¡¡Mi nuevo juguete!! (reloj)

Rafyelzz

#89 En 2100 ya no te vale el calendario, has perdido 1000 de los 2000€ :O

Ak3larr3

A mi me parece perfecto que la gente se gaste el dinero en lo que le salga del rabo, lo que no entiendo muy bien es a que viene el post, que esperabas que te dijera la gente?

gunloK

#77 Pues deja de fardar de cochazo xD porque ese micromachine de 15.000 euros y 115 cv será todo lo divertido que te parezca a tí, pero no es un coche de fardar, ni tiene categoría ( y lo digo por #66). Y por lo otro, yo conduzco a veces el s4 de mi tío (y no he pasao de 55, lo he llevao solo por ciudad, y no me gusta jugar a ver si me mato (fuera del Gran Turismo)).

NzgL

Está guapísimo.

Solidus47

Me encanta el reloj, si algún día me sobrara un poco el dinero me compraría uno xDD

JameZ-

pues... ami no me gusta, todo hay que decirlo xd

Namibio

me gusta más el mío :-/

spiller

#1 No te gusta el Rolex Daytona ??? Por lo menos a mi me gusta más. He tenido uno en mi muñeca (No era mio) y me gusta muchisimo más que ese Tag.
Era bicolor con corona de oro y esefera negra.

PD: Yo ni loco y borracho me gasto ese dineral en un reloj.

nixonE1

Tengo un Tag Heuer desde mi comunión, y el reloj actual que llevo es un Breitling que me regalo mi padre, y no he abierto nunca un post para decir que tengo un reloj nuevo.

(Esto me suena a uno de una PS3 y una Plasma de 50")...

#100 Breitling Chrono Superocean.
No entiendo mucho de relojes, pero creo que es un buen reloj. Que dices tu que entiendes?

Y me lo regaló mi padre, no es porque lo quisiero yo, aunque lo guardo con mucho cariño :D

Er_nan0

Yo soy un gran aficionado a los relojes, y como amante de los mismos, te diré que jamás me compraría este modelo que te has comprado, he de decir que no me he leído todo el thread, pero lo supongo así.

Te preguntarás por qué? Pues porque por ese dinero tendría otras predilecciones, véase algún B&R, longines, icnluso algún Omega, pero bueno, yo personalmente seguiría ahorrando para comprarme algo de manufactura, que ahí sí sabría porque pago ese dineral.

Otra de las razones es porque a los que nos gustan los relojes, los calibres de cuarzo no nos dicen nada. Donde este un buen reloj mecánico (cuerda, automático), mecánico al fin y al cabo que se quite el cuarzo. Para comprarme un cuarzo me compro un casio.

La belleza de los relojes está a parte de en el diseño exterior, en sus máquinas, te pongo un ejemplo:

Cuarzo--> http://www.oysterquartz.net/images/50352.jpg

Mecánico--> http://accutimewatchcenter.com/images/lange_movement_web.jpg

Claro que es el de un Lange, pero me sirve para que se vean las "diferencias".

Que tienen más precisión que los mecánicos, claro, pero es como comparar un ford fiesta del 87 con un Roll Royce de los primeros que hubo (u otro coche antigüo que sea una pasada pero que no haya piezas para repararle o lo que sea, no entiendo mucho de coches), fiabilidad vs elegancia y saber hacer.

El mecánico aunque esté en parámetros COSC (-4/+6 segundos al día), nunca te dejará tirado, bastará con darle un poco de cuerda o hacer girar su masa oscilante y empezará a latir, aunque hayan pasado siglos, bastará con una buena limpieza y ajuste para que vuelva a correr y su precio se devaluará muyy poco con el paso del tiempo, al contrario que un reloj de cuarzo.

Otra cosa, para la gente que le parece una burrada gastarse tanto en un reloj.

Yo como digo me gustan mucho los relojes, estos que normalmente cuestan en torno a los 3.000-6.000 € montan calibres con bases ETA modificadas por ellos en fábrica, es decir estás pagando por algo que no vale eso.

En cambio si sigues ahorrando y te compras no se, un IWC repetición de minutos (mi sino http://www.bestwatch.ru/images/IWC/big/524005.jpg ) pues estás pagando por calidad, por un movimiento fabricado pieza a pieza por artesanos y para tí, durante meses. Estás pagando por algo.

No se si el reloj lo elegiste tú, lo compraste tú o algo, pero si lo compraste y elegiste, te diré que te has adelantado a la jugada, antes te tenías que haber metido un poco en el mundo de la relojerá y empaparte de conocimientos, y preguntar, siempre preguntar.

Siento el tocho pero es mi pasión xd.

Otra cosa, si alguien a quien no le gustan los relojes o no sabe el calibre que está vistiendo y se lo compra por presumir o lo que sea, es mongol del todo. O los míticos nuevos ricos que relacionan el tener pasta con un rolex, cuando rolex me parece la marca de relojes más sobrevalorada que existe.

Estoy leyendo un poco y solo un consejo, no habléis sin saber, o por lo menos no digáis memeces como estoy leyendo por aquí.

#99, qué Breitling? Hay una cosa que siempre digo, si alguien lleva un reloj "bueno" y no sabe qué modelo, es una falsificaión, simple.

O el mítico aaa, yo tengo un daytona (fake). Etc, etc.

Yo si tuviera dinero de sobra me compraría relojes de los que os sorprendería su precio, pero e, que estos que yo tengo en mente lo valen.

Y cuanto empiece a currar ahorraré y seguramete me compra el IWC que digo ( solo pido salud para llegar a horrar lo que vale y que no se me vaya por otro sitio la pasta) pero lo compraré, aunque viva en eun piso y tenga un coche de mierda, lo que me gustan son los relojes no los coches. Yo puedo pensar que es lo mismo un coche de 2ª mano del año pum que un A8, total los dos sirven para andar, no? ;)

phanatiC

pues yo ando con una réplica de jacob&co y tan contento que voy.. sin gastarme un dineral xd, más que nadap orque no lo tengo, pero si que me gustan mucho los relojes.

Filippo

Lo bueno de un reloj es que nunca pierden su valor al contrario que los coches, yo comprarme un reloj bueno lo consideraría una inversión.

Con mi edad y si me fuese a comprar un reloj de esa gama, no dudaría en comprar un Bulgari, seguramente el diagono aluminum

Er_nan0

Sí que pierden su valor, dependiendo de la marca, modelo, si es edición limitada, estado, etc, etc.

Los únicos que no se devaluan mucho de gama media son los Rolex... Y de gama alta o muy alta, hablando de alta relojería muy pocos.

A parte no solo por el estado y eso, si no porque normalmente en la relojería de turno te suelen aplicar un buen descuento al comprarlo, de ahí que a la hora que lo quieras vender, para que alguien te lo compre tendrás que rebajarlo tanto como ese descuento que le aplicarán al futuro comprador y otro poco por ser de 2ª mano.

Pero vamos, si te pillas una edición limitada, seguramente lo puedas vender por mucho más dentro de unos años que loq ue te haya costado. Edición limitada/ reloj antiguo difícil de encontrar, etc.

La cuestión es siempre comprar con criterio, como todo.

kimeritta

Precioso el reloj, pero mirate antes las terminos de la garantia y demas. Te lo digo porque a mi padre tambien le encantan los relojes, el ultimo que se compro (no recuerdo la marca ni nada) le costo sobre unos 6000 € y cuando se le gasto la pila tuvo que pagar 300 € porque habia que mandarlo a fabrica y de camino te hacian una (obligatoria) revision. No le quedo mas remedio que hacerlo porque en las joyerias no le daban garantias de que luego puediera entrarle agua al reloj... asi que ten eso en cuenta porque es una gran putada xD

preguntitas

#104, hombre, si se gasta un kilo de billetes en un reloj, que menos que hacerle una revision cuando se le gaste la pila(un par de años o 3)... vamos que el mantenimiento de 100 euros/año despues de los 6000 euros es lo de menos digo yo

kimeritta

#105 Hombre evidentemente para mi padre no supone gran problema gastarse eso cada 2/3 años. Simplemente lo digo para que lo tenga en cuenta porque para mi, que ni tengo el dinero pa gastarmelo en el reloj ni para la revision, es una putada xD

Er_nan0

Normalmente los relojes requieren un mantenimiento.

Por ejemplo, Rolex, recomienda hacer una revisión en la casa cada x años (no se si eran 2 ó 3), donde te cambian juntas (para la hermeticidad), te desmontan la maquinaria, limpian y engrasan, comprueban la exactitud con el cronocomparador, etc. Eso sí, te clavan bien clavado, en torno a los 300 € siempre, luego según que cosas más o menos.

Estas marcas siempre es mejor llevar sus relojes a las casas, como todo, aunque siempre hay profesionales que pueden hacer lo mismo por menos. Pero vamos que todas las marcas buenas se hacen responsables de sus relojes, pero pagando.

No solo son estos relojes caros los que requieren mantenimiento si no todos los mecánicos (los aceites se secan o se gastan) y eso hace forzar maquinaria y que no cumpla bien su propósito.

Pero... gastarse esa pasta en un reloj de cuarzo :S :S

Claro que hay PP de cuarzo, pero en fin ( #106 de mayor quiero ser como tu padre xDD).

Otra cosa es eso, el que se compra un reloj así se supone que luego tiene dinero para mantenerlo, si se le rompe el cristal ya es una pasta, si le da un golpe a la caja, depende como sea también, etc. No es solo pillárselo.

Pero bueno Omega, tag, y marcas así no osn muy caras, 2.000, 3.000 € es barato si sabes más o menos por donde se mueven los precios.

PUTO_JEFE

#1 y bueno, comentanos, ¿en cuantos plazos lo tienes ya pagado ?

D

muy bonito, pero n0es me gasto yo 2k en un relojito ^! !!

V

DIOS MIO DE MI VIDA Y DE MI CORAZON EN TODO EL PECHACO

melanoma

Yo me he comprado el bono-metro esta mañana y no me verás presumir.

banga

si si, pero seguro q no tiene calculadora.
CASIO FTW

factonni

estas loco

pd: yo con ese dinero estoy viajando todo el verano (weno, estaria si lo tuviera)

M

Menos relojes de 2000 euros y más cuadernillos rubio.

xCe

Yo miro la hora en el mvl -.- xD

PaNd1aN1

Lo que tiene que ver con el motor es que vale casi como un coche de 2da mano..

reVorZ

Ni jarto de vino me gasto yo tanto dinero en algo tan poco sustancioso. En el caso de que me gaste 2000 euros, ya puede ser grande y que se vea !

piraiN

Que no te pille x la calle, xq te pego una paliza y me quedo con el reloj. Suerte

B

Que esta pagando? la exclusividad del reloj. El reloj funcionara toda su vida, y no solo mantendra la exclusividad sino que cada vez sera mas exclusivo. En cambio muchos de los que decis que es una compra malisima, os gastariais el mismo dinero o mas en un ordenador, que exagerando mucho, cambiareis cada 5 años.

Un ordenador nuevo lo compras por su velocidad, porque puedes mover los programas y juegos nuevos, etc. A los pocos años ya no te da nada de eso, en cambio este reloj vale lo mismo y siempre va a cumplir el proposito por el que lo compraste.

A mi no me interesa, pero no lo veo mala compra. Claro, si tu tienes 10 cosas que te interesan es mejor gastarse el dinero en 9 de ellas que en 1 que valga lo mismo que las 9 juntas, pero vamos, que es cuestion de prioridades de cada uno

(No entro en si el reloj lo vale o no porque npi, pero vamos que entiendo que si a alguien le gusta eso se gaste los cuartos en un reloj)

swire