Ostia venia con las espectativas bajas, y hay fotos del micropene y todo.
No te preocupes, aqui somos muchos los que nos gustan los penes sean como sean, no discriminamos ni tamaño, ni raza ni religión del mismo.
Ostia venia con las espectativas bajas, y hay fotos del micropene y todo.
No te preocupes, aqui somos muchos los que nos gustan los penes sean como sean, no discriminamos ni tamaño, ni raza ni religión del mismo.
@LiluBcn ayuda al chaval. Me consta que estos servicios van muy bien para chicos con esas inseguridades y tal.
#1 déjate de historias y vete buscando ya dónde meterla, que tienes 19 años y la experiencia también cuenta
Un micropene se supone que te dificulta tener sexo, con 12 cm puedes tener sexo sin problemas, y sí, el tamaño importa, pero cuando lleves unos cuantos polvos te darás cuenta de que no lo es todo, usa otras armas.
Las parejas de lesbianas no echan de menos que la otra no tenga pene. Imaginate todo el placer que puedes proporcionar independientemente del tamaño. El buen sexo esta en el cerebro, en la sensibilidad y la empatia.
Joder, hijo, si tanta vergüenza te da basta con que estés empalmado antes de que te quiten el pantalón. Pero el problema no es el pene en sí, es la obsesión que gastas. Un pene de 13 cm empalmado no es un micropene. Además, lo que importa realmente es la anchura, si es tipo pincelito entonces sí tienes mi más sentido pésame.
Creo que la olla que te estás haciendo es superior a tu problema , deberías trabajar esa autoestima .
Y también darte cuenta que para aprender algo tienes que equivocarte bastantes veces , a si que no te agobies y échale huevos a la vida .
De aquí a un tiempo te acordarás de lo bobo que eras y te reirás
Osea el chaval tiene un problema evidente y encima le dais ánimos para que le enseñé el micropene a alguna tía.
Tu pene me recuerda al de una shemale que me tire hace 2 meses en thailandia. Chuparlo era como tener una piruleta.
Ahora mismo me preocuparía más de la fimosis que otra cosa.
Opérate primero y luego hablamos.
#80 Disgusting y gracioso a la vez XDD
Estate 1 semana o 2 sin eyacular, y tendrás las erecciones más grandes de tu vida. Ya hí ves cuanto te mide.
#82 Doy fe. Por temas que no viene al caso, estuve casi 2 semanas sin eyacular. Al eyacular lo notaba hasta en la prostata.
#83 Yo cuando hice el reto de NoFap de MV, aguanté 17 días y la tenía como la chimenea de una térmica.
#85 Pues cuando acabase las prácticas a mitades de Junio tenía pensado crear la edición de verano... así que en un par de semanas quizá volvamos...
Podrías empezar hoy y para cuando llegue el reto puedes jugar los 21 días y en verdad estarías haciendo el DLC de 40 días. Serías recordado como un heroe.