Mi novia no sabe cocinar

Alexievich

Os quedan 2 telediarios

LaTHaNDeR

#59 perdon por las faltas de ortografia pero es que me sua toa la polla escribir bien, tu sae no?

y se ve que leo mas que la mayoria porque almenos ami me da por buscar las respuestas del OP en el hilo antes de postear, para ver si hay mas informacion, tu sabe no? hulio

que tenga usted un buen dia caballero.

1
SikorZ

@Nacle

Con la iglesia hemos topado.

Si presionas más acabarás arrepintiendote porque te caera encima la bronca del siglo. Viendo la sensibilidad emocional de tu novia o entras por el aro o drama, tú verás.

Es lo que tiene el matrimonio (osea, vivir con tu pareja) y si no te gusta, haber nacido gay o una novia menos empoderada.

1 respuesta
Nacle

#63 El caso es que suele ser bastante razonable para otras cosas, pero este tema en particular no se lo toma bien.

1 respuesta
B

¿Has probado a traer familiares/amigos a una comida/cena para que las malas caras y comentarios desafortunados hagan su labor?

1 respuesta
SikorZ

#64 Pues si no puedes hablar con ella como adultos de esta gilipollez que te trae loco, qué hacemos entonces?

Porque si hablas con ella no harás mas que empeorar la situación.

Y si no hablas del tema y sigues igual petarás.

Así que yo solo veo dos opciones, o ella cede o tú cedes, así que la pregunta importante es:

Estás dispuesto a ceder?

En caso positivo, todo solucionado, en caso negativo, sabes cual es el siguiente paso, no?

Otra no veo por lo que dices xD

jorgecaldero

Coño, me acabo de dar cuenta de que no es @Zerokkk el OP.

1
E

Si no te gusta cocinate tu, no te jode

Siempre la excusa de que no hay tiempo, no te lo crees ni tu

Ofrecete para cocinar tu y ya esta

1 respuesta
Crowbar

Muy típico de las mozas de hoy en día, las mujercitas que solo quieren básicamente 3 cosas:

  • Follar
  • Dinero
  • Que se lo hagan todo
  • BONUS TRACKS:

  • No me controles

  • Poner los cuernos al menos una vez, porque "no me llenas, no me das lo que necesito"

Vamos, el mismo molde para todas.

2 respuestas
Nacle

#68 Se nota que te has leido #1
Mis dies, grasias por su aporte

Serpentino

Dios menudo drama.

Yo toda la vida comiendo pechuga pollo y arroz, latas de atún, queso Burgos y verduras congeladas , que mi comida más top era tiras de pollo del Mercadona con humus y huevos cocidos, llega mi novia hace una mierda guiso y me sabe a gloria y está cocina mal mal , pero como siempre tengo hambre me la suda, tu eres un amargado, deja a la muchacha que haga sus guisos y comete la comida que no es tu madre coño!

Tanta tontería tanto niño muerto joderr

A

Por que no lo enfocas de una manera constructiva, gastando tiempo en practicar juntos en vuestro rato libre o mirando programas de cocina, o le compras un libro de recetas o algo que no parece que sea que eres un puto desagradecido? xD

1 respuesta
Akiramaster

#1 Te iba a decir que la dejaras, pero mejor quédatela no vaya a ser que me toque.

Cocina delante de ella sin darme importancia, mientras habláis de otros temas. Viéndote ella cocinar y sin que se sienta atacada irá aprendiendo como lo haces sin querer,

1 respuesta
Nacle

#72 #73 No le gusta seguir recetas, tenemos unos cuantos libros y alguna que otra vez le he dicho cuando no sabía que cocinar que hiciera alguna receta y siempre la acaba modificando a su estilo para hacerla peor.
Tambien, como está convencida de que cocina bien, no ve la necesidad de aprender, por lo que no son opciones validas lo.que comentais (ya las he probado) pero gracias!

4 respuestas
A

#74 Has probado a grabarte a ti mismo en video y ponerlo en la tene cuando entre a casa? Esto siempre le da un grado de oficialidad al asunto y hace imposible que te interrumpa. Simplemente escondete y dale al play cuando entre al salon.

-Fulanita, tenemos que hablar. Se que nuestra relacion con la cocina no ha sido la mejor hastas este momento, pero eso debe cambiar.

SikorZ

#74 Lo que quieres es que se de cuenta de que erra cuando ella está convencida de que no.

Y eso, amigo mío, es una putada. O divorcio o te comes esa comida y le dices que qué buena está, tú verás.

Akiramaster

#74 Esto va más acorde a su personalidad que a la cocina en sí. Prepara un tupper con su comida, ve con ella a una mezquita, dale su comida a los que están allí y pregunta delante de ella cuantas cabras vale.

U

Pues que te compre coñac Soberano, así se libra:

Alexievich

#69 Pues lo mismo que los hombres :man_shrugging:

1 respuesta
B

#25 😡

1
Snorky

#25 No no, yo reconozco que me gusta lo que cocina, y tampoco tengo que poner la excusa de mierda de la falta de tiempo, a mi se me da mal y punto.

1
Aura-

Por eso yo me los busco que sepan cocinar.
Aunque jamas le haría comer algo que a mí no me gusta si se diera el caso de que cocine yo. Aunque como lo hago todo en la thermomix pues está rico

Crowbar

#79 No. Un tío es mucho más probable que no sepa cocinar ni hacer las tareas diarias del hogar, mientras que ellas, desde bien pequeñas (en teoría) ya están viendo a sus madres guisar, lavar, limpiar...

Un hombre no se va a fijar en eso desde pequeño.

3 respuestas
B

#83 Ya, es que las mujeres nacemos con el interés de limpiar y cocinar, lo llevamos en los genes.

3 respuestas
Alexievich

#83
Te he respondido que esto que has dicho:

#69Crowbar:

Muy típico de las mozas de hoy en día, las mujercitas que solo quieren básicamente 3 cosas:

Follar
Dinero
Que se lo hagan todo
BONUS TRACKS:

No me controles

Poner los cuernos al menos una vez, porque "no me llenas, no me das lo que necesito"

Vamos, el mismo molde para todas.

Es igual para nosotros los hombres.

#83Crowbar:

No. Un tío es mucho más probable que no sepa cocinar ni hacer las tareas diarias del hogar, mientras que ellas, desde bien pequeñas (en teoría) ya están viendo a sus madres guisar, lavar, limpiar...

Un hombre no se va a fijar en eso desde pequeño.

:psyduck:

1 respuesta
Crowbar

#84 O los hombres juegan con muñecas.

Así ha sido siempre, las niñas aprendían estas cosas y no los hombres.

Otra cosa es colaborar, por ejemplo, poniendo la mesa, recogiendo...

#85 Por eso lo pongo, porque en general nosotros no estamos tan preparados para hacer esa tarea como ellas... por eso "es lo mismo".

3 respuestas
Alexievich

#86 Me parece que te has quedado en la primera temporada de Cuentame como paso.

5 1 respuesta
Crowbar

#87 ¿Ves?

Loler

Estoy con #65

B

#86 Supongo que has hecho un viaje en el tiempo para poder postear cosas en el internet de tu época

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags