Mi novio es..mi novio es...

mizuline

#293 a ver recogeolivas incompetente, Jimenez es otro apellido vascón, deriva del nombre de Jimeno!. Martinez gitano? LERDO, Martínez es un apellido muy español. Significa hijo de Martín, ninguno de estos apellidos es gitano. Montoya? Comprate un cerebro con el sueldo que cobra tu padre del paro amigo.. jajajajajjajaja....

Los gitanos no tienen apellidos concretos ni identidad alguna, ya que vinieron de la INDIA Y PAKISTÁN como inmigrantes en el siglo XVIII dejando sus sucias tradiciones que vosotros los andaluces con muixo arte ave mi arma der paso doble i er camaron bailais, Carlos III de Borbón aprobó que los gitanos en ese siglo fueran considerados españoles.

#289, yo conozco a españoles que se apellidan Mohammed

#294, ilustranos con tu sabidurÍa oh muñeca sin cerebro

#280, efectivamente me has descubierto, soy un parias chica, un parias..

[...]
[..]

pero tu has sido ()()!!!!!!!!D por un gitano :P :P :P :P : P :P :P

B

haced caso a #301 que es gitano y pilota del tema

mizuline

gracias por hacerte la foto en el metro y sin luz para que la gente no pueda ver tu cara de p. Los gitanos de intermon ofxam te lo agradeceran

Vi0LaToR

#282 pq nadie les escucha...

trancevk

hay foto o no hay foto?

Dralions

#289 Que tú seas imbécil y no sepas escribir bien un sólo párrafo sin cometer una simple falta de ortografía no significa que los demás usemos el corrector de Word -que ni lo uso, y que ya verás faltas mías, a todos se nos va alguna vez-.

#297 Grande xDDD

#301 ¿Qué coño? Independientemente de que Carlos III aprobara durante su reinado -en 1783 exactamente- una serie de reformas que afectaran al pueblo gitano, siendo estos considerados españoles como principal -y primer- punto; no significa que se asentaran en España en ése mismo siglo -aunque asentarse era una de las principales condiciones exigidas por Carlos III en la Pragmática, pero bueno-.

Los primeros gitanos llegaron a España durante el siglo XV entrando por el estrecho de Gibraltar, y otro grupo procedente del centro de Europa. Muy distinto es que sus raíces estén en la India -concretamente en Bengala Occidental y Sri Lanka- y Pakistán.

Muy inteligente éste comentario, por cierto:
yo conozco a españoles que se apellidan Mohammed.

Eres grande chaval, eres grande.

LaChilvy

Al final qué pasó? Lo has dejao o no?

kaitoo

#306 das pena.

que te han enseñado hoy en clase el uso del guión? pobre niño de 15 años, lo que te queda por vivir..

CerdoVerde

#307 a este paso debe tener ya su segundo churumbele

Dralions

#280 Ya que te estás iniciando en esto de abrir threads fakes y demás deberías currártelo algo más, que acaba haciéndose aburrido.

#303 ¿Foto? ¿Dónde hay foto?

#308 ¿Doy pena? Vamos a ver zanahorio, entiendo que estés frustrado porque hayas estado durante toda tu adolescencia sin salir de casa intentando ser alguien en el Counter-Strike: Source y que a los años desistas dándote cuenta de que ni eres nadie, ni te quiere nadie, ni lo vas a ser jamás. Que si estás frustrado porque te has percatado al fin de que eres subnormal yo no tengo la culpa. Y, por cierto, cumplí los 16 hace unos días, pero gracias por tu interés. Pero no te preocupes, viviré el resto a tu salud.

Soltrac

#306 Eres lamentable, mucho énfasis en la escritura de los demás y luego pones "éste comentario".

Grande XDDDDDD.

kaitoo

wooow que el chiquillo ya tiene 16 años!! cuidado con él!!

tienes razón men, soy un puto amargado que he perdido millones de euros jugando al poker, mi novia me dejo hace 1 mes, y tu madre me cobra el doble que antes, pero bueno, es la crisis, o eso dicen...

lo que hay que ver... un niñato enseñando a gente mayor, primero sacate la ESO y luego me hablas.

Cupi

#312 pues que quieres que te diga.. para tener 16 años se nota que tiene más cabeza que tú la verdad...

que tendrá que ver la edad... con esa regla de tres te puedo decir yo que te calles y te saques una carrera antes de hablar conmigo que te llevo la misma edad que le llevas al chaval..

cada dia flipo mas con la gente en serio

kaitoo

que tiene que ver el agua con la televisión, a mi lo que me jode es que vaya mofándose de toda la gente, y explicándole como tiene que escribir y cómo no, cuando ni siquiera ha acabado la ESO. Si dios quiere, la carrera la acabo este año, así que gracias por el apoyo :d

toma #306, te he preparado la clase de la semana pasada que te perdiste:

spoiler
Dralions

#311 ¿Perdona? Vale que me tengas ¿odio?, ¿asco?, o vete tú a saber qué. Yo soy el primero en decir que es posible que me equivoque -y lo hago-, pero si lo único que intentas es echarme tierra encima, al menos hazlo bien.

Cuando hay riesgo de anfibología tanto este como esta se pueden acentuar, pero tú a lo tuyo.

Demostrativos, ahí lo tienes.

#312 Me das mucha pena xDDD

#314 ¿No has visto que simplemente he respondido a un quote? Yo no voy corrigiendo a nadie así porque sí, mi tiempo vale mucho más que eso. Y sí, tú mismo lo has dicho, acabas la carrera éste año... Así sólo consigues demostrar lo bien que funciona el sistema. Pues eso, pena.

Ahora di que te vas a la calle con los colegas y bla, bla, bla, como haces siempre, vamos.

doogie780

#315

C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKER

kaitoo

#316 acabas de determinar el destino de la discusión, ahora todo el mundo pondrá owned! #315 rocks, #315 mola mogollón, #315 es un niño chillón, etc...

NeB1

Enserio, me importa una puta mierda vuestra discursión, abrid otro post para vosotros 2 o enviad privados, pero enserio, que me resulta mazo cansino cada vez que entro a un post que tiene un mínimo de interés (por estúpido que pueda ser), que siempre acabe con 2 users peleandose para ver quien es más listo.

koichikawa

que haia paz plis!!

kaitoo

okei, perdon xD, por mi tema zanjado, ya le he dicho lo que le tenía que decir

#321 no haces mas que confirmar lo que he dicho antes, y avisando, como un borrego

KickGold

#317

No te confundas, #316 no ha determinado el porvenir de la discusión, simplemente recalca que #315 te ha dejado por los suelos como un señor mientras tú quedas como un crío.

Te lo repito: No te confundas. Llevo un rato leyendote patalear y defenderte como puedes de ostias que no sabes ni de donde te caen. #316 ha hecho la gracia, y estoy seguro que unos cuantos más pensamos igual. ¿O realmente crees que si una persona pone una gracieta la gente deja de pensar? En ese caso realmente eres más corto de lo que pensaba (que ya es complicado). Bueno, o eso, o es otro intento de defenderte mediante el menosprecio rápido y sin basarte en nada sustancial.

Enkripted

Este thread era divertido cuando nos reiamos del novio gitano de #1 :-\

koichikawa

no quiero tener q llamar a mi novio gitano para q venga aqui con su familia a poner orden..

CCCCcc... no me sale el nombre xD ven!!

Desper4doS

tu novio? tu novio lo que é es un maricón...mira te lo digo en la cara ERE UN MARICÓN

EDIT: el punish habrá merecido la pena, vaya jartón de reir me toy dando xDDDDDD

Pirii_

GITANOSSSSSSSSSSSSSSSSS

B

En éste momento #324 la está sintiendo en e pesho.

DEP

Sr_RoS

#323 Ahora si que le has sacado utilidad al novio gitano jajajajajaja

B

#306 que lache de niño y tu que coño sabes si se escribir o no. si no me sale de los huevos escribir a la perfeccion en un foro de internet no me vas a llamar tonto tu que no tienes ni la ESO

eres un pedante y seguro que en la vida real eres un pargela de cuidao , eres el tipico repetidor tonto que se las da de culto y formado en clase

#303 no es el metro es una estacion de renfe

Soltrac

#315 Eres idiota en serio. Solo se puede acentur cuando es pronombre. De tu link:

"Por lo tanto, solo cuando en una oración exista riesgo de ambigüedad porque el demostrativo pueda interpretarse en una u otra de las funciones antes señaladas, el demostrativo llevará obligatoriamente tilde en su uso pronominal".

Te repaso la regla:

http://roble.pntic.mec.es/msanto1/ortografia/diacri.htm

Que a mi me da igual, ni te tengo ni asco ni odio, es que ni te conozco. Simplemente me encanta ver tus aires de superioridad y acto seguido verte cagándola.

Si tu intención es quedar por encima mía, empieza reconociendo que te has equivocado e inténtalo en otra ocasión, no intentando quedar en evidencia de nuevo, tío listo, que mucho WORD, pero está claro que no tienes ni pajolera idea, aunque "googlees" en la RAE.

#316 Venga, ahora yo.... C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKER x 2!.....iluso xDDDDD

E

#308 y #311 +1000000000000000000000000000000000000000000000000

Eres patetico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kewlface
  • Capitan_Ayer
  • LaChilvy
  • koichikawa
  • Blacksep
  • Enkripted
  • Cupi

Tags