#1entrerios_:(pues es poco probable porque ella no haría eso nunca)
Permíteme... dudarlo.
A ver, #70 es la respuesta dura y acertada.
La cuestión no es que te ponga o no los cuernos, porque eso no corre de tu mano (corre de la suya, doble sentido spotted huehue), no tienes ningún control directo sobre eso, sino como quieres reaccionar ante ellos.
Concretamente hay dos salidas:
- Te rallas y saboteas la relación la cual podría verse dañada hasta que se acabe.
- Aceptas que los cuernos o infidelidades, en mayor o menor medida (los hay de muchos tipos) son una parte más de las relaciones y vives bajo control en todo momento
Habría una tercera opción también, pero desembocaría en la primera tarde o temprano igualmente: - Lo hablas con ella
Lo primero lo hacen los betas, es decir, casi todos los hombres. Lo segundo, créeme, es lo que te conviene.
Ahora vendrán varias mujeres y pseudohombres a decirme "las relaciones sanas lo hablan todo y se cuentan todo blablabla". Patrañas. De presuntos cuernos no se habla nunca. Jamás. Aquí o se dan pruebas o se calla la boca.
Ahora bien, si sabes a ciencia cierta que te fue infiel, la cosa cambia. Ahí ya nadie puede darte el mejor consejo, porque es tu vida y tú tienes que decidir qué hacer ante una situación como esa.
También te digo que, si tu novia no es un orco de Mordor, sí, es probable que como mínimo flirtee con alguno por allí. Pero probable no significa cierto.
#168 Es un mito. En 4° de EGB vino un brasileño y si bien tenía buen toque no era para nada el Romario o Bebeto que tanto mis compañeros como yo nos pensábamos que iba a ser para darles palizas a los de la otra clase en los recreos.
Yo estuve con una chica que un año se fue a brasil antes de conocerme. Resulta que lo dejo con su antigua pareja en brasil por no se que chorradas. El caso es que se querían mucho.
Anda que no tardo en follarse a uno en una playa. Le costó más tiempo contarme la anécdota que lo que tardo en follarse a Ricardinho. Ella decía que con condón, sí, de esparto.
JAJA fue leer el titulo del hilo y ver la imagen de #2 y ya sabia que se podía cerrar XDD jaja que puta risa.
No pongo en duda que la chica te quiera, y mucho. Tampoco pongo en duda que no te vaya a poner los cuernos, pero claro, el problema son las amigas, nadie va a esos destinos sino es por turismo sexual, habrá alguna/s soltera en el grupo ( o alguna sueltecilla con novio) que irá a guarrear, convencerá a las demás y tendrás unos bonitos cuernos.
El objetivo de la soltera/s en un principio fue el de ir a guarrear, convenciendo a las otras que es un lugar bonito y que solo van para eso.
Con suerte quizás jamás te enteres de los cuernos y no tengas que sufrir. Suerte chaval.
Se va a follar a un portento del sexo y no podrá evitar compararte cada vez que estéis en cama, hasta que un día decidirá dejarte para perseguir su anhelo.
No te preocupes, a los 45 contactará contigo, tendrá hijos canis y cara de "after meth". Jaque mate.
#249 Pues me parece que esa respuesta que tú dices que es dura y acertada me parece una generalización de bastante mal gusto.
#70 generaliza más pls. Que tú hayas tenido esa experiencia no quiere decir que todas las tías sean así. Muchas? no lo sé. Todas? no.
Mucho habláis de que todas putas pero los tíos también telita.
#263 Aquí todo el mundo también diría que si un tío se va con sus 4 colegas a Brasil, van a follar a tope.
YO si fuera a Brasil con unos amigos:
- Ir SIN novia
- Sacar a mi amigo el calvo en cuanto pudiera.
- Pintarle a alguna mulata la cara.