Mi novia durmió con dos compañeros y fue abusada. No sé qué hacer.

Glumyglu

Al margen de todo, el que no fuera sincera me parece algo muy relevante. Yo creo que sabes lo que deberías hacer pero no quieres tomar el paso.

Consultaría con un amigo de confianza y que tenga cabeza.

1
Czhincksx

Está clarísimo que te ha puesto los cuernos y luego se ha arrepentido.

2 respuestas
I

#32 ¿Entonces por qué confesó el tío? Estoy hecho un lío...

3 respuestas
SuperMatute

#32 a cualquier cosa se le llama cuernos hoy en día... Por un par de pollas tampoco hay que hacer drama

itonny

#33 por el marrón de la denuncia y porque estaría acojonado tal vez? Y por lo que cuentas ha acabado todo en nada , por lo tanto huele a que fue un calentón por las 3 partes implicadas y un arrepentimiento a posteriori. Por lo tanto, si no eres un troll, que huele bastante, harías bien en alejarte de ella.

MrNulo

Idealmente deberías dejarla porque te ocultó cosas, eso ya dice todo lo que necesitas saber da igual lo mucho que te quiera.

O puedes ponerle los cuernos tú y cuando te pille pues dices "Ah, empate!" 😂

golix

#33 Es que no se, define "abuso". Un trio con su amiga y su novio y "abusaron" de ella. ¿Eso que es? ¿Que le insistieron mucho? ¿Que bebio un par de copas y ya una vez estaban en la cama el otro empezo a guarrear y ella se quedo "paralizada"? No se, pues ya me dirás tu, prefiero que admita que lo hizo sin pensar o porque estaba caliente a que me diga que abusaron de ella por estar paralizada.

1 respuesta
PaPa

No se si es cierto, pero bueno voy a picar, si realmente a sido todo cierto, yo la dejaba en el acto, primero te miente sobre el tema, luego te deja ver el informe para que te diga un papel lo que ella no a tenido huevos a decirte, y ultimo que si tu novia se calienta así de rápido por muy mal que este, mucho no debe de quererte, por que viendo el panorama en cuanto empieza la fiesta te debería haber llamado.

1 respuesta
I

#37 Si te digo la verdad, nunca me ha quedado del todo claro lo que pasó. Supuestamente, este le tocó el culo y demás y ella me mensajea a las 3.00 explicándome lo que le acaba de suceder. Eso es lo que sé.

1 respuesta
I

#38 Es totalmente cierto. No me atrevo a bromear con este tipo de cosas.

1 respuesta
Psicotropica

#33 dile que prefieres leer lo de la denuncia. Que te ayudará a entenderlo mejor, poder ayudarla y superarlo juntos.

Si aún así se niega le sueltas que leíste lo del trío de refilón y le eres sincero con lo de que te ocultó que también estaba el chaval y demás.

1 respuesta
golix

#39 Pero que te explica ella? Que ha habido un trio y que han abusado? Eso y nada es lo mismo la verdad. Yo hubiera exigido mil millones de explicaciones mas porque como demonios puedes confiar en alguien que con dos copas y un poco de achuche, se marca un trio.

1
Ninja-Killer

Yo sí que me he sentido abusado con tanto 'laísmo'

2 1 respuesta
I

#41 Me gustaría decírselo. Pero a ver cómo se lo toma después de que se haya zanjado el tema y de que llevemos varios meses sin hablar de ello... Igual me suelta que desconfío de ella o yo qué sé.

5 respuestas
I

#43 Lo siento. xd

Psicotropica

#44 dile que a ti te sigue preocupando... Pero vamos, te ha mentido. Creo que no necesitas saber más...

Sphere

#44 Espabila y aclara las cosas chaval, o te van a caer de hostias en la vida.

PaPa

#40 Pues si es "cierto" ya te pues donde la puedes mandar, si realmente te quiere algo no creo que llegue a esos limites, y mas meter un maromo, pero vamos si un tío le toca el culo y esta no le da un bofetón, pues poco creíble es, es mas, te lo he dicho antes, si no es capaz de darte datos y enterarte por un papel... poco puedes hacer.

#44 Si ya empiezas con las desconfianzas en ese ámbito, mejor que te replantes las cosas.

golix

#44 Pero es que es la verdad, desconfias de ella y de lo que pasó. Has intentado hacerte el fuerte por hacer lo "correcto". Yo que tu, si quieres tener un PEQUEÑO atisbo de salvar esa relacion, hablaria con ella y le preguntaria de todo lo que dudas para luego poder decidir que hacer con la informacion que ella te de. Es algo que se ve que necesitas a distancia, y si de verdad te quiere y no te va a ocultar nada, la version que te dará al menos tendrá sentido. Si sigue sin tenerlo, mal asunto

Fyn4r

#44 es que desconfias, y no es para menos xd

pezukero

Pero cuando dices trio entiendo que ha habido sexo no? O sólo le ha acariciado el culo?

2 1 respuesta
gogogo

huele francamente mal pero bueno, tú verás

Los condones no se crean ni se destruyen, por cierto xD Si faltan condones no creo que los haya usado de globos en una fiesta infantil

2
k0yi

Tienes que ser troll.

M0E

Es más fácil engañar a alguien que convencerle de que le han engañado.

4
Frankicia
#1itasila:

Al final el tío lo confesó, pero no le cayó ningún cargo ni nada del estilo.

:thinking::thinking::thinking:

1 respuesta
GlitterSpark

A tu novia se la estan follando todos menos tu

9
DaniRC1993

Te vas a meter en un fregado de cojones viviendo con alguien que claramente oculta algo. Desaparecen condones? xdd

PaPa

#55 No te pueden caer cargos cuando es consentido xddd

1
opeluffy95

-1/10 la Historia que no e leído, ya la primera línea se nota

Solomito

Si hubo abuso hubo delito. Si hubo "confensión" y quedó "en nada", hubo consentimiento.

A partir de aquí, créete la película que quieras.

Pd: fake

Usuarios habituales

Tags