Buenos dias MV! esto es un post de queja a la par que me gustaria saber si algun hijo de satan, como mi perro se dedica a mear a gente desconocida.
Os lo relato, estoy aqui y el perro me da la murga para que le baje, no hay problema, engancho MP3 + pelota y me bajo a la plaza a lanzarle unos tiros, por lo que, le suelto.
Decir, que mi perro es muy cariñoso y jugueton ( 2 años y medio ) y va a saludar a cualquier desconocido que le mire, pero lleva una temporada, que aleatoriamente, cuando le da la vena, se acerca a X persona y le intenta mear toda la pierna, que las veces que ha pasado he estado yo cerca para cortarle el chorro o que solo soltase un par de gotas...
Yo me quedo con cara de WTF! y voy a toda ostia corriendo a ver si le puedo dar un buen correazo por cabron...
A mi, sinceramente, que mee a gente ajena, pues hombre, no me hace mucha gracia, porque llegara el dia en que mee a uno que no le haga ni puta gracia y le de una patada al perro y se liara con razon y encima tendre que sacudirme con el tio por el meon de mi perro.
Asi que, alguien alguna vez ha oido de alguna persona que tenga el mismo tipo de perro desgraciado que tengo yo?el meon del barrio
RPV: mi perro en vez de acercarse a saludar a desconocidos se acerca a mearles toda la pierna!necesito saber por que y como evitarlo sin matarle