Mi padre no lo entiende o que pasa?

jorjo

.post inhabilitado. trolled

jadgix

¿Has probado a hablar con él, o quieres que lo hagamos por ti?

1
jorjo

si, lo he hecho, me he ido a ver si se iba el humo, he vuelto y estaba fumando de nuevo xd

2 respuestas
1 comentario moderado
conDenao

Quejica.
Dile que se ponga a fumar en la ventana, profit.

INs

Vete a vivir a un bar, o mejor aun, monta un bar en tu casa

Enkripted

Y qué se supone que tenemos que hacer nosotros?

icetor

tu padre no te quiere

Spank

O tu padre pasa olímpicamente de lo que te pueda pasar y se la suda tu salud.

koalas

#3 que hables con el y le digas que no fume delante de ti.

karanka

papa podrias fumar en la ventana/terraza cuando yo este en casa?
easy and fast

PD: tu padre no te kiere

Shotti

#1 Pártele la boca a tu padre antes de que acabe con tu vida, insensato.

2
Imyellow

Habla con él (importante) y, si sigue haciéndolo, pues dedícate a quedarte en tu habitación y no salir hasta que se de cuenta o ha esconderle los paquetes de cigarrillos o pilla una mascarilla y ve en mascarilla por tu casa.

Chenko

pues habla con él

facil :palm:

Muneil

Solo puede quedar uno.

1
SpiuK

Los episodios de neumotorax no se repiten :S Y si,lo he vivido en mis propias carnes.

PrinceValium

En mis tiempos si le decías a tu padre algo te soltaba una hostia y te obligaba a llevarle las zapatillas. La juventud de hoy en día esta malcriada.

1
A

Tu padre no te quiere tio, es muy feo eso que hace

tirano

Citad el mensaje original que si no lo editan

otheR

Eres adoptado.

Headhunt

#3 Pues le gritas desde tu habitación, y se lo dices.

SirArthur

Acabo de salir del hospital por un neumotorax espontaneo, el medico me prohibio absolutamente acercarme a zonas de fumadores, hacer esfuerzos etc. Mi padre es el único fumador en mi casa, sin contar a mi hermano que si fuma, pero no fuma en casa. El medico me dijo que lo evitara al maximo para no tener otro nuevo episodio de neumotorax. Lo pase bastante mal, no dolor, solo molestia y no me gustaria volverlo a pasar, mi madre, que es enfermera ya me ha dicho que si no me cuido y esas cosas la proxima vez no sera molestia y un tubito por el pecho, ¿qué quiero decir? pues que ya no sera un intervencion, sera una jodida operacion que consiste en abrirme horizontalmente el costado y no me hace ni jodida gracia, pero el gracioso de mi padre se pone a fumar mientras me estoy duchando y se cree que me voy a tirar en la ducha toda mi vida y se pone a fumar a tope, de veras que yo no lo entiendo. ¿que pensais vosotros?

2 1 respuesta
A

Pero a que jugamos editando el mensaje?

#22 menos mal que hay gente para todo

B

#1 y que esperabas que te dijeramos? si es que pareces tonto.

Danrex

Al que editara #1 dejándolo sin contenido tendrían que darle chocopunto.

2
INs

Hagamos que se vaya tambien de mv!

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

Chenko

que ha pasao? alguien puede editar lo de otro usuario?

yquetalestas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chenko
  • INs
  • Aspects0
  • PrinceValium
  • Shotti
  • koalas
  • jorjo