#239 No es lo mismo. La anfetamina (speed) es sulfato de anfetamina cortado con cafeína y posiblemente efedrina.
La metanfetamina no es ni siquiera familia de la anfetamina. Se le llama metanfetamina porque la marca con la que debe comercializaba en los años 20 era la misma que vendía anfetaminas. En realidad es methefedrine su nombre cientifico.
La anfetamina quita el sueño y puede darte lucidez o rapidez mental si se toma con cuidado y sin abusar. Abusando... pasa lo que pasa. Además quita el hambre
#238 otros nos drogamos y nunca causamos problemas a la familia o la pareja.
Al final esto es lo de siempre, yo un día al año me tomo un cartón de lsd habiéndolo analizado, sabiendo que estoy bien mentalmente y que tengo lorazepan a mano por si veo que se me va de las manos o que el viaje va por un sitio que no quiero.
O me tomo un día mdma habiendo analizado todo, pesando la dosis etc y nadie se entera de nada.
Pero claro, la gente como la que describe #1 se pasan , se meten de todo sin saber que es, sin estar bien mentalmente y un día acaban en el medico/psiquiátrico y todos los que tomamos drogas acabamos jodiendo a la sociedad.
La realidad es que por mi experiencia me atrevo a decir que estos son minoría pero mucho más visibles. Van liándola por ahí y acaban haciéndose visibles.
Pd: y antes de que alguien me salte con que soy un adicto camuflando mi adiccion de decisiones libres y controladas, acabo de hacer cálculos y hace 1 año y medio que no tomo nada que sea considerado “droga dura”.
No suelo beber y porros cada vez menos