Mi pareja y yo estamos comenzando en el mundo Swinger

V

Hola soy nuevo en MV y un usuario de aqui (no dire quien es aunque probablemente escriba aqui hacienose pasar por desconocido) que es amigo me recomendo crearme una cuenta y hablar sobre mi relacion, asique he decidio probar y escribir mi primer post sobre mi relacion y si alguien mas tiene una relacion como la que comento en el titulo.

Mi pareja y yo llevamos hoy 3 años recien cumplidos y nuestra relacion es medio abierta comentare como empezo todo y vosotros en los comentarios decis si teneis una relacion asi y los que no que opinais.

Desde el principio de la relacion nos van ciertas cosas que en el fondo nos dan mas morbo pero que ambos no queriamos hacer por si pasaba mal o faltaba al respeto al otro, desde hace 5 meses fuimos a la casa de un amigo a quedar con el sobre la tarde-noche y a mi pareja y a mi nos va el rollo de hacer cosas en la casa de otros, todo bien ese dia comimos estuvimos un rato hablando y nos quedemos a dormir en su casa cual momento quise aprovechar porque nos ponia cachondos.

Al dia siguiente me dejo que me duchara y nos fuimos, seguiamos quedando varias veces algunas incluso sin mi novia porque me lo pedia para contarme sus cosas personales y un dia que dormimos mi pareja y yo nos levantamos al baño para mear y sin querer mi colega abrio la puerta y me pillo sentado en la taza del señor Roca y fijo la vista rapidamente al culo de mi pareja, rapidamente cerro la puerta pidiendo perdon, despues mi pareja con toda la verguenza saliendo a la habitacion para volvernos a dormir.

Dias despues quede con el a solas para hablar de que hacia mirando nada a mi pareja, (cosa que me cabreo en ese momento) pero me pidio perdon, que no lo iba a volver a hacer, que estaba medio dormido, etc