La que es mi novia desde hace 8 años me engaña y quiero putearla

Garuke

#1 Follatela y grabalo, luego despues de correrte en su cara, le enseñas las pruebas, te ries de ella y te vas tan ancho, luego lo cuelgas en internet.

B

#20 venía a poner ese video #1

Es lo mejor que puedes hacer jajajaja

charlesmarri

Me sorprende la cantidad de tías con pocos escrúpulos que hay para hacer cosas así.

A día de hoy te diría que te cubrieses las espaldas. Primero grabar una conversación donde hables con ella y que de su boca salga que es feliz contigo, que eres un tío tranquilo y demás. Teniendo eso, sin grandes parafernalias y si estás calmado y no vas a explotar, pídele matrimonio y que dentro de la caja del anillo haya alguna de esa foto o conversación.

Sinceramente, en temas como estos creo que no tendría reparos. Para quedar yo mal, que ella quede como la puta que ha sido.

1
PeTu

Esperas a que se quede dormida, haces tus maletas silenciosamente y antes de irte le cagas en el pecho.

12 1 respuesta
Flashattack

#133 Maverick sentando cátedra. Debes explesarle tu malestar y después de todo apartarte como un SEÑOR.

1
killkillkill

#133 es lo que haria una persona adulta y sin complejos y encima cumpliras en gran medida tu proposito.

lostkid

#154 es lo más inteligente que he leído en todo el hilo y no lo digo de broma

goLBeRLyyyn

#1 Proponle de hacer el nuevo challenge de moda, esa mierda de bajar del coche en marcha echarse un baile y volver a subir, en cuanto se baje para bailar cierras la puerta, aceleras y jamas, JAMÁS vuelves a mirar atrás, conduces 3 días y 3 noches hasta encontrar un buen lugar y ahí comienzas tu nueva vida lejos de esa mala mujer

F

¿Quién te mando enamorarte?

1 respuesta
hda

#159 ¿cómo no hacerlo?

2 1 respuesta
Miaumamiau

#160 ¿Acaso no somos dueños de nuestro corazón?

1 respuesta
hda

#161 según lo veo lo somos de nuestro pensamiento y acción, no de nuestras pasiones. ¿No?

Lo difícil es, de hecho, controlarlas.

B

Entiendo que debes estar jodido pero si la puteas lo único que conseguirás es que ella piense que te merecías los cuernos porque estás demostrando ser mala persona. Lo mejor es dejarla tranquilamente sin dar ningún tipo de explicación, debe joder bastante.

1 1 respuesta
Sinso

#163 Conozco un caso muy cercano que tuvo una experiencia así en la universidad tras tres años de relación y 20 años después de cuando en cuando sigue saliendo la conversación, te puedes hacer una idea xd.

granaino127

#133 Conocemos su parte, igual realmente se lo merecía xD

lemming2

#57 Calcio para un buen crecimiento de la cornamenta, joder no es tan difícil.

1
laZAr0

El calcio sube 10 puntos de ataque especial.

wepepote

tengo un amigo, del q sospechamos q su novia le pone los cuernos y cada vez q nos cuenta una batalla de su novia, tipo q esconde el movil, si llega un wassap va corriendo a por el movil, ella dice q esta en un sitio y cuando va mi amigo alli no hay ni perry.
Se ha convertido en el chiste del dia a dia, nos contamos sus cosas y nos reimos.
tal vez seamos malos amigos, pero la culpa es de el de no dejarla. Asi q yo q tu quedaba de puta madre haciendola una warrada o seras el cornudo toda tu vida.
Bueno, lo del cornudo ya lo seras, pero siempres podras relajar la cosa contando como la puteastes

1 1 respuesta
donpatch

Dile de hacer una excursión al culo del mundo (sin covertura mejor). Simulas un esgince y no puedes andar. Le dices que siga esa sendera 10 km y encontrara una casa que la podran ayudar. A la que se pire te levantas llegas al coche en envías los wasaps y dile que me has dejado tirado igual como yo a ti ahora, dile que sus cosas están alli y ale.

G

Se te ve resentido amigo, si de verdad te ha puteado tanto no sé que coño haces dedicándole minutos de tu vida aún. A fregar y a por otra.

Serpentino

Hay tías que son emocionalmente dependientes y no saben estar solas, quiero decir, que hasta que no tenga algo afianzado con alguien no decidirá por ella misma finalizar la relación y durante esa transición llevarás una buena cornamenta, y si esta de folleteo con el tío y el tío solo quiere eso, tu seguiras siendo la única opción, pero si le sale de los huevos a él, empezar algo con ella, te dejará, eso ni lo dudes, está claro que para ella el es mejor opción que tú, al menos se lo pasa mucho mejor que contigo.

En vez de pensar como humillarla, hacerle una putada y que eso se vuelva en tu contra y el malo de la película seas tú o se te vaya de las manos la venganza y tal y como están las cosas te busques un problema o ella misma te la líe, porque tiene pinta de ser una persona algo tóxica y las tías son expertas manipuladoras en eso nos ganan, lo más inteligente y sano , y sobretodo DIGNO y esto ahora va en serio sin chincharte ni trolearte, es que hagas un ejercicio de instrospección , tengas algo de autocrítica, aparte de ser consciente de que ella lo ha hecho mal decir, que he hecho mal yo en esta relación o en que punto he dejado que esto sin ser sano no lo cortara para evitar en el futuro volver a repetir o vivir una experiencia similar.

Darte cuenta que una persona que comete ese tipo de deslealtad como persona no vale nada, porque ha traicionado tu confianza y te ha faltado el respeto y hacer algo para que sienta el mismo dolor o castigarla te va a poner a su altura.

Una persona con más dignidad y evolución personal, dice, y asume, que esa persona no es digna de forma parte de su vida, y se va como un señor, sin dramas, sin reproches, ni a la francesa, le dices, mira, se que me has sido infiel, te perdono, considero que ha sido una deslealtad por tu parte de una gran magnitud, teniendo una relación de tantos años y un proyecto de futuro pero no quiero vivir con el rencor y el despecho, así que me quedo con lo bueno pero entiende que no puedo continuar con una persona que actúa de esta manera, y ni hablas mal de ella, te alejas de su vida, como si hay que romper con personas del mismo entorno social, pero necesitas desintoxicarte, sanarte, estar contigo mismo, autocrítica pero no culparte y entender que las decepciones son duras de asumir, te dejan descolocado, piensas, si realmente has conocido a esa persona porque haciendo lo que ha hecho es como haber estado con un extraño, pero la vida es esto tío, pero elimina esos sentimientos negativos y se un señor que seguro que lo eres y tienes más clase que ella.

Vete por la puerta grande y continúa tu camino.

Un abrazo.

Serpentino.

5 1 respuesta
z0id

#1 Confirmado que a tu novia se la tira Serpentino.

Un saludo

1
B

La mayoria dais por hecho que a la tia le va a joder el que la vaya a dejar, cuando seguramente es lo que ella espere y quiera. Si se está follando a otro, lo que menos le va a importar es que su actual "novio" la deje.

1 respuesta
hda
#171Serpentino:

le dices, mira, se que me has sido infiel, te perdono, considero que ha sido una deslealtad por tu parte de una gran magnitud, teniendo una relación de tantos años y un proyecto de futuro pero no quiero vivir con el rencor y el despecho, así que me quedo con lo bueno pero entiende que no puedo continuar con una persona que actúa de esta manera, y ni hablas mal de ella, te alejas de su vida

Clap, clap.

1
W

#150

No. Es patético y típico de alguien dolido por el rechazo. Además como se pase de listo por la "putada" aún le va a salir caro lo de hacerse el gracioso.

Lo mejor en estos casos es irse y evitar discutir y hablar con la otra persona, solo lo justo y necesario. Es que no hay nada que discutir y hablar, si es tan cucaracha que durante 8 años le ha estado engañando el OP no debe perder ni un segundo más por un ser humano de tan baja moral. Y menos estar aquí maquinando hacerle cualquier gilipollez.

1
Coman2Sueco

#1 lo mejor que puedes hacer es desaparecer tal cual sin hacer ni decir nada mano de santo hazme caso pero antes tienes que dejar las pruebas sobre la mesa si no no sirve de nada si son pruebas fisicas claro si son pruebas de chisme dejame decirte que vaya mierda de pruebas para estar tan seguro

B

Joder, pero si lo que más le va a doler es que la mandes a cagar y no te rebajes a su nivel, desaparecer de su vida de un día para otro y sudando de sus mierdas con total indiferencia.

Las putadas y bromas de venganza suelen volverse en tu contra y una persona que actúa encendida tiende a cagarla.

Que alguien con el que llevas 8 años y tengas supuestos planes con el, amigos, familia conocida etc te borré ipso facto de su vida puede ser de lo más traumático que hay. Y si no le das ni el porqué ya la dejas pájaro

2
Sinso

#173 Amigo mío, eres joven verdad? Estás muy equivocado, pero no te preocupes, este tipo de cosas te las enseña la vida tarde o temprano.

Pollapiedrix

Suda de ella ..

1 respuesta
FnaticLephy

#179 O postea en todo lo que veas como Pollapiedrix, al menos él tiene el objetivo de entrar en una guild del POE

1 respuesta