#1 no estas haciendo nada y esperas que tu madre te deje frunjir en su casa mientras que te da de comer?
Que se vaya?
pfffffffff
Si ya tu version demuestra el tipo de sujeta que eres, no me quiero imaginar como seria la version de tu madre.
yo tengo 30 tacos y mi novia 27,llevamos 8 años juntos y cuando sus padres nos invitan a su casa en la playa cada uno tiene que dormir en una habitacion distinta because potato, el padre de ella esta hecho a la antigua y dudo que ni casados nos dejara dormir juntos xD.
#24 Te lo compro, pero tiene edad para encontrar un currillo y no depender tanto de los demás LOL
Llévatela a África de turismo sexual, mano de santo, pero sobretodo que use condón.
Espero haberte ayudao
#16 los locos se entienden entre ellos.
No sera porque de la generación de mis padres la gente no se lleve esa edadxddd
#1 en un post hace unos meses te enamoraste de tu camello. Igual tiene algo que ver con la actitud de tu madre?
Como es verano y tienes tiempo deberías de crear mejor la historia, en este caso es normal que el personaje que hace de tu madre no quiera que se quede tu novio en casa ya que ella te está manteniendo y lo que no quiere es tener que mantener también a un hombre con 32 años ya que en la historia no haces referencia a la opción de irte con él a su casa por lo que tampoco tiene trabajo así que ya sabes para otra vez.
Igual el problema no es que no quiera que lleves chicos.
Lo que quiere es que lleves al yonki camello de tu novio.
#1Galarina:me insulta muchísimo, me llama puta, me dice que no soy su hija y cosas así.
curratelo mas el fake
Sí no es fake normal que no te deje dormir, tienes las neuronas justas y fijo que te hace un bombo a la mínima, al menos tu madre no quiere dar facilidades a ser abuela.