#106Dubraska:las Venezolanas que logran emigrar a países europeos es porque tuvieron la capacidad mental
La típica que se construye un avión para venirse a España utilizando su mente
#106Dubraska:las Venezolanas que logran emigrar a países europeos es porque tuvieron la capacidad mental
La típica que se construye un avión para venirse a España utilizando su mente
Se nota la falta de trato con gente de latinoamérica en este foro. Estais tratando a toda sudamérica como si fueran todos los países iguales. Por lo que yo he conocido, los venezolanos/as son de la peña más currante que hay.
Haces bien en irte con una Venezolana o/
Es un hilo absurdo que a nadie le importa ,ojo esto no justifica los mensajes que publica mas de uno. Pero el mismo se expone a recibir estos comentarios publicando este tipo de tonterías. Que se lo digas a tu familia o amigos pues perfecto pero ponerlo aquí..me parece absurdo.
Esperando al siguiente hilo hablando de que le han puesto los tochos y que son todas put*s.
Gracias por el salseo dominguero
hace poco ya se debatió y se llegó a la conclusión de que las mujeres de europa del este son las mejores.
El primero que generaliza es el echando mierda sobre las novias españolas de los demas.
Parece el tpico post de he follado y todo es maravilloso... Pues un pin, ponlo en tu fb, instagram, twitter y no vengas aqui a ponerlo
#121 tu no tienes ni idea, yo he estado en Venezuela, y tu hablas como si supieras mucho, pero te aseguro que si vieras lo que yo vi entenderías lo que digo... mientras tanto solo hablas desde la ignorancia y la xenofobia lol.
Una cubana del interior (No de La Habana).
No podéis morir sin conocer, aunque solo sea hablar, a una cubana del interior.
Las comparaciones serán inevitables y en tu cabeza aflorará un inmenso sinfín de reflexiones que te harán cuestionarte la esencia misma del Ser.
El rico post de la generalización... todas las españolas son cuál y todas las latinas son tal.
Que hostia tenéis xD
Se han dejado la puerta abierta los de ForoCoches no? Porque están esparciendo su mierda por los demás foros
Tipico post de pagafantas que se le acerca una extranjera para vivir del cuento y se cree que ha descubierto la penicilina.