A mi novia se le ha escapado el gato.

MoLSpA

¿Ha cambiado de sexo por el camino? ¿Gato o gata? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Dudo que la gata, la gato, el gata, el gato o lo que sea vuelva si dices que tu novia le ha perdido la vista. Porque si le ha perdido la vista, ¡cómo va a ver el animal!

cromo

A mí me pasa justo al contrario. Hace días una gata se ha instalado en mi ventana.
Suerte con la vuestra

Sevequez

Probablemente vuelva, sino, búscalo en una cuneta.

capcha

A mi gato se le ha escapado la novia.

Tal y como os digo, mi novia desde hace 3 años, novia que núnca ha pisado la calle y hoy, hace unas 2 horas, se ha salido por la ventana de la cocina y la ha perdido la vista.

Hay posibilidades de encontrarla o de que vuelva?

Antipunish: Ponle su comida favorita en el rincón de la ventana por si pasa cerca de tu piso nuevamente.

2
TheBis

Como se encuentre con este individuo tu novia no va a volver a verlo.

3
B

Tranquilo, no he podido hacer nada por él tras el atropello.

1
F

Todavía os quedan 6 vidas.

blhero

si siempre a sido mu casero el gato y como dices es asi en la calle el gato no va a durar ni 1 dia lo unico que puedes hacer es intentar buscarlo y o esperar.

o como dice homer come comida de gato hasta que tus lagrima huelan a comida de gato o puedes estar aqui llorando porque has perdido el gato o salir a buscarlo tu veras. suerte

B

Mi primer gato se escapó un buen día por el ficus del patio de mis abuelos y nunca más volvió. Me llevé una buena temporada preguntándole a mi abuelo cada día cuando me recogía del colegio si había aparecido, pero nada.

Que se vaya mentalizando.

O

#1 :qq: :qq: :qq: :qq:

siento no ser por una vez, un cabron sin sentimientos y mira que veo de vez en cuando con suculento placer el thread de "internet is for [NSFW]" pero los animalitos son mi punto debil (el dia que secuestre a 10 personas en un banco, el negociador solo tendra que amenazar con matar a un gato/perro y me rindo)

#1 lo siento muchisimo, si no esta acostumbrado, te digo (o mas bien dile a tu novia) lo que a toda persona le digo cuando pierde prematuramente a su mascota:

Piensa que el tiempo que estuvo contigo, fue feliz, asi que, da igual si su vida fue corta o larga, al menos fue feliz

B

Si nunca le dejáis pisar la calle me alegro de q se haya escapado, la próxima vez ya sabes, aprende a diferenciar entre juguete y animal.

-Lania-

No, los gatos no son fieles.

Un perro quizas si.

Lo siento por tu pivoncito, regalarle un misino :)

1 1 respuesta
ArThoiD

Puessssssssssss mi gata se iba en ocasiones y no volvía hasta pasados 2 o 3 días.

Aunque eso era cuando no estaba castrada. Ahora casi siempre está por casa, como su cría (que ya es grandecito), que es un mimoso el tio y prácticamente no sale del terreno de casa aun y ser macho xD

De los otros 12 gatos (+/-) que tuve en 4 o 5 años (la mayoría machos), 10 se piraron y no volvieron, y eso que vivo en una casa grandecita con jardín y deberían saber volver, supongo que los atropellaban por la noche...

mitsumi

#42 Pues vaya mascota si pasa de ti. La alimentas, le cuidas, juegas con ella, y a la minima se escapa y no vuelve. Luego perro>gato, por muy cuco y acariciable que sea.

2 respuestas
Eveyx

Si tu novia no vive cerca de un restaurante chino no tiene por qué preocuparse, volverá.

-nazgul-

Los gatos son fieles si los tratas bien. Lo que pasa es que mucha gente espera que se comporten como un perro y los gatos se terminan agobiando.

Tengo dos gatos de 14 y 15 años y todos los días salen y vuelven. También depende de donde vivas.

pd: si está sin castrar no esperes que vuelva a los gatos hay que esterilizarlos siempre

K

Ni la gata aguanta a

#44 pues como un hijo, lo que pasa que el gato no te da disgustos con las notas.

B

#1 Mientras no se le escape el conejo no te preocupes.

Darth

Creía que a tu novia se le había escapado un "aire incómodo" y de repente leo gato...

Czhincksx

#29 Yo tengo 2, una callejera que nos pedía comida hasta que dejó de venir durante un par de semanas y cuando volvió estaba herida por algún accidente en una obra cercana y otro que no ha salido nunca de casa. Si mi gata callejera se escepara creo que sabría volver, pero el otro ni de coña. A él le gusta mirar por la ventana, pero ni se acerca a la puerta, debe tener agorafobia o algo XD Así que si un día se encontrara fuera de casa creo que le daría un ataque de pánico y empezaría a correr.

K

Siento decir a todos los trolls del foro que la gata ha vuelto, lo de la comida funcionó.

2 1 respuesta
aNNiBaL

#51 en realidad tu gata se fue a follar (cosas del celo) y seguramente haya vuelto a reponer fuerzas para seguir de fiesta.

-Lania-

#44 Son asi...

Encima me llena las sabanas de pelos, las manos de arañazos......

1 respuesta
patuki

estará en celo, fijo que vuelve y si no está capada, vendrá preñada

mitsumi

#53 Ya, pero el cariño que te dan compensa la molestia que suponen. Como los tios.... salvo que no arañan si se cortan las uñas, y no te llenan las sabanos de pelo a no ser que sean estilo oso con pelo en el pecho

h1de

tu gato no es un perro

B

Sola no creo que vuelva con sus habilidades psicomotrices mermadas por la vida en un piso/casa sin salir en 3 años, ya puedes ir a buscarla... y da gracias que es gata, si es gato olvídate xD

Polakoooo

#19 Si tuviera gato y lo sacara por ahí, el primer día se lo comen los perros del barrio.

DocTornikete

Llamadlo al movil a ver si todavia lo tiene encendido!!

PD: Los gatos suelen ir y venir de la casa, no te preocupes

Pitiyo

Creo que algunos que comentais entendeis poco, vivo en una urbanización de casas adosadas y tengo 2 gatos, uno que tiene como 16 años ya, y otro que es un persa que tiene 5 años, y mis gatos desde pequeño se les ha enseñado y se salen y se dan sus vueltas por mi urbanizacion y por la calle, se conocen el sitio y siempre vuelven, tienen mas sentido de orientacion que los perros, otra cosa esque si nunca le das libertad pues se te pierda.

Siempre que viene alguien a mi casa y cuando entran el gato se sale afuera a la calle me dicen muy asustados !que se escapa! o me dicen lo siento se ha escapado el gato, y yo "facepalm" : que el gato sabe volver...