hacia tiempo que no veia un hilo con tantos post ocultados a ver si sacan ya el banhammer #1 por cierto tu novio se arto de ser un cursi ahora es mas machote
Mv está llena de racistas, trolls, fake accounts y hilos primaverales de mierda. Y si suponiendo que este hilo sea real es que vaya tela, entra una latina y la ponéis a parir con comentarios xenóbobos, la pobre que solo quería desahogarse se va a enfureser cuando se lea el hilo entero. Me recuerda a uno de mis primeros hilos de amoríos, me llovieron insultos hasta en el dni, y ahora la people hasta me da manitas
ANIMO PANCHITA!!, con esfuerzo te harás un hueco en nuestra amada, machista y xenófoba pero divertida comunidad mediavidera
#1 ser cursi es una tontería, si tu sientes que te quiere es suficiente, el Facebook es otra tontería mas de esta sociedad
#1 El hecho de alguien no quiera colgar su vida con su pareja en una red social no implica que su sentimiento/afecto por ti sea menor o inexistente.
Intenta disfrutar de las pequeñas cosas, y no le des trascendencia a aquellas que no se lo merecen.
Lo que tienes que hacerle es todas las guarradas posible para tenerlo contento y dejarte de gilipolleces de cursiladas que no llevan a ningún sitio.
Recuerda: para tener contento a un hombre, chuletón y mamada.
A lo mejor está con varias muchachas a la vez y por eso prefiere no decirte cosas cursis a vista de todos. #1
Es lo que te dicen por arriba , yo (e imagino que todos los hombres) somos más cursis en relación a la calidad de las mamadas que nos hacen , cuanto mejor la chupes mas ñoño será tu novio =)
espero haverte ayudaod
Alucino con el hecho de que todavía haya alguien que pueda dar una respuesta medianamente seria a un post así.
MV cada día me sorprendes más.
#1 ¿Has probado a preguntar en yahoo respuestas? Igual es el sitio más adecuado para este tipo de preguntas
Penetrale el ano, a partir de ese momento será más cursi, dulce y atento contigo.
Comprobado. Me lo ha dicho una amiga.
Aquí es cuando uno se da cuenta que viene mejor ser un cabrón con el buen sentido de la palabra a ser un cursi.
La chica ahora es la que se pregunta si él le quiere en vez de ser el hombre el que se pregunta, ¡¿Cómo puedo hacer ver a la chica que la quiero mucho con fotitos, poemas, regalitos?!
GG & WP.