Mi pareja esta en el psiquiátrico y contesto preguntas

Lexor

#54 tu pareja no deberia drogarse, no esta predispuesto a ello, tu sabras donde te metes
vamos, anda que no he pasado por grupos y todos consumian algo y he visto gente que puede estudiar fumandose porros y otros que acaban olvidandose las llaves de su casa y prefiriendo dormir en el soportal en vez de subir a su casa
hay un problema y hay un causante y es tu novio y la droga, si tu decides ignorar eso su problema se convertira en tu problema como ya ha sido
pero oye que podemos reirnos decir que aqui no pasa nada esperar a que vuelva a salir y se vuelva a dar un capricho al cuerpo, siempre podras crearte otra cuenta y venir a lamentarte aqui

2 1 respuesta
M

#57 Ninguno, tardar más en correrse y estar en un globo, como todo el mundo vamos..

2
Hipnos

¿Estamos ante la primera denuncia no-falsa y ahora resulta que ni denuncia?

Los MV-conspiranoicos deben estar que trinan.

1
M

#61 Y dale la burra al trigo, que yo no quiero que se drogue pero si él no quiere dejarlo ni yo ni nadie lo va a convencer.Evidentemente ahora mismo esta acojonado y quiere dejarlas, y yo le ayudaré pero hasta ahora no me ha pedido ayuda.

1 respuesta
Lexor

#64 pues si tu no haces nada no puedes quejarte de los problemas que deriven de su adiccion, eres igual de responsable que el
es como si tienes una boa suelta en casa y dices que no quieres que coma humanos pero son sus costumbres y hay que respetarlas, venir a quejarse de que te esta comiendo es ilogico
pero que no tienes que esperar a que te lo pida el, que su situacion es algo que te afecta a ti tambien, es vuestra vida en comun, no son dos vidas por separado viviendo en el mismo sitio

Carcinoma

¿Con electroshocks?

Un poco excesivo que le metan ahí, ¿no?

2 respuestas
mDity

que desembocó en un episodio de violencia de género

de aquí unos años...
vecina entrevistada: si era una persona normal, siempre saludaba. quien iba a creer que...

1
GlitterSpark

Yo tengo un pronto, que sí, que lo digo, desde chico. Desde chico tengo un pronto... que no me coja, no me coja por el medio porque... porque sí. Yo... ¿Qué? Le meto un puñetaso a la puerta de mi cuarto y la reviento, por no dárselo a mi madre, porque es mi madre.

4
M

#66 Si, es una mierda. Hay celdas de aislamiento, se pelean por la comida y el tabaco y es como el talego pero con locos y retrasados

Seyriuu

#54 No, no es culpa tuya, pero nena, si tu pareja se droga, se le va la olla, y provoca "un episodio de violencia de género", que no sé exactamente qué sería pero intuyo que nada bastante bueno, mi consejo personal es que huyes y no mires atrás. Que me parece bien que consideres que esto ha sido un "mal paso" y que se puede corregir... pero si le ves mínimamente acercándose a la droga otra vez o se repite otro episodio de violencia de género, dale un buen billete de ida a hastanuncalandia. Primero estás tú y luego ya él.

7 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#66 los psiquiátricos en españa son peores que las carceles. Más selváticos según cuentan

La gente que sabe no suele tragarse lo que dicen los periodistas de que irte al psiquiátrico es mejor que ir a la carcel.

Al menos el que yo conozco de oídas es peor que la carcel que tiene al lado

Lexor

#70 y si quieres a esa persona?no todo en esta vida se abandona de primeras, no? se puede dar una oportunidad a pelear por la otra persona e intentar que entre los dos lo hagais funcionar
pero claro, requiere mucha mas paciencia y esfuerzo que una relacion normal, vas a tener que pelear (metaforicamente hablando) mucho para que la otra parte no se cabree contigo por privarle de cosas y quizas te toque a ti tmb privarte para dar ejemplo....
Lo que no puedes hacer es ignorar el problema y esperar que la otra parte lo haga todo, porque luego llegan las sorpresas (y si ya ha llegado al contacto fisico nadie te asegura que no vuelva a hacerlo)

1 respuesta
heyjoe

Me he leido el hilo entero y a lo mejor estoy espesa y no me he enterado bien, pero dices que tu pareja tenía "rasgos esquizofrénicos" pero que no se le notaba nada en su día a día: no tenía gestos ni cosas raras, ni grandes cantidades de estrés ni nada más allá de cosas fisiológicas como que tardara más en eyacular (y teniendo en cuenta que eso puede ser simplemente por la edad). ¿Entonces en qué te basas para decir que tenía antecedentes esquizofrénicos?

En cuanto a lo del centro donde está internado, por como lo cuentas tiene que ser muy duro convivir con esa fauna. No controlo muy bien ese tema pero supongo que esos sitios serán para gente con adicciones/trastornos que además han caido en la delincuencia. Tengo un familiar que estuvo interno en un hospital por temas de adicciones también y aunque era desagradable lo que contaba no llegaba al punto bizarro de electroshocks y peleas a hostia limpia.

Mucho ánimo

1 respuesta
M

#73 Más que rasgos esquizofrenicos antecedentes familiares, los cuales ahora están muy bien por cierto. Y si he dicho que estaba sometido a grandes cantidades de estres y sobre todo no tenía una rutina. Lo de eyacular era algo muy puntual a la pregunta sobre el extasis, nuestra vida sexual era bastante satisfactoria para ambos. Y si tenía comportamientos típicos de la predisposición a la esquizofrenia pero no violentos ni nada que no tenga cualquier persona, por ponerte un ejemplo cuando estaba en el trabajo o estudiando era receloso y desconfiaba de sus compañeros, o era muy reservado incluso para la gente cercana a a el porque era relativamente paranoico y pensaba que si se abría les daba ventaja para hacerle daño... En fin, cosas muy normales que para nada afectan a la convivencia de pareja

1 respuesta
RU_386

#74 ánimo, solo tú sabes por lo que estás pasando.

1
Pancita

Dices que tu también te drogas, pues yo, para ayudar empezaría por ahí, dejaría las drogas para que el se apoyara en mi y en mi experiencia.
Tengo algunas preguntas, si ves que me exceso lo siento, es que nunca me he visto en una situación así y me crea curiosidad.
El episodio de violencia como fue? Que lo desencadeno? Llamaron los vecinos a la policía al oír jaleo o llamaste tu? Las unicas opciones que te dieron fueron pasta o alejamiento?
No tienen ningún protocolo para estas situaciones? Vuestros padres, en especial los tuyos, que opinan? El psiquiátrico es publico? Lo elegisteis vosotros o se OS impuso? El que te ha dicho? Estará bastante jodido por haberte hecho eso no?

1 1 respuesta
B

Tenía el problema antes o después de conocerte.

1 respuesta
luciacoptero

Es lo que trae la droga, siento que esto haya acabado así, nadie lo merece, pero la gente hoy en día te intenta justificar cualquier cosa de las drogas y es ahí donde te das cuenta que no hay solución posible.

Seyriuu

#72 Si la otra persona te quiere igual deja las drogas después de haberte zurrado y haber tenido un brote psicótico. De hecho si me lees le comento que me parece bien que quiera dar la oportunidad de que esto sea un evento aislado y no una práctica normal. Pero si vuelve a suceder, sí, creo que lo primero es irse que parejas y gente a la que querer en esta vida puedes encontrar más como para seguir en una relación con alguien que se droga, le dan brotes psicóticos, y te zurra.

Y no nos equivoquemos, ella no tiene que arreglar nada, ni tampoco es la que abandona, el que tiene que arreglar las cosas es él, que es el que genera y el que tiene el problema.

1 1 respuesta
B

en fin, hay algunas cosas que telita, después segun leo y voy asociando cosas... Tenemos un claro ejemplo de una persona que ha abusado de las anfetas en el curro ha vivido un episodio de "ansiedad" y se le ha nublado el juicio.

Alguien que ha probado las anfetas y tiene largas jornadas laborales ya sabemos de que palo va, luego el exceso en tods las cabezas explota.

1 respuesta
Lexor

#79

#79Seyriuu:

Si la otra persona te quiere igual deja las drogas después de haberte zurrado y haber tenido un brote psicótico

antes hablaba del esfuerzo extra que debias que aportar tu en esa relacion, no estamos hablando de una persona mentalmente estable y no lo podemos comparar con alguien cuerdo, es un factor a tener en cuenta

#79Seyriuu:

Pero si vuelve a suceder, sí, creo que lo primero es irse que parejas y gente a la que querer en esta vida puedes encontrar más como para seguir en una relación con alguien que se droga, le dan brotes psicóticos, y te zurra.

Obviamente esto yo tambien lo comparto, yo planteo que solo ella puede reflexionar sobre cuanto merece la pena invertir en esa relacion o mandarlo todo a tomar por culo, que no es blanco ni negro de primeras

#79Seyriuu:

Y no nos equivoquemos, ella no tiene que arreglar nada, ni tampoco es la que abandona, el que tiene que arreglar las cosas es él, que es el que genera y el que tiene el problema.

Mientras sean pareja un poco de implicacion si que tendra que poner no? ella en cualquier momento podra decir hasta aqui ya he puesto bastante de lo mio y es totalmente logico y respetable, es algo muy duro y jodido, pero no puedes culpar a un enfermo mental de serlo y esperar a que tenga toda la responsabilidad
Recuerda, su novio tiene problemas mentales y la droga lo unico que hace es desestabilizarlo, si ella decide tener una relacion con el es algo que debe teneren cuenta, no se puede ignorar

2 respuestas
B

Respondiendo a lo del electroshok decir que la gente se alarmaba por lo que hacían los nazis y sus experimentos, hoy en día las cobayas humanas para experimentos son voluntarios que necesitan dinero, es decir los pobres y los que tienen problemas mentales, esos son los experimentos nazis del capitalismo y democracia.

Solo con deciros que se utiliza un mismo fármaco para acidez estomacal como para transtorno bipolar ya queda claro que cualquier pastilla que funcione como un electroshok es útil para casi cualquier cosa que tenga su raíz en la inquietud intelectual, el nerviosismo o hiperactividad cerebral.

2 respuestas
B

Luego le estáis dando mucho bombo a la violencia de género cuando habrá sido un bofetón después de una discusión, precisamente en esta comunidad donde somos los abanderados de la lucha contra el feminazismmo

2 respuestas
sephirox

.

14
Bathory2

#83 ¿eres gilipollas o solo un poco tonto?
¿"Un bofetón después de una discusión" es algo normal y legítimo?

menos mal que no soy moderadora, porque te cerraba la cuenta del tirón

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Tranquilos que precisamente los machistas y no afeminados somos los que follamos.

2 respuestas
M

#82 Si no fueras tan gilipollas igual te hubiera dado la razón en el primer comentario, pero te aseguro que no es un bofetón y eso que lo he contado muy pormenorizadamente, pero me han dado puntos y tengo más moratones que tu en todo este año.

1 respuesta
2 comentarios moderados