mi novia ve más allá..

-

#28 Y no le distes una camiseta de go flames??!!!
Al menos le dirias que eras un media-videro.
Por cierto en una de las flameads del chat dijo que habia visto el video o que le habian dicho lo del video de go flames (video en mi perfil)
Bueno #1 ahora en serio, muchos se darian con un canto en los dientes por tener a una tia tan supuestamente pillada, no te agobies, en los tiempos que vivimos todas son unas putas mejor encontrar a una asi que idealiza un futuro contigo, aunque pueda agobiarte.

slaanesh

crei que era vidente XD ya iba a decir que le preguntara a mi abuelo q q tal x alla arriba

J

dile:
SOY GAY.

después introduces el owned.

er_jordan

#1 mi novia también es de las que idealizan el futuro...y después de lo que ha dicho #18 me está dando miedo

wiFlY

#31 que va neno, andaba el tio rodeadisimo de peña, con gente dandole la puta vara... Unos pavos le llevaron 1 litrona, eso me mato.

Yo por mi parte, tenia 1 poco de prisa. Eche 1 par de fotos, me rei 1 poquito, y me pire.

Majou

te ha echado el lazo, o te liberas ahora o te sometera a ella para siempre. tu decides que quieres ser, macho o escabel...

insomnya

Pues a mi lo de las sábanas y el piso si me acojonaría...lo de iros en verano lo veo bastante normal sobre todo si llevais poco tiempo juntos, es normal que le apetezca pasar tempo a solas y tener sexo todas las noches xD

P.D A mí mi novio no me deja acercarme a los escaparates donde hay vestidos de novia...ni que pensara en casarme con él ¬¬

TRON

#26 Te propone algo y se une a la vez.

pozu

#36.

Si no quieres pasar el resto de tu vida con ella, manten las distancias, porq ya te ha tirado la correa

ag3r

mi novia solia decir quiero tener una niña...todavia estoy asustao xDDD

la mayoria de las veces es coña, las mujeres son asi de...cariñosas? xDD

AbYdoS

Si estas enamoradisimo no entiendo tu reaccion, cuando uno esta enamorado se supone q la tia de la cual esta enamorado kiere q sea la unica y para siempre y todas esas cosas q te dice te gustarian, asi q xaval tu no estas enamorado la tipa folla bien y punto.

Por otra parte si ahora ya piensa seriamente en el verano es una tarada pero si lo dice asi por decir el tarao eres tu.

Por cierto con el puto titulo q has puesto como decian por ahi me esperaba q tu novia tuviera wallhack o q fuera como la de la serie esa q ve asesinatos y encuentra a los asesinos.

S

cunado te aga el ownd & pwnd Bastto cuando te diga que se ha kedao preñada y no es de ti... porfabor saca el movil.. azte una foto.. subela a imagesjak y la pones aki... pork si ya te cansa y te agobia cunado te dice que mira un viaje mira una cama asi en plan que guay seria vivir kntigo ( pork basicamente te eswta diceinndio cosas bonitas) ..... pues eso la subes y me rio j3

LimS

Hombre, por lo menos sabes que ella te quiere y piensa en el futuro... no tiene pinta de putoteh xD.

Kire

Dejale las cosas claritas, yo tambien he tenido novios que son asi :/

Son agobiantes, coñazos, y tu no sabes como responder al final, te entra la risa tonta royo "j3" y ellos se lo toman como que estas de acuerdo!

Si no te molesta demasiado, dejala que diga esas cosas, porque realmente mientras tu no te unas al "plan", puede cantar misa.

Y si te molesta mucho, dejaselo claro, que tu estas para servir sexualmente a todas las mujeres del mundo y no puedes estar pensando en pisos y colores de sabanas.

PD: Lo de las vacaciones lo veo normal realmente xD Pero a mi cuando un pavo me dice: "Ay! Estaria genial ese piso para nosotros!!" pienso que tengo derecho a tirarle a las vias del tren.

Soltrac

Pensaba q este post era sobre q tu novia veía muertos.

Q desilusión.

SupremSobiet

Las tias son asi, pero debes saber que te pone a prueba, si pasas a ilusionarte tu por el futuro a estas bajuras de la relacion, sera ella la que se amargara y te dara la patada.

Saludos.

TaMy

Yo es que lo de la frase "me esta agobiando" lo veo tan falso...

Que coño haces? si te agobia no l@ engañes más... Dejal@...

Dejar que una persona este 100% con alguien, para que la otra persona solo quiera que pasar un buen rato, follar y salir de vez en cuando... Es un putada por la segunda parte...

"Me agobia"... es directmente una subnormalidad... si te agobia, dejala y busca otra. O diselo, que no tienes ningún tipo de interés en pensar más que en pasado mañana en el/ella, y que si el/ella piensa más, cortad YA!...

Si te habla del futuro, no le mientas dile YA la verdad si te agobia, dejala, y busca a otra que busque lo mismo qeu tu de la relación.

De cualquier otra forma estas engañándola.

Spank

que miedo de novia xD

marriage for all!!
Pd: no

evening0

Me hace gracia algunas mujeres no entienden una relacion con sexo si no va encaminada a casarse y a tener hijos.

Entiendo que haya gente que se agobie porque siendo tan joven para ciertas personas es una carcel el estar de por vida con una persona por 2 polvos a la semana.

A veces te apetece tener una relacion exclusivamente solo con la que tener sexo . Lo que pasa que si lo vas diciendo a todas las mujeres tus intenciones pues como que la mayoria como que no le interesa, asi que nos vemos obligado a darles un poco de coba para entrar en su alcoba. Si encuentras a tu mujer 10 ( casi imposible hoy en dia ) puedes plantearte una vida con ella con las demas acabaras divorciado con lo que mas vale ser previsor.

PD2: Por cierto revisa el titulo cuando lo lei pensaba que tu novia adivinaba el futuro o ¿ si ?.

PD: Moraleja ten muchas amigas con derecho a roce y que cuando tengan la regla que las aguante el pagafantas de turno. Con 50 años harto de berza te casas con una veinteañera y tienes un hijo. Habras colgado las botas como un rey.

Intriga

#2 toda la razon

Onanymous

#1 no sé qué entiendes tú por "owned"...

Loa

#19 esperiencia propia¿

fl0recilla

#52 jajajaj no...
experiencia ajena xD

elfito

hablalo con ella aver...

Loa

#53 el amigo de un amigo del vecino del hermano...

:O:O:O

eLi7es7

Sinceramente creo que quiere dejarlo y utiliza la táctica "déjame tú".

elfito

#57 posiblemente pueda ser cierto... ehmmm

locomix666

#47 Tampoco tiene por que ser asi, quiza este chico dentro de 10 años todo eso le parezca perfecto, lo unico que esta diciendo es que AHORA eso no le gusta, es logico es demasiado joven, y quiza ella cuando dice todo eso tambien esta pensando en algo a largo plazo, no ahora, por lo que entonces no habria motivo para sentirse agobiado.

ShindoHikaru

#47 Has cogido el tema precisamente por donde no es pero bueno, cuando se suele decir que te "agobia" no significa que estes con ella en plan informal y no estes enamorado de verdad, simplemente agobia porque va demasiado rapido adelantando acontecimientos años luz del presente.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Ju4nk
  • wiFlY
  • er_jordan
  • -Akazius-
  • spiller
  • ViNyArD_N