Mi perro me ha mordido

mIstyk

#115 a los animales salvajes solo los puedes domesticar si los matas por dentro, no son domesticados como tal, son alteradas sus conductas a base de maltrato y rechazo de sus impulsos naturales, los perros por ejemplo no tienen esos impulsos del lobo o al menos no tan salvajemente como los tigres o los osos como has comentado, de ahi viene que se puedan adiestrar y socializar sin reacciones inesperadas, todo esto a base de trabajo con conocimiento, no a base de pegarle con la chancla cada vez que te mea la tarima.

1 respuesta
Shikoku

#106 venga va, la "amplia mayoría" de las veces

A los perros también se les educa a tolerar esos ruidos, pero la mayoría de gente no lo hace

Pd: acabo de leer al q dice que va sacrificando perros que muerde, es que en fin xDDDDD

1 respuesta
XarevoK

#121 Hay unos perros que tienen más impulsos que otros, ¿o me vas a decir que todas las razas de perros actual igual? Es por ello por lo que unos perros son más peligrosos que otros.

2 respuestas
Netzach

#122 Si que se les educa (en mi casa nunca hemos tenido un perro reaccionando a esto) pero el único incidente que tuve con un pastor alemán de pequeño, nunca tuve ningún problema con él y un día de tormenta sonó un trueno mientras mi primo le iba a dar un trozo de su bocadillo y casi se le lleva el dedo.

Shit happens, igual que yo no soy violento pero se me puede ir la pinza un día, le puede pasar a un perro o a un gato.

1 respuesta
YokeseS

#68 he tenido perros grandes y jamas se me ocurriria poner la cabeza a su altura. La culpa es de la gente que es gilipollas y tiene un instinto de supervivencia nulo.

1 respuesta
mIstyk

#123 realmente son llamados peligrosos por su potencia fisica y su amplitud de mandibula no por sus comportamientos psicologicos, el problema de estas razas es que suelen ser usadas por gente con poca idea de como adiestrar un perro.

Es como si le dieras una metralleta a un SWAT o a un mono, a la que te descuides el mono la liará al contrario que el que esta especializado que sabra controlar el arma sin causar ningun daño.

Y no, no todos los perros tienen el mismo caracter incluso entre la misma raza, hay Pitbulls mas dociles que algunos Chihuahuas y al contrario, el problema es quien sea el dueño y que educacion le den.

1 respuesta
XarevoK

#126 Pues eso es lo que digo, para tener un perro asi no puedes tenerlo como los demás, necesitas algún tipo de adiestramiento o carnet, ya sea por x o por y, hay perros más peligrosos que otros.

1 1 respuesta
Shikoku

#124 pero por eso te lo digo, eso no es lo normal.

Yo tengo perro y ladra siempre que ladra el perro de enfrente. Es culpa de el? Nope

He visto como un perro ha mordido a una niña en la cara. Todos fuimos conscientes (dueña de la perra y padre de la niña) que la culpa fue de la niña (que le metió los dedos en un ojo) pero está claro que algunos por aquí hubieran sacrificado al perro (bull terrier por cierto)

2
Fox-ES

Si vas a sacrificar un perro porque te ha mordido NO TENGAS PUTOS PERROS. No son putos juguetes, son animales complejos que tienen un sistema de comunicación distinto al del ser humano y una de sus formas de comunicar es mordiendo.

Los perros tienden a morder cuando están estresados, enfermos o deprimidos. Esa es la puta realidad y si muerden a alguien que no sea el dueño es la culpa del dueño por ser subnormal y no del perro. Y lo normal es que el perro te acabe mordiendo (lo raro sería que te hiciese presa, pero morder es perfectamente normal que pueda pasar un par de veces en la vida del perro).

Respecto a lo de llamarle ''bebe''. Yo a mi perra la llamo a veces ''mi niña'' y no significa que piense que es una niña humana o algo así, simplemente de todos mis perros precisamente por ser con la que más tiempo he pasado para educarla y de la que más mordiscos me he llevado pues he desarrollado más afinidad.

El problema no está en el mote está en no tener claro que son puros lobos domésticos y hay que tener mucho cuidado con como se manejan tanto por su bien como por el propio.

#89 Si has tenido que matar a dos perros dudo mucho que puedas educar a una niña humana que por norma general es un animal más complejo y que legalmente es más difícil de sacrificar.

De hecho, tengo serías dudas de si llamar a protección animal o a servicios sociales porque menudo cuadro estás pintando.

3 1 respuesta
mIstyk

#127 Exacto, pero para cualquier animal se deberia evaluar tanto por el bien del dueño y otras personas como del propio animal, los perros no son felices en un estado de estrés o de agresividad, por ello se necesita como tu has dicho algun tipo de control sobre quien puede acoger ( o tristemente comprar ).

hombremono

Leo #105 , voy a mofarme sobre el nivel cuando de repente me encuentro con

#111XarevoK:

Por qué es domestico el perro? Por qué no domesticamos a los lobos si son iguales?

JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA o eres un puto troll, o ya estas tardando en pedir paguita al gobierno.
Y que se hayan destinado impuestos a tu educacion...:psyduck:

ManOwaR

#123 no hay razas de perros peligrosas ya que no existe una raza de perro 'pura' todo son mezclas para 'crear' esa raza, incluso en algunos casos se utilizan enfermedades (displasia, el equivalente a sindrome de down, etc...) para crear esas 'razas'. Los perros son el claro ejemplo del ser humano jugando a ser dios y fracasando estrepitosamente. A un perro, independientemente de la raza, le puedes anular el instinto salvaje, lo que no puedes hacer es convertirlo en una especie racional, se sigue guiando por instinto más que por empatia.

1 respuesta
granaino127

#1 Pues parece que tu perro tiene problemas de comportamiento serios... no se sabe relacionar con otros perros y personas..

Como mínimo tendrías que ir a un educador para que lo trate y a ver si consigue enderezarlo...

Gerardos

#132 decir que no hay razas de perro peligrosas es decir que no tienes cierta idea sobre perros.

Hay razas de perros exclusivamente creadas para matar prácticamente

1 respuesta
PrinceValium

#129 Ya estuvieron los de Asuntos Sociales cuando su hermano mayor murió en un columpio que construí.

2 3 respuestas
m4d4f4k4

5 pág de puro oro 😂😂😂😂😂😂

Voy por palomitas y regreso en un ratito que ahora no puedo responder.

sudoGenkii

Viendo el post, tu avatar y que eres una cuenta creada nueva... espero que seas un trolazo bueno pero me ha dado algo de repelus... a saber que haces con el perro para que te tenga que pegar un bocao en la cara para decirte que le dejes en paz.

YokeseS

#135 vaya pieza estas hecho principe

1 respuesta
Fox-ES

#135 Va me la he comido. XD

PrinceValium

#138 Ya solo esta permitido el humor negro si hay imágenes de mutilados y niños desnutridos con una frase ingeniosa.

ManOwaR

#134 hay razas creadas con ese propósito, pero no viene en la genética, si no en la educación.

Sabes como se crea un perro de pelea? No, no es nacer el pitbull y listo. Es dejar a ese pitbull viviendo a oscuras, sin a penas agua, dándole de comer carne cruda y maltratándolo hasta hacerle invulnerable al dolor.

2 respuestas
Fox-ES

#141 Nah, tienen o no tienen ''Game''.

Es un defecto genético en el reflejo de huida parece y no en la agresividad.
Tú puedes hacer que cualquier perro sea agresivo pero solo Pitbulls con game van a pegarse durante horas.

Es un tema bastante asquerosete y tampoco voy a dar más detalles para que vengan los morbosos a meter el hocico sobre quién puede más mi husky o el San Bernardo del vecino. Pero eso, que lo que ha hecho el humano al Pitbull es una puta abominación.

1
B

Como muerda a alguien por la calle no solo te lo van a mandar sacrificar si no que te van a multar

1
Gerardos

#141 pero el pitbuull nace con el gen agresivo, al hacerle ese tipo de cosas lo vuelves más

2 respuestas
Fox-ES

#144 menuda puta chorrada.

1 respuesta
Shikoku

#145 es culpa de la comida de su tía que solo le hace pollo frito

1
B

Eso no es del todo asi, conozco un caso cercano de un bullterrier que siempre ha sido muy bueno, ni morder ni ladrar ni nada y a la que nació un bebé le tuvieron que sacrificar porque le gruñia y no se si lo intentó morder.

Lo mismo son celos del perro o algo pero hay situaciones en la que tener este tipo de perros me parece irresponsable, estan muy bien los videos de youtube en los que hay niños de menos d 5 años jugando con rottwailers, pero a algunos perros a veces se les va la pinza y a un crio se lo cargan cuando quieran

1 respuesta
m4d4f4k4

#88 En este hilo poco se puede hacer... 80% habla de quedar por encima del perro. El resto trollea y ni una respuesta medianamente coherente.

Cuanto daño hicieron Cesar Millan y Borja Caponni en tv, entre otros...

La dominancia en los perros no existe como tal, no es como esta planteada. El propio "creador" de la terminologia se retracta de ella 15 años despues..

Luego, actuar como ha actuado Cesar Millan en estos casos, no es la mejor opcion o idea...

El motivo es aqui explicado, aunque no es la mejor explicacion.

En fin, que mucho me temo que poco se puede hacer en este hilo salvo prohibir la tenencia de animales al 80% de los participantes.

Al que habla de que le da asco besar al perro o similar, ha de saber que los perros tienen un PH diferente al humano, las bacterias en su boca mueren casi al momento, las que sobreviven se propagan muy poco.

Al que habla de humanizar al perro o equipararlo al humano, tiene un claro problema de antropoformismo, ya que nosotros somos los animales mas racionales del planeta o al menos, eso dicen , a veces tengo dudas xD

No se si me merece perder mas tiempo con un hilo que parece trolleo >_>

3 1 respuesta
Kimura

Nunca me he visto en la tesitura, pero no entiendo lo de sacrificarlos.

Soltarlos en mitad de los picos de europa, o la estepa castellana y que la naturaleza decida su destino no es una opción?

2 respuestas
lebrilla

#149 se reproducen y dan lugar a camadas de perros igual que peligrosos que ellos.

es el adn amigo