Mi novia me es infiel

B
#147choper:

Que cada uno haga lo que quiera e intente ser feliz, sólo espero que ningún niño que nos lee siga vuestra forma de vivir relaciones.

Que cada uno haga lo que quiera, pero que ojala no haga lo vuestro. Tu no quieres que hagan lo que quieran, quieres que hagan lo que tu quieres. Un pelín cínico tu comentario.

Justamente varios estamos diciendo y dejando caer que 2 personas adultas tienen que decidir como llevar su relación, sea abierta, cerrada o algo más mixto que es lo que tu planteas. Sin embargo, el que esta siendo más intolerante estas siendo tu, además llamando cosas y estigmatizando al que no piensa de tu manera, los tienes cuadrados macho.

11 1 respuesta
choper
#151ErlaNtz6:

pero que ojala no haga lo vuestro

No tío, no quiero que nadie muestre sus inseguridades (bueno, no quiero que nadie sea un inseguro pero eso ya no depende de mí) ni espante posibles relaciones.

Un consejo navideño.

Ya he dicho que quien quiera mostrar sus inseguridades y lo poco que confía en la otra persona, adelante. Pero aconsejo a la gente joven que nos lee para que ni se los ocurra cagarla así en sus primeras relaciones (luego ya aprenderán).

1 respuesta
B

#136 soy tío, he estado con... ¿Muchas? ¿Pocas? ... No sé, dónde está el baremo? No me quejo la verdad, tengo 33 años y he disfrutado una vida de soltero plena durante casi toda la veintena con relaciones cortas o medias (2 años, 3 meses, 6 meses, 2 semanas...) y muchísimas esporádicas. Y no tengo absolutamente ningún arrepentimiento ya que siempre he ido de frente, cuando solo quería follar lo decía y no engañe a nadie prometiendo cosas que no creía y cuando tuve sentimientos tb lo dije en su momento , he "perdido" polvos por decir ciertas cosas, me he llevado hostias pero no he dado ninguna y soy muy muy feliz por ello.
Ahora desde hace unos años estoy en una relación estable, adulta y ambos acordamos la exclusividad al principio de la relación ya que lo hablamos y ni a mi novia ni a mí nos hacía gracia que el otro estuviera tonteando con nadie y además es que no nos salía la verdad, ambos mostramos mucho interés desde el principio por cuestiones que no vienen a cuento.

Pero vamos, que de lo que estamos hablando es de que en las relaciones hay que llegar a acuerdos de todo tipo siempre, y que si ocultas algo a tu pareja es que tú mismo sabes que eso no está bien.

2
arion10
#152choper:

Ya he dicho que quien quiera mostrar sus inseguridades y lo poco que confía en la otra persona

Lo poco q confía pq?? Llegan a un acuerdo pq quieren tener esa "exclusividad" pq quieren, nadie les obliga ni a aceptarlo ni nada, si lo hacen es pq quieren. No entiendo pq hay poca confianza en la otra persona, en todo caso en uno mismo por inseguridades como comentas, pero en la otra persona?? no lo entiendo...

1 respuesta
choper
#154arion10:

no lo entiendo...

No os preocupéis, estáis en lo cierto, estoy totalmente equivocado.

Hay que plantear siempre "acuerdos de exclusividad sexual".

2 respuestas
arion10

#155 Yo no he dicho eso, te he hecho una pregunta pq no lo entiendo. Pq confía poco en la otra persona??

Te quejas de q no se dan argumentos, y cuando se dan te los pasas por el forro, o cuando te los piden a ti, te los pasas por el forro.

Pos oc tío...

1 respuesta
B

#155 hay que plantear lo que cada uno esté dispuesto a aceptar y con lo que se sienta cómodo, tan poco es tan difícil de entender.

No estás equivocado al pensar en que una relación contemple la posibilidad de zumbarse a otro, estás equivocado al pensar que una relación no deba tener reglar establecidas internamente y por consenso.

1
B

cuanto daño hacen las ofertas de preservativos de mv...

choper

#156 No no, si lo digo en general de todas vuestras respuestas. Tenéis razón, hay que plantear "acuerdos de exclusividad".

Hagámoslo todos. Por una relación sana.

1 respuesta
DalinarKholi

Como se entero de que le ponia los cuernos el crack?

yooyoyo

#128 No puedes ser tan limitado como para no entender un concepto tan básico.

4 1 respuesta
choper

#161 Totalmente tío :expressionless:

Acuerdos de exclusividad ftw.

1 respuesta
arion10

#159 No hay q plantear acuerdos de exclusividad, ni de no exclusividad. Q cada uno acuerde lo q quiera, pero si dos lo acuerdan es tan simple como hacer lo q has dicho.

Por otra parte sigues sin contestar a la pregunta de, pq confía poco en la otra persona??

1 respuesta
yooyoyo

#162 No hombre, estar con alguien a quien quieres (y e quiere) y dañarle porque eres tope maduro y espontáneo es mejor xD

El dalas de mv.

1 respuesta
choper
#163arion10:

pq confía poco en la otra persona??

Ya da igual que te responda (aunque ya lo expliqué atrás), porque me habéis abiertos los ojos y hay que plantear este acuerdo sí o sí y es lo habitual vaya... (blasfemo eres al decir que no hay que plantearlos).

#164yooyoyo:

y dañarle

¿?¿?

Le dañas al no plantear el "acuerdo de exclusividad" ¿?.. claro!, tienes razón :p, no había caído, gracias por la aclaración.

3 respuestas
choper

doble post

S

#150 Macho eres pesadísimo. En todos los posts estás llevando a la gente la contraria. En absolutamente todos los temas donde la corriente va hacia la izquierda, tú te esfuerzas en llevar el debate a la derecha. Y de verdad que empiezo a pensar que eres una persona bastante frustrada que necesita el conflicto constante en su vida para sentirse importante.

Que tú sin decir nada a tu pareja le pondrías los cuernos por estar sin follar o sin veros 2-3 meses? Pues genial, a ver si encuentras una como tú. La mayoría de personas prefiere hablar las cosas, si hay tanta necesidad de meter la colita se deja a esa persona o se exponen argumentos para poder echar un polvo con otras personas sin mentir a la persona que, en teoría, te quiere.

#165choper:

Le dañas al no plantear el "acuerdo de exclusividad" ¿?.. claro!, tienes razón :p, no había caído, gracias por la aclaración.

Pero qué acuerdo ni qué pollas, en esta sociedad actual (será que estamos en el medievo) la gente cuando inicia una relación lo hace pensando que es exclusiva en el 99% de los casos. Y en el caso de no serlo se habla. Se da por hecho. Se sobreentiende.

2 1 respuesta
yooyoyo

#165 En este post se habla de una infidelidad, la cual se da al traicionar la confianza y las normas que se habían establecido en esa relación de mutuo acuerdo.

Si no fueses un crío entenderías que algo así requiere madurez, respeto y autocontrol, que la gente elige estar en una relación monogama porque les sale de los cojones y es tan respetable como el que está en una relación abierta...pero como no es el caso, la gente comenta para animar al chaval que ha sido dañado porque han traicionado su confianza. Luego has venido tú con tu desvío, tu madurez (juej) tu confianza y tu espontaneidad, que nos suda toda la polla.

3 1 respuesta
choper
#167Springsteen:

Se sobreentiende.

Veo que no has leído a la gente que sabe de verdad y que me ha demostrado la verdad:

Los acuerdos de exclusividad se usan al principio de las relaciones para establecer unas pautas. Qué es eso de "sobreentender" xD....

#168yooyoyo:

y las normas que se habían establecido en esa relación de mutuo acuerdo.

Ya te digo, yo ya aplico de forma retroactiva el acuerdo de exclusividad desde el inicio de la relación. Así se evitan problemas! :thumbsup:

1 respuesta
yooyoyo

#169 Pero que lo que tu hagas nos la suda, que eres más pesado que un kg de mierda xD

1 respuesta
Craso

La culpa es tuya por relacionarte con mujeres. Esto a mí nunca me pasará.

2
lluisete

Podíais dejar el tema ya que el pobre chaval que hizo el tema no lo hizo para ver ese debate. Si queréis debatir eso mejor crear un topic sobre ese tema..

1 1 respuesta
choper

#170 Es que adquirir semejante conocimiento (el acuerdo de exclusividad) no es algo que todo el mundo consiga xDDD

Perdóneme usted :pppppp

Ya sabéis niños, nada más empezar la relación; acuerdo de exclusividad. Y si puede ser con papel y bolígrafo.

1 respuesta
arion10

#165 Te diría q no lo has explicado en ningún momento, y si mantenemos una charla, un debate una amistosa discusión lo normal es aportar algún argumento sobre lo q se dice.

Sigo sin entender pq confía poco en la otra persona, puedes quererte poco y tener miedo y entonces creer q si no está con nadie pues no se irá, pero es algo de ti, no de confiar poco en la otra persona... Pq la otra persona da igual si quedas con ella de una forma u otra, q podrá hacer lo q quiera.

1 respuesta
choper
#174arion10:

Te diría q no lo has explicado en ningún momento, y si mantenemos una charla, un debate una amistosa discusión lo normal es aportar algún argumento sobre lo q se dice.

Te repito que puedes releer mis mensajes, pero recuerda que estaba equivocado y aún no era del team Acuerdo de Exclusividad.

O eso o manda mp y conversamos, aunque como verás ya dispongo del conocimiento supremo gracias a ciertos usuarios por lo que si tú eres partidario del Acuerdo de Exclusividad no habrá nada que discutir.

:/

1 respuesta
arion10

#175 Desde q has dicho eso, no has dicho nada sobre eso. Y antes has hablado de la confianza en uno mismo. Como es posible q esté equivocado, si puedes decirme cual es el post donde contestas a eso...

Sino es así, me gustaría q a poder ser me contestases o me comentases algo sobre la cuestión expuesta.

1 respuesta
Must

#173 creo que no entiendes el punto de los usuarios. Un acuerdo de exclusividad no es algo negativo per sé, en tanto que cuando la gente establece relaciones románticas, la mayoría lo hacen con la intención de que sean monógamas. Es algo implícito, llámalo educacional o cultural, al menos en Occidente. Si a uno de mis colegas le pone los cuernos la churri (o sea, que se vaya con otro), entendemos que ha traicionado su confianza y que eso está mal.

Pero como han dicho, si eso no se quiere, se habla y se establece un acuerdo. Tóxico me parece no dejar que tu pareja salga, tenga su vida a parte de ti y demás. Pero no me parece tóxico acordar ciertas cosas, lo mismo que se acuerde tener una relación abierta. De todas formas, creo que ese tipo de relaciones requieren mucha madurez, compromiso (aún más que en las monógamas), sinceridad y confianza.

1
S

#172 Bueno, igualmente el chaval del hilo no parece que se vaya a conectar más...

Contacto 0, gym y amigos.

choper

#176 Antes -estaba equivocado :( - comentaba que obviamente si plantéas en una relación semejante cosa (ahora sé que es la verdad y lo que hay que hacer..) obviamente es una muestra de tu inseguridad, dado que la confianza entre los dos integrantes de la pareja se presupone.. y plantear semejante "acuerdo" es una forma de decir a la otra persona que no confías en ella, que eres posiblemente celoso/a y que piensas mal.

Y esto obviamente es (sería, dado que ya estoy "curado") una forma penosa de relacionarte con otra persona, así como de alejar a cualquier persona medianamente madura emocionalment ehablando y que sepa lo que quiere.

Pero como digo esto ya lo he escrito antes de abrir los ojos. No te sirve de nada.

Es que está claro joder, como ha dicho algún sabio aquí, si no planteas a la otra persona el acuerdo, es posible que te sea "infiel", dado que el acuerdo protege de infidelidades (obviamente).

3 respuestas
Pinchejotron

busco novia de contrato temporal, gracias

1

Usuarios habituales

Tags