Mi padre es tonto al cuadrado

_

A mi padre le suelen pillar después de haber bebido unos cuantos cubatas, y siempre da negativo.

Nonsense.

A

Pues a lo mejor el tonto eres tú cuando te eche de casa y tengas que dormir en un banco.

DarkDog

#29 ah, osea q por discutir con nuestros padres ya no podemos opinar sobre la situacion del post? jajajaj esto es wenisimo, q respondemos entonces?

B

#10 Hazte un favor , no tengas hijos.NUNCA.

Deoxys

mi padre no tiene siquiera tiene el graduado de la eso...

Snapper

#34 claro, porque al fin y al cabo ir borracho conduciendo es un chiquillada, a quien no le ha pasado?

Cosas de crios, pero oye que en tu chiquillada te llevas a una familia inocente por delante como pasa cada 2 x 3, pues no pasa nada, todos tenemos derecho a equivocarnos y arriesgar la vida de los demas por nuestra propia estupidez...

ChaRliFuM

Jajajaja parece que os resulta esto poco familiar, si la GC o la policia se dedicaran a poner contrles a eso de las 7-9 de la noche a la salida de los poligonos industriales denunciarian calculo yo que a un 30-40% de los que salen de trabajar a esas horas y se toman sus 2 cañas de despues del trabajo xD

Darth

No le saques mucho el tema porque si tu padre tiene genio te puede meter un COMBO-BREAKER que acabas comiendo sopa toda tu vida.

A

No se qué es peor, si conducir borracho, o postear en un foro de internet metiendole mierda a tu padre. Y mira que conducir borracho es de gilipollas, pero enhorabuena, el hijo ha superado al padre. (no hace falta que te diga en qué)

Saludos

jose-fragord

Mi padre lleva 2 multas de 1000€ por llevar el doble de velocidad permitida... Él sigue empeñado en que no puso en peligro a nadie y que no le digamos nada¬¬, es tonto al cuádruple.

B

#35 "nitiene ni siquiera" ya, tu padre...no? y eso a que viene? como si eso fuese motivo para algo.. xDD

B

#36 Coño , pues a mi me ha pasado que con 2 cervezas me han parado y me han quitado el carnet un mes.

Tan irresponsable soy ? Merezco la lapidación , porque a 1 no , estuve a punto de llevarme a 2 familias felices que comian membrillo en un parque al lado de un estanque.

A lo que me refiero es que si a #1 le pegaba su padre de pequeño o le hacia cosas malas , como dejarle sin postre o es un alcoholico , porque ese odio vengativo tendrá algún origen , a mi , si a mi padre le quitaran el carnet , no tendría ningún tipo de problema en hacerle de taxista , eso si , siempre que no interfiriera en mi trabajo , sino entonces que se buscará la vida , pero sin echarle nada en cara.

Que se ponga el en la situación de su padre , a ver si le gustaría que sus hijos le hicieran lo mismo porque un dia se tomo una copita de más.

G

Un padre, un modelo a seguir. Ya sabes lo que tienes que hacer, ten cuidado con los semaforos.

Nerses

La manzana no cae lejos del árbol

P.D. #6 sabe...

punkystyle

no me parece lo mas justo para tu padre que vengas aqui a contarnos esto.. tu sabras el respeto que le tienes

Snapper

#42 si riete, jajaja que gracioso soy no mate a 1 familia por dar positivo en alcohol, mate a 2! jajajaja

Eso mismo dicen toda la panda de inutiles sociales que siembran la muerte en la carretera, porque como ellos controlan, ellos lo valen, ellos son mas chulos que nadie ni 2 cervezas ni 10litros de ron van a hacer que pierdan facultades al conducir, pues que le jodan a los demas que como he ido borracho 2 veces y no me he estrellado contra nadie, puedo ir una tercera y una cuarta, porque yo lo valgo!!

El limite de alcholemia esta puesto por algo, pues a partir de cuando das positivo se PIERDEN FACULTADES al conducir, aunque tu seas muy guay y no lo hagas.

Pero sigue riendote, pero ojala te toque como a mi y que se lleven por delante a alguien de tu familia porque el conductor era muy machito y el lo valia para beber, que el limite de alcoholemia es para nenazas.

A

Yo a mi padre ya le he echado la semi-bronca correspondiente, joder que nadie tiene derecho a poner así la vida de los demás en peligro.

AH NO QUE ES MI PADRE Y COMO LO ES NO SE LE PUEDE CRITICAR

MPFFF, podría a parir a todo Dios que lo haga y por supuesto que seguiré haciéndolo.
Para los que vengan a decirme tonto o similares la segunda puerta a la izquierda
Gracias

2 comentarios moderados
varuk

Yo si fuera tu le echaba una buena bronca, que porque sea tu padre eso no quita que se la eches (sin faltar al respeto claro).

B

#47 Ahí lo que está es el baño...siempre.

No te hemos dicho eso...hemos dicho que eso es algo personal de tu familia. No es nada tuyo y por lo tanto no tendrías que postearlo. No obstante, una vez hecho, no puedes pretender que te digamos que haces bien pasando de tu padre.

Él seguramente te llevó a 245234 sitios antes de que tu pudieras hacerlo solo, te ha cuidado, mantenido y criado todos los años que tengas ya encima. Por lo tanto, si ha sido un buen padre aunque te haya decepcionado no es razón para que decidas que debe buscarse la vida.

Ya sabrá lo que ha hecho y yo creo que no es lo mismo ir con 2 cervezas que ir que no sabes ni cómo te llamas. Como en todo no hay blancos o negros. Lo que hizo no está bien fuese poco o muy bebido pero tampoco hace falta que su propio hijo lo juzgue tan duramente.

LaChilvy

q vergüenza ajena :S

CHEMO

menuda mosca llevaria pa q le quitasen el carnet

Deoxys

#41 fallo de escritura, estoy algo espeso :)

B

#46

Gracias por ese analisis exhaustivo de mi personalidad , pero permiteme decirte , que no tienes NI PUTA IDEA.

A lo que me refería yo , señor mio , es que la unica vez que tomé alcohol y conduje ( porque , aunque te sorprenda , NO SUELO HACERLO NUNCA , me voy andando a mi apartamento , que queda a 3 calles de todos los garitos / discos ó me lleva algún colega ) me pillaron , y me parece perfecto , no me quejo , pero te aseguro que no iba haciendo eses ni invadiendo ningún carril / arcen )

Y lo extrapolaba ( sino lo coges , RAE ) al caso de este chaval , que a su padre le hubieran pillado con unos vinitos / tercios , y que sea algo que no tiene por costumbre hacer , pero justo le hayan encalomado , y parece que el hijo le trata del alcoholico.Y ya está.

Si vas a chutarte más moralina para contestarme , no te molestes , pondré los ojos en blanco y sacaré espuma por la boca para que creas que me has dado donde duele.

dasouza

simplemente #51, tu padre no hizo bien conduciendo bebido, pero ke tu vengas a un foro a criticarlo dice bastante de ti(y no demasiado bueno).

_

Pues yo prefiero que me lleve alguien bebido (hasta cierto punto) y que tenga muchas horas de conducción así, que alguno con menos horas y sobrio xD

Starp

Qué mierda de hilo

C

Madre mía, pero qué elementos se ven por aquí..

Es que me parece irreal que sólo por el hecho de ser tu padre tengas que respetarle aunque mate a una persona. Manda huevos.

A todos esos que lo decís, qué pasa, que si un padre viola a una hija, no se le puede decir nada porque es su padre? Que si un padre es un cretino de mierda tienes que respetarle por el simple hecho de ser un padre? Que si un padre es una asesino de mierda hay que respetarle sólo por ser tú padre? Pero en qué estáis pensando?

Al padre que hay que respetar es al que te da ejemplos, al que te cuida, al que hace de padre y no por el simple hecho de llevar la palabra "padre" se es padre, que os queden las cosas claras.

Yo por ejemplo no puedo decir que mi padre biológico es mi padre, es más me atrevería decir que un hijo de puta, cosa que no podría decir de mi "padrastro", que aunque genéticamente no sea nada mio, él si que lleva la palabra "padre"

Dejaros de memeces, que por muy padre que sea, el padre de #1 es muy irresponsable y su hijo está en todo el derecho de decirle un par de cosas bien dichas.

B

#57
Como le de por repartir las pelas de la multa... xd.

Hay conductores noveles y conductores noveles. Si lo veo super nervioso le digo:
-Ya pillo el coche yo

Y ya está.
Aunque a mí, con una semana de carné, NI DE LEJOS se me ocurre llevar a 4 personas en mi coche a plena ciudad por la noche y habiendo una macro-fiesta. Aunque yo fuera el único que les pudiera llevar y me lo compesaran con sexo las mujeres. Hay unos límites que uno tiene que saber cuáles son.

PD:
#25
No hay discusión. Por follarse a una mujer (tu madre) no se merece respeto incondicional. Siento haberte arruinado el final de la serie.

Usuarios habituales