Mi novia sale mañana con.....

RubaPowa

5
ryuk

#29 Aunque no haya salido a solas con una amiga habrá salido en grupo (aunque yo sinceramente no le veo gran diferencia). De todas formas, por lo que has comentado el problema parece ser tuyo, que tienes un problema de confianza. Siéntate con ella y háblalo, en vez de venir a postearlo aquí donde lo único que hacen es trollearte.

De todas formas piénsalo, si tu novia te quisiese engañar, no tendría que irse de discoteca, lo haría donde le diese la gana y tú ni te enterarías.

1 respuesta
NigthWolf

#30 Lo peor sera que guarreara y tu no te enteraras de nada, solo lo sabra su amiga que, claro, es SU amiga.

#32 No es lo mismo ir por la calle y ver gente fumando, que meterte en un espacio cerrado con un monton de fumadores.

El ejemplo lo digo porque estoy dejando de fumar xD, pero creo que se entiende.

1 respuesta
AlzeN

#30 A ver, ya que estamos en la segunda página vamos a responder un poco serio. Todo depende de varias cosas:

-Lo puta que sea la amiga.
-Lo ligera de cascos que sea tu novia.
-Lo que le tolere tu novia a su amiga.

En caso se que la amiga sea muy puta, y le importe un cojón tu novia, le dará igual dejarla sola, mientras ella se lia/roza/guarrea hasta con el que recoge los vasos. Si es una buena amiga no tienes que preocuparte, de lo contrario solo te queda confiar en tu novia.

S

#30 Vamos a ver, que le incita a una tia a ir con otra SOLAAAAS a una discoteca, a ver como es el montaje de lux y sonido y luego opinar sobre la politica actual europea? Va a tontear, a beber, y como va con una amiga que como bien dices, es sueltecilla, si se lia con uno no se va a enterar ni el tato.

Yo que tu la diria que no te gusta un pelo que vaya, segun su reaccion sacaras tus conclusiones.

sperial

Sa rayao #1 ... jajajajajajaj todos tenemos que sufrir alguna vez; mañana te toca a ti, suerte. Ya se la pagarás tú con la misma moneda

B

#30 Tu chica bebe? Cuando digo bebe me refiero a alcohol, si es así ya sabes la respuesta.

Si te pone los cuernos puedes follarte a su amiga y todos contentos :D

#38 Me operaron de los cojones y se me ha quedado algo parecido a una albondiguita, ya sabes mi secreto Santy <3

2 respuestas
S

Desviando el tema un poco, #37 Se llama Antonio y como nick Albondiguita......

1 respuesta
Eristoff

Quien eres #1 ?? QUIEN ERES???

NoSeke_1

Tontooo! Cuando tu novia empieza a salir con amigas solteras 4 dias te quedan eso es así, las amigas se putean entre ellas, si tienen una amiga feliz con novio van a hacer todo lo posible por joder la relación son así de competitivas no soportan ver a una bien con un novio y ellas solas.

Lo siento pero ahora esta con un poco de suerte a 4 patas igual mañana aun la puedes besar si no se a comido algún rabo ajeno.

6 4 respuestas
Petterrr

Acuerdate de pasar de perfil por las puertas

6
DeFiNiTioN

Lo que más te debería de joder es que su amiga le dirá que la vida son dos días y que se enrolle con alguno de la discoteca. Espero que tu novia no sea de las que se deja "aconsejar" por sus "amigas", y les dejan que le coman la cabeza todo el rato, por que si no, ya puedes ir agrandando la entrada de tu casa.

Lo que dice #40 es verdad, en mi círculo he visto como se han quedado solteros unos pocos que llevaban con las novias años, y todo empezó a raíz de que una se quedó soltera.

#40 Ya nos contará cómo se porta mañana, si lo evita, si no lo evita, si no quiere que la bese y tal.

2
ryuk

#33 Yo en una mujer vería más peligroso al típico amigo que está todo el día encima de ella o al ex, que a los buitres de una discoteca. Las chicas son diferentes a los hombres en ese aspecto. Claro que todo depende de la persona y de la situación.

1 1 respuesta
Torkocho

#1 Si te los quiere poner te los va a poner ya sea en la discoteca, con el compañero de trabajo, con el monitor del gym... Asi que no te comas la olla y no le pongas pegas porque quiera salir por ahi, ya que de esa manera solo le estaras dando la escusa perfecta para si hace algo malo echarte a ti las culpas por posesivo.

Por otro lado que le van a entrar tios es algo irremediable, eso a no ser que tu novia sea un bicho de los que dan miedo es algo que va a pasar si o si. Pero piensa que es algo con lo que ella lleva viviendo toda la vida a no ser que no saliera de casa antes de estar contigo, y aun asi eligio estar contigo. Todo esto es culpa de la sociedad masculina en la que vivimos que ensalzamos a las mujeres como si fueran diosas.

Puede que sea una buena tia (xD) o que sea una zorra miserable, quien sabe...es un tema complejo. El caso es que sea lo que sea enfadandote con ella o ""prohibiendo"" salir no vas a conseguir nada positivo.

Relajate y sal tu tambien, que vea ella que tu tambien tienes tus opciones.

4
DeFiNiTioN

Otra cosa que se me olvidó decirte, si va a solar con una amiga, le van a entrar hasta los focos del techo.

2 1 respuesta
gluck

#40 Joder y porque sera que te creo y comparto completamente lo que acabas de decir.
La verdad esque esta tia es bastante cabrona por no decir otra cosa, la tipica falsa que pone buena cara y luego te raja la espalda, ademas a mi ya me ha criticado porque me lo ha contado mi chica.

Entonces creo que he hecho bien en decirle que no me parece bien.

5 respuestas
S

#37 Te cuento ahora yo uno mio, mi antigua novia con la que estube 3 años y medio me dejo por un catequista que resulto ser testigo de Jeovah, a los 2 dias quiso volver conmigo. Obvio que la mande a paseo no sin antes hablar con sus padres ( los cuales me llevaba de pm ) contandolo lo ocurrido; al despedirme les dije que tenian una hija mas puta que los conejos.

Quiero otro secreto tuyo cariñooo!

NoSeke_1

#46 Que coño esperas es una tia.

1
gluck

Es que si, entre ellas hay mas amigas, poque salir ellas dos solas? Me da que la amiga la esta liando para eso.
Bua me estoy comiendo la cabeza de una manera brutal, tanto que deberia estar sobando ya.

ryuk

#46 Bueno, haz lo que quieras, pero luego ella tendrá todo el derecho del mundo de decirte que no le parece bien que salgas con tus amigos. Si no confías en ella, mal vas...

1 1 respuesta
S

#46 Y se puede saber que opina ella al respecto de que tu opines que no te gusta un pelo que vaya?

7
gluck

#45 Eso pienso yo, es ganado facil, un rebaño de dos, que es lo mas facil para entrar (lo digo por experiencias pasadas)

1 respuesta
NoSeke_1

#48 Un consejo para la próxima novia que tengas y te haga esto en vez de quedarte a llorar en un foro sal a zorrear tu también si es delante de tu novia mejor.

NigthWolf

#43 Si, pero todos cuando bebemos nos ponemos cachondetes, si es su novia saliendo en un sitio distinto donde nadie la conoce y nadie mas que su amiga, que esta recientemente soltera (despues de una relacion uno/a se suele desmelenar) es la que la acompaña pues... no se yo eh.

Claro que es como dicen, si le quiere poner los cuernos se los pondra, sea donde sea. La cuestion es que no es lo mismo que ella se los quiera poner y que lo haya pensado (en plan que no le importaria y eso), a que este en una discoteca, bebida, con una amiga bebida, siendo buitreada por muchos tios y tal...

2 2 respuestas
KsR

#46 Primero deberias tratar tu brutal inseguridad en ti mismo,, tienes miedo porque ves que igual a tu novia le gusta "otro" mejor y eso es un problema, y por consigiente tienes mucho miedo a perderla,,,, toma este consejo mientras mas malo seas con ella (sin pasarte claro) mas te qedra,,, mientras mas estes encima va a saber que te tiene en su mano a su antojo no seas tonto y si ella sale sal tu, disfruta y que te sude lo demas si te comes mucho la cabeza mal acabaras tarde o temprano... Yo he llegado a decirle a mi novia vete con tus amigos un finde a la playa y me dejas aqui a mi solo tranquilo con mis amigos........ cual es su reaccion no irse porque sabe que despues lo voy a hacer yo jejeje eso se llama tener e toro por las cuernos.

#56 osea ella si sale y ati no te molesta o deberia molestar y encambio tu no sales por miedo a que le moleste?? ya me lo has dicho todo tu novia es la que lleva los huevos en la relacion y te tiene cogido por los huevos... solucion o te rebelas o lo dejareis

2 1 respuesta
gluck

#50 Lo se pero si yo le digo a un amigo "vamonos tu y yo a una discoteca" esta claro que vamos a lo que vamos, y tampoco creo que le haga mucha gracia.
Se que no es lo mismo porque la mayoria de las tias no entran tan a saco (salvo excepciones) y por eso me parece peor

1 respuesta
B

Esta no sera tu novia?

9 2 respuestas
Darkcurare

#52 ponle un cinturon de castidad y la mascara de bane de batman(peli no de comic)

1
gluck

#54 +1 Todo eso mas lo que ha comentado #40 es justo lo que he pensado yo

platylina

si de verdad te quiere no tendra ojos para nadie y todos los que vea los comparara contigo y dira mi novio vale mas que cuelquiera de estos mataos de discotecas.....y lo que haga la amiga es su problema ella no tiene xq ser igual ..no todas somos putas

1 1 respuesta

Usuarios habituales