Advertencia: Es la 1º vez que escribo algo de este estilo, espero que os guste.
No he sido capaz de ponerle ningun titulo ni cosas por el estilo, lo he escrito xq me recuerda a mi relación con una persona.
Quizás fuera solo un sueño, pero cada mañana al despertarme una luz iluminaba mi corazón, no era el sol, era tu pensamiento, era tu cariño y tu amor. Entonces una leve sonrisa era arrancada de mi cara, luego iba y venia como todo ser… pero dentro de mi la luz seguía encendida, y seguida dándome ese calor que nadie jamás me pudo dar, el amor.
Nunca pensé que cuando un pequeño aparato se moviera y se iluminara conseguiría mi felicidad absoluta, pero lo conseguía, todos los días, es difícil que algo pueda tranquilizarme más en el resto de mi vida que una suave palabra salida de tu boca cuando apretaba un botón a ese pequeño aparato.
Durante unos meses pude tocar el amor que un día dios me aparto de mis brazos, y pude aprender de cada uno de tus maravillosos gestos que cada día mostrabas a la vida.
Un Martes una nube negra descargo sobre mi su ira , esa nube logro tapar tu luz y la escondió para siempre, mi cielo paso a ser oscuro, tan oscuro que ya no recuerdo lo que es que una luz me ilumine. Pero entonces, cuando la nube que tú provocaste tapo tu luz, tú mandaste una ligera brisa marina, esta me tranquilizo, y yo me deje ahogar entre sus brazos.
Cada noche mis ojos se cierran mientras la dulce brisa me rodea y me acuesta hasta que duermo tranquilamente, y yo por un momento dejo escapar un pensamiento, el pensamiento de que quizás por mi ventana al día siguiente una luz me despertara, tu luz, pero al día siguiente vuelve a ser la brisa la que me despierta…