¿Mi novia en mi clase?

Soldier

Es horrible

B

Cada persona es un mundo. Dos personas dependientes y necesitadas de atención y mimos constantes estarán como peces en el agua. Y si después tienen un piso compartido y se ven toooooodo el puto día mejor. Yo no aguantaría la pérdida de libertad por una novia, no te digo si la viera a todas horas (me gusta desenchufar de todo y no tener que aparentar nada con nadie. No lo hago, pero si un día estás de mal humor o no quieres ver a nadie, no quiero ir con excusas sin sentido).

SUPRA_

Yo con mi novia estuve un par de meses en clase y la verdad esque de puta madre...A mi me encanta estar con ella no nos agobiamos para nada...los dos somos unos mimosos del mil y ahi estamos.. xDDD

SUS4N4

Como ya te han dicho, dependera de cada persona.
Yo soy muy independiente, y coincido en casi todas las clases de la uni con mi pareja. Lo llevamos bastante bien, pq dentro de la uni somos mas compañeros y amigos q novios.. las pasteladas para cuando estamos en casa xD

Si sabes llevarlo no será un problema, para mi mas bien es una ventaja pq si alguna tarde no puedo verlo pq tengo cosas q hacer, se q al menos podre charlar un rato con el en la uni por ejemplo.

Suerte =)

M

Por Dios ¿soy el unico que cuando lee el titulo de este hilo se le viene a la cabeza la cancioncilla de "My mother con las rodillas in the guanter?"

Pachy

#62 en ese aspectos somos iguales. Yo a lo mejor llega el viernes, y me apetece quedarme en casa viendo alguna serie de anime, y después ludar al wow, y luego pues llamar a los colegas, y salir un ratejo. Pero a veces se lo digo a mi novia, y hay 3 posibilidades:

1---> Lo acepta
2---> Se enfada ( Segun el dia )
3---> Random ( si tiene la regla )

y me jode, porque si salgo el que no está agusto soy yo... y luego cada 5 minutos: Que te pasa? Que te pasa? -__- y si se lo dices, malo, y si no, peor... XD

Panch

Conozco varios casos de relaciones q se han creado entre compañeros de clase. Unos llevan ya casi 6 años juntos, otros llevan año y pico, y luego algun otro han roto, pero xq la relacion tampoco iba muy en serio...

oFF-sIDE

Yo sólo he conocido 1 caso en profundidad y son geniales, eso sí, son muy independientes los dos a pesar de que casi siempre estaban juntos porque venían a clase juntos y se iban generalmente juntos.

Creo que la clave es estar juntos pero sin problemas por separarse. Hoy te quedas más tiempo y yo me voy con tal compañero. Las prácticas las tenemos a distintas horas y no pasa nada. Cosas así. Si te obligas a verla en todas las clases/prácticas acabarás por no querer verla para descansar de ella y acabareis agobiándoos.

Son las conclusiones que saco de verles a ellos y ver a otras parejas no tan cercanas.

B

#1 Yo llevo casi 3 años con mi novia y nos conocimos en clase (Universidad) y desde que empezamos a salir (hasta el día de hoy) hemos ido a la misma clase y aunque no estamos a todas horas juntos (optativas y tal) sí que nos vemos todos los días.

¿Se puede vivir así? Sí, claro. Pero hay que poner unos "límites", ya que estar 24/7 en "modo pareja" no es lo mejor para una relación, lo ideal es que en clase estés con el resto de la clase, de hecho tampoco es un infierno que cada uno esté en un grupo o lo que sea, tienes que verlo como si fuera "una amiga" durante las horas de clase, intentar no estar siempre encima, etc.

La parte mala de esto es que cierta libertad desaparece y cuando hay momentos malos (en todas las relaciones las hay) pues la vas a seguir viendo en clase... y si alguna vez lo dejáis (y acabáis mal) pues ahí seguirá.

Si te apetece, adelante ;)

#70 xDD

M0E

#69 Por Dios, acabas de relatar lo más aproximado al infierno q he leído jamás.

Cacahuete

a la pregunta ¿por que no me llamaste anoche? que todos sabemos que llegara, responderas, para que? si te veo todos los dias? y entonces te dira que que pasa, que no quieres verme todos los dias? y asi empezara el bucle que hara que tu relacion se rompa.

se lo que digo..

Thanar

XD pues si la tia hace eso, es una controladora, a mi me dice eso una chavala, le pregunto que mas le da que no la llame, si no tenia nada importante que decirle y el telefono no es gratis (me da iwal k ahroa tenga tarifa plana en el fijo XD le digo que no y ya esta) y listo. Si se mosquea, que se pegue bocados en los puños XD pero nunca hago caso de chicas controladoras, corto rapido con ellas y algunas ex que sigo viendo despues de tiempo que eran asi, les sirvio un poco para aprender a no controlar a los siguientes (XD tampoco es que sea un remedio magico XD)

Es mas, yo ahora mismo tengo novia y creo que en los ultimos 2 meses la he llamado... pues... creo que una vez la llame... XD pero para tonterias y cosas que no son urgentes, estan messenger y tuenti, el telefono cuando necesite algo urgente y no tenga mas remedio (no, no me gusta el telefono, el movil esta para hacer de todo menos llamar XDD)

KyOshA

#32 no sé como serás tu, pero mi ex era MUY empalagoso.
A mi, con mi actual pareja no me importaría compartir clase, ni siquiera pupitre, porque los dos sabemos los límites y no vamos a estar todo el día como novios, actuamos también como amigos.
No somos una de las típicas parejas que queda con el grupo de amigos y va todo el rato aparte o se están dando todo el rato el lote...
Pero con mi ex si era así, no podía mantener una conversación con nadie porque estaba siempre ahí, cogiendome blabla... y eso hace sentir incómodo a la gente...

No sé, como ya he dicho, es según la gente y punto

Patt0n

Depende de la gente, yo no tuve ningún problema. No pisaba mucho por clase de todas formas, eso sí tenía apuntes fáciles.

Luego estuvimos trabajando un tiempo juntos y era más problemático porque cada uno hacía las cosas a su modo pero tenía muchas ventajas también.

Ahora que estamos en la misma empresa pero en sitios diferentes se echa de menos estar tan cerca y poder hablar a menudo.

er0j

Para mi una relacion es:
Tu vida , su vida y la vida que realiceis juntos.

factonni

a mi me pasa (bueno, este año no mucho pero el año pasado ibamos a casi todas juntos) y no es pa tanto.

a la noche te cuento que ahora me voy pa clase xD

LoRD_Sh4D0W

es totalmente compatible si teneis un minimo de madurez.

#69 La parte mala de esto... resumiendo un episodio de mi vida :S

Pe4Ce

RECUENTO.

A la pregunta en general ¿Crees que una relacion de pareja puede funcionar correctamente teniendo a tu novia en tu clase?.... la gentuza xD a respondido:

Si ---------------------------------- 20
No ---------------------------------- 22
Chorradas varias ------------------ 15
Ni si ni no ni todo lo contrario ----- 19

Netzach

En resumen que te has quedado como estabas xDDD

fNtS

Amen

jesed

Si se puede comprobado x mi

Pe4Ce

#79 hombre no.. he visto que el exito es bastante posible.. me esperaba un aluvion de dramones... pero no.. he visto que puede llevarse perfectamente si lo haces bien..

KyOshA

#82 claro que se puede llevar bien, pero los dos teneis que respetar el espacio xD
Aunq bueno, asi os vais preparando para el día a día de la convivencia bajo un mismo techo :D

Netzach

#82 Pero eso ya lo deberías saber al principio.

Puede que salga bien o puede que no. Al final la pregunta en sí es: ¿merece la pena el riesgo? y la respuesta sólo la sabes tú que eres quién la conoce.

Thanar

con madurez, se puede, si no puedes, weno, no importa, una experiencia mas que tienes, prueba suerte de nuevo la proxima vez

B

Yo estube 2 años en Bachillerato en clase con mi novia, la cual conocí en 1º de Bachiller y fue bastante bien :) ahora llevamos 4 xD

Iona

Mi novio y yo hubo unos años en los que fuimos compañeros de clase, de eso hace mas de 4 años y aunque hemos tenido nuestras cosillas seguimos juntos :)
No tiene porque salir mal :)

wOlvERyN

La mejor époica de mi vida, cuando dejé de compartir esos ratos, se fué apagando todo.

quebeC

Yo tengo que decir que no, ya que tres de mis relaciones con compañeros de clase acabaron en "tragedia" -la verdad no creo que influyera demasiado el hecho de estar en clase, pero bueno lo apunto como dato-. Este año mi novio está en mi clase y no apunta a que la relación fracase.

moep

Segun, yo estuve en 1º de bachiller con una de clase, y a pesar de los continuas coñas, (a esas alturas toavia queda mucho subnormal en el instituto) se lleva bien , siempre y cuando no esteis todo el dia en plan novios por que si no terminas por agobiarte tu y ella y la verdad , termina siendo empalagoso :/

Usuarios habituales