Básicamente es esto, sin empalmar me mide unos 5 cm-. 6cm, como mucho y en ocasiones especiales 8 si el clima no es demasiado húmedo. Luego en Erección si se me pone más o menos algo mayor y me llega hasta casi los 13, pero a mí lo que me jode es llevar este insulto a la naturaleza humana colgando entre mis piernas.
Mi propósito es ponerme rocoso por cuestiones de salud, pero también para intentar compensar esto, pero ya ves tú de qué me sirve ser el chico más atractivo del mundo si luego hago el ridículo por allá a abajo....
También me jode anímicamente el pensar que nunca voy a estar libre de infidelidades porque por temas fisiológicos (y no solo orales) no podré dar todo el placer que debería poder dar, que en cuanto no cumpla un mínimo se vaya con otro o vaya con una cornamenta de watusi. Esto es una mierda.
Gracias a todos y a todas, valoro mucho vuestros consejos y opiniones así como los MP, en especial la de ellas ya que estoy jodido en ese aspecto y me anima algo leerlos. Gracias. A ver si en cuanto me ponga ""caliente"" subo una foto de mi pene erecto y valoráis porfavor!!
Gracias!