Mi novia me a puesto los cuernos.

refuse

#350 es verdad perdona, eres un buen media-videro, y como buen media-videro, a parte de tus 30 cm de picha bravía tienes montones de ligues todos los fines de semana

gL

A

Aver que a mi me a contado todo ella. TODO. pero de antes de quedar ellos 2(ella ya me habia dicho que habian estado ablando por el movil de todo y que ella no le veia a el con intenciones de liarse con ella y por eso quedo). OS CUENTO LA PELICULA.

Ella me dijo que ellos eran de pequeños muy amigos y tal cuando ivan al colegio y que luego ya cambiaron de colegio o nose que y nose volvieron aver. y que el la agrego al msn por que cuando mandan un mail de esos que va a mucha gente vio el nombre de mi novia en las direcciones y creyo que podia ser ella y lo fue claro esta. que el la mando un sms diciendo aver si la podia ver que tenia muchas ganas de verla que estaba muy contento de que estuviera de puta madre con un tio. que la decia a mi novia que no queria problemas conmigo que no me pensase nada raro que si yo no queria no quedaban y nose que ostias. y claro no la voy a decir que no quede con un amigo sea en coche o en bicicleta sabes.. y nose que en el coche estuvieron hablando sin mas de que tal todo, que tal con el novio que nose que y que al irse el le acompaño al portal. y al ir a darle mi novia 2 besos el se lanzo y se besaron unos 30 segundos asta que ella le aparto y le mando a la mierda.

Es creible o simplemente me a contado la de me llamo pepe y nose como me apellido.

T

Pues dila te puedo pedir lo que quiera?

  • Dime el nombre del tio ese, de que le conoces, pq te fué a buscar, dame la password de tu msn (ves si es una golfa), y quizás empieze a confiar en tí

PD: Ami, mi novia me cuenta absolutamente todo, y chapó por ella, aveces la cuesta alguna tonteria y eso de nosekien me a dixo noseke pq sabe q me chino y me paso por su insti, pero weno.

PD: Si tengo la pass del msn de mi piva y creeme q no tiene a ningun roneador

PD: Si soy tela celoso pero lo intento disimular :P

(K)

OvKeS

#362 Te toma por tonto y tu cumples el papel con holgura.

#363 Vas a la puerta de su insti? :O TIO DURO

Deckard_29

#362 Si pasa de 3 segundos es cuernos.

Te está tramando.

A

pues si se lo voy a decir luego. Lo del te puedo pedir lo que quiera que me diga eso del tio que aunque sea le prendo fuego al coche ya veras tu la gracia. xD

ReMaTxEs

#363 Lo siento, pero para pedirle la pass del msn a tu chica tienes que tener confia 0 en ella...

slaanesh

Al principio tenias todo mi apollo, te comprendia y respetaba, pero a cada post que pones me vas dando mas asco, eres un pibe sin personalidad incapaz de hacer las cosas por ti mismo y te mueves por el interés. eres patetico

michi

y con 30 segundos yo ya la haria test de embarazo

T

#367 creo q no lo has entendido, me la dió ella, llego a mi casa la puso la guardo y me dijo mira cariño hay tienes mi password, para q veas q no tengo nada q ocultarte, y yo me llevo de lujo con sus amigas hablo con ellas de vez en cuando y eso y a su msn casi nunca me conecto solo cuando me lo pide ella asiq olvidate.

#364 nose como llevarás tu tus relaciones desdeluego lo que yo aprecio en esta vida ni se le toca sin consentimiento, ni se le falta al respeto.

PD: SI SOY DURO Y TENGO UNA SILLA DEL PANS & COMPANY PA TI

-

Vale pues le tiene en el messenger y en el movil osea que le puedes localizar.
O te da el messenger del tio o su movil o lo dejas con ella, ponla ese ultimatum.
La perdonas y estas dispuesto a olvidarlo pero tienes que hablar con ese tio.
Si se niega dejala porque ya te esta tomando el pelo.
Aparte que tu novia o futura ex-novia sabra mas datos de el, vive en tu ciudad.
Y vete tu a saber si sigue al acecho.
Llamale y dile de buen rollo (nada amenzante) oye que soy el novio de fulanita, quiero hablar contigo de buenas que me he enterao lo que ha pasao y me gustaria tomarme un cafe contigo, de buen rollo.
O mejor!!
Dila a tu piba que llame y que quede con el en un sitio y hora y te presentas tu, le preguntas si es menganito y le das una hostia.
Ya está.
Haz eso.
S tu piba se niega la dejas.
Pero no te queda otra.
Si la perdonas hay que pegar al chico este no hay mas.

OvKeS

#367 Seguro que su amorcito tiene otra cuenta y el está tan confiado... xDD

A

#338 no pero simplemente no se me habia ocurrido lo del movil es la primera vez que me ponen los cuernos y nose como reaccionar por eso le hago caso a la gente que tienen un poco mas de exp.

A

#371 ya lo voy a hacer. si le defiende pues es mejor dejarlo por que ya veo que paso algo mas o que sino quiere mas jajaja

T

#372 si tiene otra cuenta, y tmb la tengo ^.

Que mala es la envidia, ya te gustaría a ti estar con alguien q no se llame "" como en tu perfil q suena to falso.

Encuanto a #1 no te manches las manos con el tonto ese, pero indaga a ver si no te da su mvl, msn etc esq oculta algo... si te lo da pues haz lo q veas conveniente pero si vas a hacer alguna locura que te ayuden los colegas anda ;P no te manches las manos.

Un ejemplo:

-Tiene coche
-Compras sprays
-Patadon a las ventanillas
-Takeas todo el coche
-Verás como la proxima se lo piensa

(Si haces lo ultimo mencionado, q te esperen a la vuelta de la esquina con el coche los colegas lo haceis y hechais patas al coche es facil)

-

No, no aunque le defienda o lo que sea tu tienes que pegar al tio ese.
Si no tienes la sangre muy caliente y crees que cuando le veas no le daras un hostion montate peliculas en la cabeza o imagina cuando se besaron o te imaginas que unos pegaron a tu madre una vez, yo cuando me tengo que cabrear me imagino pues si tengo que pegarme con uno, que ese tio pego a mi madre, y me lo acabo crellendo, de verdad tu imaginante que pego a tu madre hasta que te creas que es verdad,
Y si hay que tomarse dos cubatas antes de un trago.
Pero ves cabreao que como te venga con el discursito de buen rollo o algo al final no hay hostias.
Pero luego cuando vayas a tu casa y digas, le he dao una hostia al payaso este, esa sensacion no tiene precio.
La violencia solo en casos extremos como estos.
Pegarse cuando sales de fiesta es ser un aguafiestas y siempre hay que tener mano izquierda y evitar lios, aunque se puedan pensar que eres un achantao.
No comparto la violencia, porque alomejor me lees y piensas que soy una persona agresiva y para nada.
Pero esto es un caso donde no te queda otra que pegarle.

A

UYYYYYYYYYYY se lo acabo de decir y me dice que aria cualquier cosa menos decirme quien y darme su msn. esto se acaba...

T

#377 jajaja vaia tela de piva, entonces ya no es cualquier cosa... buah yo esq te lo digo q a mi me lo termina diciendo pero insistela o mejor aún queda con ella lo antes posible pa tomar algo y la cojes y te pones to serio que si quiere q confies en ella va a tener q decirtelo sino que se olvide.

PD: Esa a hecho algo más fijo, si no le importara el tio ese te lo diria.

A todo esto de donde eres? alomejor el del coche es algun media-videro.

A

MADRE DICE QUE NO QUIERE QUE HABLE CON EL POR QUE ME VA A DAR UNA VERSION DIFERENTE A LA SULLA Y LE VOY A CREER OMG ? WTF

-

Cariño estoy dispuesto a olvidar y perdonar lo que pasó.
Jamas haré ni se me ha pasado por la cabeza serte infiel y antes de que eso pasase lo dejaria.
Pero quiero hablar con el tio ese.
Porque?
Porque le voy a dar de hostias.
Si te niegas entendere que es que te importa y que a pesar de haberme engañado no me dices quien es.
Quiero que sepas que te perdono pero sino me dices su movil, quien es, donde vive, su messenger.
Esto ha terminado.
Ni amigos ni pollas.

Y la borras del messenger, borra fotos del ordenata, su movil, no la cojas las llamadas y veras como en 3 dias te dice quien es.
Joder encima que la perdonas.
Esta te esta toreando!!!

EDIT:Lo de la version diferente ni caso, tu le das las hostias ni le vas a escuchar, mejor no saber la verdad de lo que paso.
Tu obgetivo solo es pegarle.

OvKeS

#375 Claro hombre... TODO es fake. Realmente no tengo ni novia, ni amigos, ni curro ni aficiones. Vivo única y exclusivamente para leer a ineptos como tú.

Pd: Tu novia te la mete doblada.
Pd2: Espero otro intento de owneo con info de mi perfil.

Pd: pondré "she_fulanito & sha_chula_roneante" para dar credibilidad (que es algo que ME LA SUDA) a la info de mi perfil :*

aDD

AHHAHAHAHA COMO TU NOVIA, O EX-NOVIA SE HAYA FOLLADO A UN MEDIA-VIDERO SE ESTARA PARTIENDO LA CAJA...

AHHAHAHAH HAH AHHA HA HAHHA HAHA HA H A
AHAHHAHAHAHAHHAH AHHAH AHA HAHAH HA HAH A
AHHAHAHAH HAH AHHA HA HAHHA HAHA HA H A
AHAHHAHAHAHAHHAH AHHAH AHA HAHAH HA HAH A
AHHAHAHAH HAH AHHA HA HAHHA HAHA HA H A
AHAHHAHAHAHAHHAH AHHAH AHA HAHAH HA HAH A
AHHAHAHAH HAH AHHA HA HAHHA HAHA HA H A
AHAHHAHAHAHAHHAH AHHAH AHA HAHAH HA HAH A

Lash3r

Sigue con ella, te la foyas y lo grabas y luego subes el video a internet !!!!!!!!!!!!

Haz eso, y que se joda por zorra.

A

Todos sabemos que los media videros no salimos de casa así que deja de reirte como un cosaco

A

lol la tia me dice que confia en mi que no se lo voy a pegar ni nada pero que el me va a decir otra cosa para que lo dejemos y pueda intentarlo el pff... q peliculas enserio.. nose ni si creerla..

oFF-sIDE

Que te dará una versión diferente ???

JAEJEAJEAJEAJEAJEAJEA

Date por jodido.

A

Pues ponselos tu a ella también y te follas a las 2

Calabacin

#344: Si lo tienes claro, bien está.

#353: Qué manía con pegarle al pobre chaval. Si quien te pone los cuernos es ella, él es sólo el instrumento.

#374 y otros: No puedo decir que seas un tipo sobrado de personalidad eh...

#365 sabe

#379: Ya se ha aclarado todo xD: No te digo ná y te lo digo tó.

J

#1 no hagas caso a estos mendrugos, si la quieres, confiaras en ella, con lo cual, cree en ella, si ella te quiere te lo demostrara, dala una oportunidad, en serio ;)

A

#389 ok..