante, en serio... y tengo 33 y es que lo flipo con mucha gente de 18-25 años... Cierto es que yo tuve la suerte de vivir en una generación que podíamos trabajar y aspirar a más. Pero coño! ¿Dónde ha quedado la cultura del esfuerzo? Ahora los JASP de esta época, en vez de sobradamente preparados son sobradamente en paro, pero no porque la sociedad sea sobradamente puta, sino porque es una generación sobradamente perra, joder!

En fin, que me hierve la sangre...

Edit: Joder... no tengo tiempo para analizar con negrita y cursivas tu discurso inicial del hilo. Pero es que es digno de leerlo y ver lo egoísta, poco sacrificado, y loser que eres. Léete tu discurso y fíjate la cantidad de veces que es yo yo yo y excusas, excusas, excusas... tienes que cambiar el chip de una puta vez. De lo contrario vas listo en este puto mundo.


Para mi hacer un FP es volver a años atras y dar pasos para atras porque no me va servir de nada . Yo con un curro en MRW, o algo asi es lo que quiero . Pero mi madre no lo entiende , dice que me apunte al bachiller de +20 , si no me acuerdo ni de hacer raices.

Lo que es dar pasos hacia atrás es perder el tiempo mientras no suceden las cosas que deseas. Insisto, mientras encuentras tu megacurro de repartidor (algo que puede hacer cualquier persona con dos dedos de frente), haz algo productivo. Eso que comentabas arriba del inglés es muy buena idea. Pero, x dios!!... si empiezas: ACÁBALO!

1
rabadisto

No me creo que no se pueda encontrar trabajo "de lo que sea" si no excluyes ninguna opción.

A nadie le gusta estudiar, pero hay quien tiene más fuerza de voluntad que otros. Tú tienes poca, tan poca que no te da ni para sacarte un bachillerato (que si te apuntas a uno de letras te lo sacas con el pito, y encima tienes escusa para estar dos años más a cuerpo de rey viviendo de tu madre).

Pues que quieres que te diga... suerte, porque lo tienes jodido.

thunder_89

Supongo que habrás llevado CV a MRW y compañias similares no? Después de #1 lo mismo quieres currar en MRW y ni te has dignado a pasarte por allí a preguntar si hay curro xD

wHiTefOx

No, si ahora resulta que para estudiar te tiene que gustar.

Te voy a dar un consejo bastante evidente, ya sea trabajando o estudiando, incluso vocacionalmente, vas a tener que hacer cosas que no quieres o no te gustan si quieres conseguir algo. Como todo en la vida vamos.

kidike

#38 los que estan con 30 en un fp si que no tienen Honor

Tienen el triple que tu, y tienen los cojones de hacer algo y estudiar porque se han dado cuenta que es necesario, tengan la edad que tengan, y el problema esta en que tu no te has dado cuenta aún, y cuando seas mas mayor lo lamentarás.

4 1 respuesta
melonzuelo

Vaya pedazo de Ni-Ni

3
S

#1

A nadie le gusta estudiar, pero si estás sin hacer nada, algo tendrás que hacer, si no estudia dificilmente vas a encontrar algo distinto a mierdas si las encuentras.

davidgsanpab

#38 Yo tambien quiero currar en MRW o en cualquier otro sitio, yo y ¿5? millones de parados mas, lo dices como si fuera poca cosa, hoy en dia un trabajo por mierda que sea ya es la hostia, y mas conseguirlo sin esforzarte nada.

Enkripted

Estas bien jodido.