Para verlo en HD, primero tendran que emitirlo en HD. Y dudo que sean los primeros cuando los receptores de satelite, muchos son compatibles con HD.
Pero oye, la dejaste caer, que no es poco.
Para verlo en HD, primero tendran que emitirlo en HD. Y dudo que sean los primeros cuando los receptores de satelite, muchos son compatibles con HD.
Pero oye, la dejaste caer, que no es poco.
#56 Ya es la 3ª vez que me persigues por el foro hoy. ¿Que sera lo proximo? ¿Abrir otro chorra thread tuyo con una foto mia?
Si, ccada vez creo con mas fuerza que eres homosexual.
El laismo es lo mas comun en Castilla y Leon, lo que no me explico es porque lo sufre alguien del Pais Vasco
#60 Pues sí xDD. La que se lió. Fue una broma, pero lo quité porque pensé que el "chiste" era demasiado malo, al hacerlo Netzach pensó que lo decía en serio y bueno... Los cuatro retrasados de siempre creyeron que fue de verdad xD
EDIT:
Aquí, por ejemplo, tenemos el caso de #61. Se le necesita explicarle que también estaba de coña en #58.
#72 En el mismo post lo aclaré, pero tú a lo tuyo... En fin... y eso que esta el post en offtopic, hasta un "moderador" metiendo mierda...
Le pides una novia nueva que no te convierta en un calzonazos arrastrao y la independencia del País Vasco.
Wait, ninguna de las dos cosas va a ocurrir nunca...
Lo siento, no le pidas nada entonces.
Me remito a #53:
Pídele un cuadernillo Santillana lección laísmo.
Y si tal, otro de mayúsculas y acentuación gráfica.
Como te compres una camiseta de i (L) New York vuelas de españa, bueno vuelas de todos los territerios hasta que acabes en la bazofia de new york, mas te valdria comprarte una de I (L) FALUYA!!!!!
aqui van todos de sabios... uno dice lo del laismo y ya van los listos como borregos a hacerse los cultos xd