Buenas a todos Mediavideros.
Abro este hilo para que aportemos medios alternativos de donde solemos informarnos de diferentes temas, economía, política, ciencia, sociedad, etc.
Así tendremos un espacio donde aportar medios que nos gustan y tener alguna referencia para buscar otros medios alternativos que nos puedan gustar y rellenar ese espacio vacío, o simplemente para ver diferentes puntos de vista sobre el día a día de nuestro país y así alejando todo lo posible nuestra opinión de los medios tradicionales, esos tan manipulados.
Evidentemente tambíen podemos discutir sobre la supuesta imparcialidad sobre los medios aportados así como descifrar la ideología clara que tienen unos y que tienen otros.
Me parece interesante ver las aportaciones que puedan hacer y si podemos entre todos descubrir un par de Blogs interesantes, o una radio o un periódico alternativo interesante, mejor que mejor.
Yo voy a realizar 3 aportaciones en formato radio podcast que me gustan mucho.
1.- La primera es el programa Economía Directa de el Colectivo Burbuja, un programa bastante interesantes que trata de economía principalmente, pero tambíen sobre actualidad y sociedad.
2.- La segunda es el programa de radio el Vortice, mi favorito desde luego, intentando siempre analizar las cosas entre lineas y dando una visión lo mas imparcial posible, 100 % recomendado.
3.- Y la tercera que voy a compartir es un programa muy interesante, Radio Libertad Constituyente, que seguro que no os dejará indiferentes. Se caracteriza por descuadriñar la prensa diaria y dar su forma de ver la política y sociedad. He de decir que el nivel de este podcast es muy alto, y es posible que no tengáis suficiente nivel de historia de la política y de historia en general para poder entender las conversaciones del propio y a veces, como yo, tengáis que escucharlo varias veces para entenderlo del todo.