mi padre me va a dar 1 paga al mes(organización)

calico

hola jamigos, mi padre se a cansado de que esté cada poco tiempo pidiendole dinero así que a pensado que lo mejor es darme dinero una vez al mes y así aparte de ser mas cómodo para los dos, yo aprenderé a distribuirme mejor el dinero y a ahorrar.
alguna idea? ya estoy pensando en como ahorrar en botellon, comprando en el super, el tabaco ya lleva unos meses siendo "de liar".
también e quitado entrar a discotecas.
¿alguna idea más? ¿alguna mini-guia por inet?
y ya que nos ponemos: un programa para organizarme que me haga gráficas, por pedir que no falte

Schneizel

GTFO, paga ni que paga

3
B

3 meses te va a durar.

Headhunt

JA!

LoRiOn

Con 20 años y aún recibiendo paga....

Pachy

#1 pues agarrate las bowlings.. xD

ChemicalX

joooooder macho, y en tu proximo thread vas a pedir ayuda para atarte los cordones o que?

1
ceeps

De cuanto dinero estamos hablando?

yukiHime

#1 Eso es una americanada de las gordas, colega.

En mi vida he tenido paga, siempre que le pido, me dan, y fin de la historia. Eso si, siempre tengo que decir para qué es xD.

Ismelldrama

¿Este hilo es enserio?

K

pero esto que tipo de post de mierda es? :S una grafica kiers? LOLLL

m0i

¿En serio estas pidiendo ayuda para administrarte un paga?
No, venga va ¿En serio?

Y asi, es como OT se convirtio en FEDA.

KONRA

siguiente thread:

Mi padre ha decidido que hora de quitarle los ruedines a la bici y aprender andar con solo dos ruedas. algun consejo?

KingFish

Estás ilusionado con tu paga o qué? Para ahorrar no necesitas programas ni organización alguna, sólo un poco de cabeza a la hora de gastar dinero. Piensa antes de tirar el dinero en tonterías y a final de mes habrás acumulado algo de dinero... no hay misterios.

TRON

20 años y con paga tío, a mi me daría hasta vergüenza decirlo.

DeeJay

Este cuando tenga un prestamo o una tarjeta de credito lo veo en Ajustes de cuentas..

La humanidad va para atras como los cangrejos, cada dia lo tengo mas claro xD, chachooo que es una paga...... xD

1

OMFG

Aqui tienes tu gráfica:

Snorky

Te has planteado el tema de trabajo, o eso ya como que no...?

B

#9 Si que te den paga es una americanada, el mús es guatemalteco no me jeringues.

La paga al mes es la perdición.

IAF

Ponte a trabajar

Bau

Para gráficas el Excel

Es un programa que viene dentro del Office

sabes no?

n4x0

con 20 años y te dan paga?

(facepalm)

NdY78

Que despolle de thread!

#13 xDDDDDDD

wiLly1

jajajajajaja
jdoer abre un thread de como espandir el aceite en una ensalada...

tas lucio

AlejaaaN1

http://ati.amd.com/designpartners/media/images/R9800pro256_board.jpg

Soi mas de este tipo de gráfica

PD: Cuando dinero dispones?

DeeJay

#24 lucio está en el thread de mas abajo, no necesita paga, la robaba de los bancos.

PD: en mis tiempos mozos la paga se GANABA, y como se GANABA a base de esfuerzo no se gastaba ni una peseta :)

Tema cerrado

Usuarios habituales