Mi mini tsunami personal

hDs92

Veamos, anoche me fui a la cama a eso de la 1 de la madrugada (lluviosa), y mi gato como de costumbre estaba tocando los huevos hacieno el tonto el el salón pero esta vez sonaba distinto , como si estuviera saltando en agua.

Enciendo la luz y miro para fuera del cuarto y veo una capa de agua cubriendo gran parte del salón. Cagandome en todo pensando "que habrá hecho este ahora" me levanto y cual es mi sorpresa cuando veo que el agua viene de por debajo de mi puerta de entrada cada vez en mas cantidad llegando ya a toda la cocina, salón y casi al baño.

Tuve el reflejo de coger trapos y lo primero que encontre para tapar la puerta del cuarto aunque sea, y sobre todo levantar del suelo cables y demas enchufes.
me dispongo a abrir la puerta que da al pasillo del bloque cuando me entra mas y mas agua.

En cuaestión de minutos tenia 5cm de agua en toda la casa.

Lo "gracioso" que cabe destacar es que no era simple agua de lluvia.
Mi piso se encuentra en un bajo, y el genio del arquitecto pensó que igual era buena idea incluir pisos bajos en un edificio que se encuentra al borde de un barranco por donde baja todo el agua cuando hay lluvias fuertes.
Lo que significa que era agua de lluvia + alcantarrillas.

(os ahorro detalles del olor que tengo en casa)

Dicha agua salia del baño de otro de los pisos bajos y en pocos minutos inundió todos los pisos.

Estuvimos yo y mi novia junto a los demas vecinos quitando todo el agua posible entre todos con lo que tenias a mano ( que era poco) ya que evidentemente nadie se desplaza en estos casos a menos que les digas que el agua te llega al ombligo, y eso hasta las 3 de la mañana.

Para mi esto ya es la gota que colma el vaso (ba dum tss) con la cantiad de problemas que hemos tenido con este piso en cuestión de meses.

Una humedad que ni en un bosque tropical. Unas placas para cocinar que te dan calambrazos, y anoche depues de esto me lleve una sutil descarga de 220V al apagar una luz.

Legalmente, alguien sabe cuales son mis derechos y que puedo exigirle a la casera? (ç no pienso vivir mas en ese piso, eso esta claro)

koalas

mala suerte.

si estas en un piso de alquiler puedes reclamar a la casera.

Kenderr

http://www.consorseguros.es/web/guest/ad_re_p

K

Una humedad que ni en un bosque tropical. Unas placas para cocinar que te dan calambrazos, y anoche depues de esto me lleve una sutil descarga de 220V al apagar una luz.

¿Qué haces en ese piso?
La instalación eléctica creo que es responsabilidad de la casera.

I

Ve a la casera y reclama.

Es una putada lo de la instalación eléctrica, encima la masa muscular es conductora y la grasa es aislante, lo tienes jodido con la luz :(

3
Hogwarts

Un poco desafortunado el título no? Osea...podrías haberlo llamado "Aqui no hay quien viva" y habrías quedado incluso mejor...pero compararlo con YaSabemosQué....

Y sobre el post, a la aseguradora primero, a la comunidad segundo, y a partirle la cara al arquitecto tercer....nah, olvida las dos primeras y vete directamente a por el arquitecto.

9 1 respuesta
hDs92

Esta la casera aqui viendo los pisos y demas. Le dijimos que nos arreglara YA todos los defectos (electricidad, humedad ...) y que se olvide de parte del alquiler por mi alfombra nueva del IKEA que no sobrevivió a las aguas xD

#6 era para darle un toque dramático.

kiosone

Si tenías parquet ahora tienes tarima flotante (ba dum tss)

6 1 respuesta
K

#8 solo parquet? De mano que vaya pensando en cambiar puertas.

LaChilvy

Pero si tienes contrato de alquiler de "x" tiempo no te vas a poder ir antes aunque te haya pasado esto, no?

1 respuesta
nerkaid

#10 Sí ella incumple términos de contrato con vitrocerámicas que te fríen a ti en vez del filete... digo yo que si.

W

las fotos hDs92?

C

yo creia k eras mc giver

Usuarios habituales

Tags