#210 creo que tampoco esta musculada en exceso. En serio no te parece atractivo un cuerpo asi? Prefieres a la tipica delgadisima tetuda?
#213 Venga te respondo en serio aunque crea que seas un trolazo. No, no me gusta para nada ese cuerpo. No por la falta de tetas, sino por la masculinidad de tanto músculo. Prefiero una chica delgada y tetona como tú dices, pero a preferir, prefiero a una gordibuena o a una chica fit pero con curvas, que no esté mazada. Una chica con el cuerpo así de trabajado primero parece un chico y lo segundo es que teniendo tan poca grasa en el cuerpo el cuerpo se ve feísimo, seas chico o chica.
Ahora, si a ti te gusta un cuerpo así, sin grasa ninguna, por lo que sea, son tus gustos, tú te lo guisas tú te lo comes.
#214 se le nota que va al gym pero no tiene tan poca grasa corporal. Su idea es bajarla mucho mas. De hecho sus abs no estan totalmente definidos por ese motivo https://imgur.com/gallery/u7LBiBB
#215 Pues sigo sin entender porque te da miedo ese cuerpo. A mi me parece genial si a ella le gusta. Esta bastante bien.
#216 gracias creare mas adelante un hilo para que veais los avances. No me da miedo solo me llama mucho la atencion esas venas
A mí, personalmente, ese cuerpo no me gusta. Me gustan fits, tísicas y con un poco de chicha si se da el caso.
#221 Si tienes insta búscala y si no pon su nombre en google imágenes. He pensado que igual te gusta :3
#223 Está buenísima, pero no tiene el cuerpo de la de la foto que pasó el otro user ni de lejos. Esa tía tiene carne y está muy bien proporcionada. La barriga algo más petada de la cuenta para mi gusto, pero los brazos que tiene están mucho mejor proporcionados que los de la de #1 . Vaya, que has compartido un pivón que va al gim y te doy la razón, está buenísima. Mira qué culazo en la primera foto...
#224 Las mujeres yo creo qus aunque estemos definidas (como la chica de la foto) un poco de chica siempre queda bien. Quieres decir que tiene demasiada tripa para ti o que te sobran abdominales/musculos?
A mi esta chica me encanta. Además me parece guapísima. Para mi es un cuerpo 10.
Actualizo informacion a ver que os parece... Sigue entrenando. Si no esta muerto el hilo comparto fotos. quiere opiniones y si mejoro mucho pero da mas miedo jajaja