Por casualidad no se llamará Manolita ? Cuidado que tiene un hermano mecánico que de hermano tiene poco..
Por lo menos tendrá buenos pechotes, y/o estará operada como buena venezolana, allí lo hacen muy bien.
La española es pretenciosa y prepotente como ninguna, pero la culpa es nuestra, que somos unos pagafantas endiosadores.
yo hace 5 meses me vine a pasar la nochevieja a valencia y aqui me quede.
y hace 4 meses ando con mi novia que es hondureña y tambien me trata como un rey y mucho mas como tu #1 y no voy abriendo HILOS....
eso si, el tema latinas vs españolas doy fe. me cago en la puta......... viva la sangre caliente la concha de la lora.
Total que la conclusión final para la mayoría es que, o te quiere dejar sin un duro o es más puta que las gallinas.
#76 Que le van a decir si viene fardando de novía que folla, chupa bien y que encima paga las cenas xD
#23 tío , no sabes nada, te la puede jugar en cualquier momento y si crees que la conoces vas mal , creo que a muchos alguna vez nos habrá pasado de estar con una tía x tiempo y que de repente en un mes sea una persona totalmente distinta.
Y la mía Mongola, pero Mongola de una tribu del Norte de Mongolia, rusa en realidad, de Novosibirsk.
#1johan_break:Dejar de salir con Españolas que os pueden arruinar la vida y vereis que vuestra vida mejorara 100%
Y te pillas una latina, Venezolana. Te deseo suerte si le haces bombo y no quiere abortar. Paguita hasta los 18 añitos y a vivir.