Mi novia se cabrea cuando me Masturbo

Takhisis

Hayworth ataca!

Pieria

los comentarios d Sergio8603 m matan xD

sigue sus consejos: tratala asi, como a una putita, q seguro q le mola!!! ;D

...

Sergio8603

#120 ¿donde ha puesto la foto? yo tambien quiero pelarmela.

sbG

las novias dan asco y punto, no se que haceis pensando en tener una, es como si aceptais una enfermedad venerea y le dais las gracias, o un parásito del recto.

aLi00

#124 Comprate una hinchable, que fijo que es la "mujer "de tu vida.

k0l3kup

#123 De mi novia no he puesto ninguna foto, pero aqui hay una de tu p*** madre.

http://biboz.net/humor/mono-narigudo.jpg

Una pregunta: En el caso de tus padres ¿Quien pajea a quien?

Sergio8603

jajajaja grande #125

Ajo

Yo soy tia y si es cierto q si estas con una persona y tienes relaciones con ella y ves que se masturba te da a pensar que no le das lo suficiente por lo que te esmeras en darle mas.
Pero... yo si mi novio lo hiciera (no se si lo hace) seguramente lo comprenderia aunque me gustaria saber bien los motivos, las chicas nos rayamos la cabeza con esas tontadas pero q vamos a hacer? seran cosas de la naturaleza. Dile que te masturbe ella o que te de mas sexo a ver si podeis solucionarlo y sino pues que te acepte y punto xD

KaJoTeL

Desengáñate, no le molesta por que piensa que no te provoca satisfacción, justo al contrario, le molesta por que no la sacias a ella y encima tu estas todo el día disfrutando.

H

estoy con el #5 eres un gañan #1 xD

DaGeRuK

#24 tu novia es una warrindonga y si es la q tienes en tu perfil esta potente la xavalika !! XDDDDD

sbG

#125 tu desde luego no vas a ser la mujer de la vida de nadie con lo feah que eres :\

Hayworth

#121 HOLA?! QUE SOY TU PERRA?! o.O
#131 por fin algo de cordura ^^

Juicyhil21

es que xDD para que cojones le dices nada, pareces nuevo, con lo facil que era decirle pues yo no me toco :\

pd: existen ciertas cosas que tiene que kedarse entre un hombre y su mano xDDDDDDDD

eL_aiRMax

Una paja al dia, la llave de la alegria. xD

Trafi

y si quieres que deje de fumar por cada cigarrillo tiene que hacerte una mamada.

6TasSsaDaR9

Pues que quieres que te diga... "ES MI POYA Y ME LA TOCO CUANDO QUIERO."

-Lania-

#123 que yo la vi en la quedada

enhiure

#138 de eso nada, no te lo flipes tpc eh xDDDDDDD

kr1L1n

los tios el 100% se pajea. es ley de vida. asta los curas lo acen.
las tias mas o menos igual.. alguna ke otra masturbacion tiene caido.

6TasSsaDaR9

#140 ¬_¬

ahora mismo voy a darle a la manivela xD

enhiure

#142 ¬¬_! ya veremos xD

xTr3m1S

dile que lo que echas masturbandote luego ella no se lo tiene que tragar... asi seguro que deja que sigas dandote autoplacer... a no ser que le vayan las proteinas

6TasSsaDaR9

#143 no te imaginas lo aguuuuuuuuuuuuuuuusto que me quedao xDD

enhiure

#145 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬_!!!!!!!!!!! ya hablaremos tu y yo seriamente u_I

6TasSsaDaR9

:D

kr1L1n

ahora enserio, el consejo ke le doi al paisano del post es ke tu novia nose cuantos años tendra pero es una opinion para mi parecer poko madura.. ya sabes por la boca cuando este dura.

Pansman

Je acabo de echar un 5 contra 1!!! xDDD

NeuroticK

"...pero ella prefería escuchar mentiras piadosas..."

J. Sabina

Usuarios habituales