Mi novia está de viaje a Brasil

A

Los que poneis lo de los cuernos es porque estais acomplejados porque os lo han echo a vosotros, y quereis que le pase tambien a él.
Por cierto si esto es fake, tu vida tiene que estar muy vacia para escribir algo asi.

2 2 respuestas
choper
#121Antikdunkelh:

Los que poneis lo de los cuernos es porque estais acomplejados porque os lo han echo a vosotros, y quereis que le pase tambien a él.

lol en absoluto... simplemente la posibilidad siempre está ahí. Y como se supone que tu quieres a la otra persona no piensas si te pone o no los cuernos, pero obviamente la posibilidad existe. Que si te preguntan contemples la posibilidad no significa que te importe, que vivas "cabreado", que no confíes en tu pareja, ni nada por el estilo.

Pero repito, aunque exista posibilidad no importa dado que quieres de forma "sana" a la otra persona.

Tu reflexión es algo falaz.

A

Ya bueno era por quejarme, simplemente veo triste que la gente sea en eso lo que piense, es decir no sirve de nada decirle que podria follarse a otro por ahi, que si, hay posibilidades de que se "follen" a tu novia y que va a hacer él para impedirlo?

1 respuesta
choper
#123Antikdunkelh:

y que va a hacer él para impedirlo?

Coño pos na xD, pero que lo asuma o deje de pensar en cosas inevitables.

Pero que no venga a internet, donde somos una piara de ""sobrados intelectuales"" y pedantes a decirnos que los cuernos son un invento de los padres xd

Yo ya le he comentado mi opinión, pero como mola escribirlo lo hago de nuevo. Van a venir las 4 más penetradas que espero #1 tenga un buen arma mediavidera porque si no su relación va a seguir esta trayectoria:

1
AikonCWD

Cuando vuelva va a tener que sujetarse los tampones con celo.

4
GlatoR

#121 cornuo

4 1 respuesta
LaRara

Perfil del machote: 20 de marzo de 2016, claro que si campeón. La próxima vez currate más el hilo.

1 respuesta
Dixebra

#1 yo cuando estuve en brasil dos semanas de viaje me folle mas españolas que brasileñas, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS DOBER

nerkaid

#127 -> #19

1 respuesta
N

Tus cuernos a mi no me preocupan pero si que me preocupa ese d'estacar que te has marcado.

B

ensalzáis demasiado la confianza humana. puede que su novia sea muy fiel, le quiera mucho y confíe en ella a ciegas pero dale 5 cubatas, una noche de fiesta, un país extranjero, sus amigas y 12 horas de fiesta sin represalias y verás que necesitará muletas para caminar al final del día. el sexo es algo instintivo e inherente a las personas, cuando mejor se lo esté pasando surgirá y creeme, con que una de sus amigas diga dos veces "la vida hay que vivirla, no te arrepientas de lo que nunca has hecho" ya tienes suficiente. que luego igual llegan los llantos lloros y lamentos, puede incluso que confiese que se folló a otro porque los remordimientos no la dejen dormir, pero en el momento todo eso da igual y lo que busca es polla.

ingenuos, el amor son reacciones hormonales igual que el libido y este último se termina sobreponiendo en momento puntuales.

2
Lxr

Ponte goma cuando vuelva, si vuelve

1
Coman2Sueco

#1 sus amigas tienen novio?

1 respuesta
A

#126 Cuéntame mas de tu vida

B

#133 Como si eso importara jajajaj

1 respuesta
Coman2Sueco

#135 pues parece que no pero si que importa aunque no lo parezca ademas de lo alocadas que sean estas xD

1 respuesta
B

#136 Ya ya, hay mas posibilidades, pero si quieren hacer el putoteh lo haran igual :D

1 respuesta
Coman2Sueco

#137 pues a eso me refiero con si tienen novio la caza de rabos se multiplica casi infinito ya sabes por eso de que nadie se va a enterar y tal :psyduck:

WaRdIx

Mira cuando antes lo sepas mejor. Va a venir bien follada. O sea que no te preocupes que es normal que a mi también me ha pasado. Pero vamos que yo vivo en Londres y la mayoría de las españolas con las que me he liado que estaban de erasmus o mierdas con novio. Luego me hace gracia por que dicen eso de "que guarras son las guiris" j3

entrerios_

Muy bien perfecto, ya me ha quedado claro que va a venir harta de follar, con el culo como la bandera de Japón y seré un cuernudo do como todos vosotros. Está parte ha quedada más que clara.

La segunda parte, y no menos importante, es el tema de la seguridad y que cosas es mejor evitar. Ahora van para Río de Janeiro. Algun sitio o zona peligrosa?

Saludos
Entre_

7 respuestas
S

#140 Yo me preocuparía mas de las enfermedades de transmisión sexual, allí está todo mas descontrolado, no estaría de mas que se hiciese una analítica antes o tomar precauciones hasta que sepas con certeza que no trae nada de allí, o que ha mantenido relaciones con precaución.

Respecto a la seguridad, mientras no salga del recinto hotelero ni haga el chorra con drogas, me preocuparia mas que la pillasen con alguna chinita o droga, que aunque sea poca cantidad se le puede caer el pelo

Leoshito

#140 Pues no sé, ¿no van con un guia o algo? Supongo que allí les darán folletos para que se alejen de zonas de riesgo y demás... Si van a los cuatro bares y a las dos playas 'de turistas' deberían estar bien.

Slade_Wilson

Amigo, tu has abierto una nueva categoría

27 1 respuesta
s0ny

#143 me has matado xDDD

AikonCWD

marc0ss

#1 http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014
date una vuelta por este hilo, el 90% de los videos son de brasil, asique te quedaras mas tranquilo viendo lo seguro que es xDDDD

B

#1 Por esas fechas estaré por Brasil yo. Pasame foto de tu novia que yo la cuidaré bien ;)

grivcon

#140 de verdaD? XDDDDD de verdad quieres seguir currandote su seguridad? XDDD

1 respuesta
Seyriuu

#140 Hombre a ver yo creo que no entiendes la gravedad del asunto.

Ahora mismo le están dejando el grumo dentro.

¿lo entiendes? xD

1 1 respuesta
choper

#148 #149 xDDD cabrones qué risa :pp

#140 Tío tu novia te está dando algo para que te "entretengas". No te preocupes que ellas saben "donde ir" y "a quien.. preguntar" xD