Mi pareja y yo estamos comenzando en el mundo Swinger

V

Hola soy nuevo en MV y un usuario de aqui (no dire quien es aunque probablemente escriba aqui hacienose pasar por desconocido) que es amigo me recomendo crearme una cuenta y hablar sobre mi relacion, asique he decidio probar y escribir mi primer post sobre mi relacion y si alguien mas tiene una relacion como la que comento en el titulo.

Mi pareja y yo llevamos hoy 3 años recien cumplidos y nuestra relacion es medio abierta comentare como empezo todo y vosotros en los comentarios decis si teneis una relacion asi y los que no que opinais.

Desde el principio de la relacion nos van ciertas cosas que en el fondo nos dan mas morbo pero que ambos no queriamos hacer por si pasaba mal o faltaba al respeto al otro, desde hace 5 meses fuimos a la casa de un amigo a quedar con el sobre la tarde-noche y a mi pareja y a mi nos va el rollo de hacer cosas en la casa de otros, todo bien ese dia comimos estuvimos un rato hablando y nos quedemos a dormir en su casa cual momento quise aprovechar porque nos ponia cachondos.

Al dia siguiente me dejo que me duchara y nos fuimos, seguiamos quedando varias veces algunas incluso sin mi novia porque me lo pedia para contarme sus cosas personales y un dia que dormimos mi pareja y yo nos levantamos al baño para mear y sin querer mi colega abrio la puerta y me pillo sentado en la taza del señor Roca y fijo la vista rapidamente al culo de mi pareja, rapidamente cerro la puerta pidiendo perdon, despues mi pareja con toda la verguenza saliendo a la habitacion para volvernos a dormir.

Dias despues quede con el a solas para hablar de que hacia mirando nada a mi pareja, (cosa que me cabreo en ese momento) pero me pidio perdon, que no lo iba a volver a hacer, que estaba medio dormido, etc

Hasta aqui preguntareis y que tiene que ver tu amigo en tu historia? En el fondo me daba el morbo de que otra persona con mucha confianza follara con mi pareja y yo al reves, al mes despues de la ultima vez que quede mi colega se hecho pareja y todo bien pero pasado 7 meses aprox despues de follar en mi coche con mi pareja le comente el tema de swinger y en un principio estaba bastante asustada porque se pensaba que me estaba follando a otra o cosas asi.

Despues de hablarlo varias veces acepto pero la norma era hacerlo con gente de mucha mucha confianza lo cual hizo que ella aceptase, durante los siguientes dias no dije nada pero pretendi una "pillada" en la casa de mi amigo, el cual es usuario de MV y me ha propuesto contar un poco de mi relacion.

Le conte todo y mi plan y su actual pareja le ha chocado de primeras pero mi amigo la ha convencido para probarlo almenos, como mi novia no estaba muy convencida trate de hacer una "pillada" aunque tiene muy claro que aunque no es bi acepto que la novia de mi amigo le hiciera dedos mientras la besaba.

Momentos despues y sin alargar mas este post, ella diciendome todo el rato en el camino del coche "ni una palabra de esto a nadie" mi amigo y yo nos contamos todo lo que hacemos sin que ambas se enteren la cual son amigas ahora, de esta manera empezo mi relacion swinger pero no pretendo hacer por ahora intercambios con cualquier persona ya que no nos gusta con desconocidos solo entre nosotros por la confianza.

PD: Si lees esto devuelveme el tanga negro que se lo dejo mi novia en tu casa el Viernes.

Luxanna

Vaya roleplay te has montado en la cabeza.

1 respuesta
V

#2 la forma en que esta escrita lo parece pero os aseguro que es real

1 respuesta
SasSeR_18

a cualquier cosa llamáis pareja

1 respuesta
Luxanna

#3 100% real no fake

1 respuesta
V

#4 considero que una pareja es quien se ama, una cosa es amar de corazon y otra cosa es que te pueda gustar otra persona fisicamente aparte de tu novia

V

#5 consideralo como quieras

NigthWolf

Buff, otra vez.

Ay señor llévame pronto

3
Runig666

Todo esto para decirnos que eres cornudo

1 respuesta
V

#9 seria al reves ya que como digo ella estaba muy asustada con esto por los pensamientos de "me estara poniendo los cuertos" etc y no nunca lo hice ni lo hare

maesegorod

Dentro de los hilos cíclicos de parejas swinger-cuckold este me ha parecido bastante flojo. 3/10. El texto se siente repetitivo y se enreda demasiado en detalles sobre el cómo empezó y muy poco en el cómo fue. Le doy 1 punto por la "PD" para aportar realismo a la narración aprovechando el formato "foro" y dos puntos por el pequeño detalle lésbico. Me imaginé que eran Sidney Sweeny y Ana de Armas y dio para paja.

1 respuesta
V

#11 Entiendo que dudeis de la veracidad de mi historia pero me he reido con tu comentario, me ha hecho gracia lo tengo que admitir sobretodo con "dio para paja"

Por el tema del texto entiendo que dudes pero a pocas personas les pasa lo que comento ya que es algo raro admitiendolo pero es verdad, por cierto mi amigo esta leyendo esto y con tu comentario le has hecho la noche. Un saludo

Djp0wa

Cuando quedamos para devolverle el tanga negro?

1 respuesta
V

#13 no eres el pero bueno igualmente tampoco diría quien es, se su user de MV y además es usuario desde 2016 ya no diré mas datos

Usuarios habituales

Tags