#24 Pero tu no eras el del owned que se quedó sin novia tambien por no fiarse de MV?
#1 Te has quedao sin novia, es como dicen ahi, hasta no tener rama...
mis experiencias dicen que... follate a otra, o bien, ve concienciandote d q la cosa puede no ir bien xd son un par de meses jodidillos, te recomiendo voll damms i canutos 24/7. Incluso un psicologo.
Hay terceras personas.
Te quiere tener en la recamara por si el otro que le mola no le hace caso o no funciona volver contigo.
un tiempom es igual a cortamos pero puede que volvamos.
Yo una vez pedi tiempo y al dia siguiente le dije de cortar porque lo de un tiempo es una tonteria.
verano = sexo libre = rotura de parejas
eso es que alguien que le hacia tilin antes le ha mandado señales. La solucion es buscar a ese tio y hazle todo lo que se le ocurra a tu torturada mente
Por SMS? joer, que agallas...
Y qué tragaderas las tuyas, porque "necesito tiempo" es un bonito eufemismo como otro cualquiera. Las cosas son o no son, si no tiene claro el estar contigo, es que no quiere estar contigo.
Por sms?
Ale, ya puedes ir buscando un buen casco para esos cuernos
De momento dáselo porque no hay más opción y haz tu marcha, si llegado el momento te dice de volver a empezar, pues te lo RE-PIENSAS MUCHO.
dale tiempo..
pero pasa de ella.
si le interesas irá buscarte..
y si no..
pues nada tio la vida sigue.
tu dale tiempo, en ese tiempo, sal, follate a las q puedas, y busca alguna q te haga tilín.
ya sabes como son las mujeres, no sueltan un rabo hasta que tienen otro bien agarrado
Hace poco una amiga le pidio tiempo a su novio tras haberle puesto los cuernos 3 veces... Claro que esto el chico no lo sabe
#110 Ya te digo... Y eso tras 4 años y pico de relacion. Una pena, pero gente asi hay en los dos sexos.
a ver, no es que me haya pedido tiempo por sms, yo estaba en su casa y cortamos directamente, no me pidio tiempo, osea me dijo que esta muy estresada y esta todo el dia trabajando y ya que tiene 2 trabajos pues no tiene tiempo ni para dormir y que me quiere mucho pero que no esta feliz asi, entonces le solte ah y que significa eso que quieres que lo dejemos? y me dice lo siento mucho pero no puedo ahora mismo blabla y le dije OK y cogi el bañador y algo de ropa k tenia alli en la mano, la aparté porque estaba en medio del pasillo y me largué, simplemente. y a las horas es cuando me mando el sms pidiendome que le diera tiempo porfavor que estaba muy estresada y encima esta enferma y que me quiere muchisimo, y entonces es cuando e recurrido a vosotros.
No seas ingenuo, te necesita ver y por eso te pide tiempo, es decir, no verte? HOLA!?!? No seas engañado que me parece a mi que no entras por las puertas ya...
Si te quiere tanto, tan estresada está, tan mal se siente...no es ahora cuando más necesita de tu apoyo, cariño y comprensión?
Entonces...porque alejarse de tí?
#119 Porque el género femenino es así de tonto...
Es una escusa pero luego os quejáis de que nos metamos con vuestra inteligencia.