Mi novia ha empezado a hacer pesas y entrenando da miedo

Ciervo

#29 desde aquel horrible verano que pase en thailandia, ya no me la dan con queso !

2 1 respuesta
1mP

#30 A más en que sentido? Pon una foto de cómo ella desea estar el día de mañana.

Dieter

#31 queso crema no?

1 respuesta
Ciervo

#33 philadelphia locooo

1
Kalgator

Ya sabemos que a #1 le ponen mirando pa cuenca

B

Foto mas actual mucho mas musculada https://imgur.com/a/3eEliiB ahora esta empezando a secar y al entrenar se le ponen venas por todos lados por eso da miedo, parece que va a explotar

2 respuestas
Popino

#15 Manda huevos...

1mP

#36 Pero sigo sin entenderte. ¿Qué demonios es lo que te da miedo?

1 respuesta
Megulia

Si opinas que estando así parece que va a explotar y te da miedo, espero que no te plantees nunca tener hijos y tengas que verla embarazada de 8 meses.
Creo que deberías dejarla, no te la mereces.

1 respuesta
AeNeK

A ti lo que te jode es que pueda levantar más peso que tú, puto tirillas.

Dieter

#39 8 meses de otro.

HeXaN

#36 Deja de sacar fotos de FC. Primer aviso.

B

#38 esto da miedo. entrenando parece que le va a dar algo

3 respuestas
1mP

#43 Pues tranquilo, no le va a dar nada. xD. Lo único que le va a dar es EPICIDAD A SUS MUSCULOS

1 respuesta
actionchip

#43 que asco joder

josepginer

#43

B

#44 Lleva 1 año y le estan saliendo venas en abs hombro brazos pecho piernas... a los dos años igual estoy saliendo con una vena...

2 1 respuesta
ercabesa

Te va a partir

1mP

#47 Las venas salen porque no hay grasa que las cubra. Deberías de preocuparte más por el brazo que tiene que cualquier día de estos te pone a cuatro y te retuerce el pescuezo mientras te folla, marica.

3 1 respuesta
B

#25 mas rabo que el diablo

3
GlatoR

Espero que estés operado de fimosis.

brush

#21 Pues no veo que tenga mucho que perder , igual le pasa al revés y desarrolla pectoral :P

1 respuesta
G

Pero esta tomando proteínas de esas? Ten cuidado tío

B

RIP Pedofer

Megulia

No te da miedo que se entere que estás subiendo fotos suyas? como te arree un guantazo te va a poner fino

B

Huele a trap

W

Qué puto asco de cuerpo.

1 respuesta
t3r3r3

Si puede ir al gym para tener su cuerpito, la cosa cambia cuando va para ponerse mazada cual calvo pichachorta de 28 años. Ahí ya entre en el gremio, de gente que no vale nah, y la tendrás que dejar.

Solución, déjala ya.

B

#57 Porqe? entiendo que puede gustar mas o menos pero asco...

Overwatch

Joder te va a partir en 2 y te va a destrozar la polla.

Tema cerrado