Mi novia me ha dejado (por un reptiliano)

F

Lo único que puedo decirte es que mucho ánimo, una ruptura así no debe ser fácil :/ Yo a día de hoy tampoco sabría ligar :/

Intenta desconectar todo lo que puedes de ella y gim, mucho gim. :slight_smile:

B

Es hora de ir aprendiendo hacer nudos para una soga

4 2 respuestas
satyricon

Lo que siempre tienes que tener presente es que tienes que centrarte y no volver arrastrándote ni hacer el ridículo.

No te preocupes que tus viejos amigos van a resurgir (igual les cuesta un poco), y los nuevos salen hasta de debajo de las piedras. Prepárate para una travesía por el desierto: la vas a echar de menos muchísimo, pero que eso no te haga perder los estribos. Un par de años pensando en ella no te los quita nadie, pero al final será mucho más recuerdos que añoranza. No hace falta que ligues pasado mañana, tómatelo con calma, ábrete a las personas que se acerquen y surgirán cositas, igual no tan serias como las que tenías, pero tampoco hace falta casarte. Una relacción sentimental algo informal es, de hecho, lo mejor que te puede pasar para olvidarla.

Puedes centrarte un poco más en el trabajo pero no te obsesiones. Apúntate a actividades de tu propio gimnasio para ver si conoces gente. Sigue siendo tú mismo, hay mucho soltero que quiere hacer que su vida parezca una fiesta de American Pie: no fuerces si no te sientes cómodo.

Te quedan unos meses malos, no te desanimes, ya verás cómo en nada tu vida social florece y vendrán nuevos amigos y nuevas parejas.

2
Serpentino

Las tías con tantos años de relación generan una dependencia emocional que si te ha dejado es que te ha hecho la liana con otro o quiere romper a follar y ha dicho madre, desde los 20 con uno, me veo con 30 sin haber tenido mi epoca de warri, suena bestia pero es así, empieza con una jovencita que no0 haya desparramao , la cagaste todas las tias tienen una epoca en su vida que necesitan explorar su sexualidad, digo warris pero vamos es algo normal y natural, a nosotros nos ocurre un poco lo mismo.

Asume y digiere , se ve que eres muy inmaduro y algo nenaza , seguramente esa falta de masculinidad haya sido la gota que colma el vaso para que esta mujer busque a uno que le de algo mas de caña y vidilla pero vamos, que mientras tu lloriqueas en un foro que te han dejado, esta está pasándoselo pipa, encima te deja justo que viene el buen tiempo, el veranito a la vuelta de la esquina jajjaja como huele, en fin, así es la vida macho, unas veces te dejan jodido otras dejas tu jodido, no hay más.

9 1 respuesta
Dientecillos

Pásate por el subforo de anime, ellos sabrán que hacer.

6
WeFun4U

#1 Deberías ir al psicólogo
#30 Alguien puede echar a este usuario del foro por favor? 4 mensajes en toda su historia de mv, los 3 anteriores moderados imagino que por que sería spam como este :man_shrugging:

fuNN

Has oído hablar del WoW?

Juanlux

Aprovecha a hincharte con todas la niñas que hay ahora, y cuando quieras sentar la cabeza, vete de España, al Este, Rumania por ejemplo, y te traes a una buena rubita con la que disfrutar de la vida en pareja. Gym y contacto 0 obligado por supuesto.

ReloaD1010
#1Igneox:

“Si lo dejamos, será porque me dejes tú, porque acabarás harta de mi y no me aguantarás más. Yo te quiero más a ti de lo que tu me quieres a mi”

Vamos, que dependes de la otra persona y lo reconoces. Solo con leer eso ya sabes que no tiene mucho futuro la cosa. Ella te tenia comiendo de su mano, mientras la hipergamia hacia de las suyas.

Dedicate ahora a conocerte, a mejorarte como persona, a quererte a ti mismo. Poco a poco iras sintiendote mejor y podras ver las cosas con perspectiva.
Sobre tu ex, contacto 0 y deja de lamentar las cosas. La culpa de haber cagado esa relacion es probablemente tuya, y si no quieres volver a repetir los mismos errores, debes mejorar. Si lo haces bien, tu proxima relacion sera mas estable, libre y menos dependiente.

#1Igneox:

Partimos de la base de que no concibo el sexo sin amor y aunque no tengo que querer casarme con una persona para tirarmela, creo que no podría hacer algo con alguien si no tengo un mínimo de confianza.

Oneitis de manual. Date tiempo pero no te cierres puertas

Lectura recomendada (en ingles).

1
Amazon

Vete de viaje xD

duriel_one
#11Fyn4r:

es porque ha visto que se está perdiendo un mundo de experiencias que deberíais estar viviendo ambos

33 1 respuesta
Tarkares

#32 Pues ya sabes.
#1 Te ha echo un favor. Vive para ti, y el resto ya vendrá.
Suerte en el WOW. :thumbsup:

B

Ponte un traje de escamas y podrás competir contra el reptiliano!

1
Kimura

Soltero con 21 años. Hay dramas que le quitan a uno la fe en el mundo...

8 1 respuesta
Eyvindur

Contacto gym y apúntate al 0.

Sinceramente, mantente ocupado con cosas que te gusten. Con el tiempo ni te acordarás.

1 1 respuesta
B

#29 Salvo en casos en los que son dos personas muy iguales con motivaciones que coinciden o cosas raras, si, eso es una verdad como un templo.

1
Hipnos
#45Eyvindur:

Con el tiempo ni te acordarás.

Si le pasa eso con una relación de 6 años yo me haría una resonancia cerebral para descartar tumores.

7 1 respuesta
Eyvindur

#47 El tumor lo tendrá ella, que le ha dejado por irse con un random xD

1
Sinso

Ahora tengo 21 y ella 20 y después de 6 años...

Erais niños y lo seguís siendo para estar con estos dramas

B

Eso te pasa por echarte novia cuando eras un niño, si hubieras vivido esa época de verdad ibas a andar con tonterías de los 6 años mejores de tu vida y blablabla

RosaNegra

#1 Soltero con 21... Es lo mejor que te ha pasado.

He estado en tu situación (tanto sin novia como sin amigos por tema novia) unas cuantas veces. Créeme, te podría echar un cable de como seguir actuando. Pero hacerte un megapost por aquí es como para pegarme un tiro. Cualquier cosa MP.

1
Fyn4r

#41 no quería ser tan descriptivo pero si xd

Overwatch

#44 Pobrecillo lo tiene que estar pasando muy mal, con esa edad y soltero, no se que hará con su vida a partir de ahora...

PaCoX

ya se la habran percutido 3 tios y seguro que en el tinder tiene unos 10 o asi en cola

uVe9

#32 La asfixia auto-erótica es muy entretenida

1 1 respuesta
Lixae

Haznos reviews en el hilo de todos los tés que has pedido

1
Lizardus

#1
Los que os echais novia/o con 16 añós y pensais que vais a casaros con ella/el ,( entiendo el concepto de "casamiento" como el contrato de fidelidad a perpetuidad que en teoria debe respetarse ) , de verdad os lo creeis ? Que pensais, que vivís en un episodio de Cuentame ?

2
warKa

al poe 24/7

B

#55 y tanto que sí

B

Lo suyo es que aprendas y la próxima vez que tengas novia no dejes a tus amiguis de lado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags