Mi prima... que la esta liando

oligoberto

yo sinceramente lo k aria seria hablar cn el profesor de tu prima tio,pero sin amenazas ni pollas(a noser k pase de lo k le digas,entoncs ya entras a la accion fisica ^^)

KirK

Viajas a Africa y te compras una prima que no le gusten tanto los rabos

PiNTi

ser pederasta esta castigado con pena de carcel
tio haz uso de la policia
todo el dia tokando los webos pos pa algo tienen q valer xddd

T

primero necesitas pruebas! sigue a tu prima, al profesor etc.. y luego hablas con tu prima, con el profe, y si hace falta con tu tio. y luego la policia :)

zErOx

Siempre os quedara Paris.

GaLaKTIK0

si quieres un consejo, con quien deberias hablar es con tu prima. lo principal para que vea que lo que esta haciendo esta mal, creo que es intentar que lo vea desde el punto de vista de su padre. tambien estaria bien que la trates de igual a igual, no en plan de reñir, sino de escucharla y aconsejarla, ya que sino va a pasar de ti como de la mierda. sobre todo apoyala y dila que estas ahi para lo que ella necesite, si necesita alguien con quien desahogarse o un hombro en el que llorar, que ahi estas tu(si ademas consigues que una mujer joven y cercana a ella hable con ella, incluso puede que mejor)
si eso no funciona habla con el profesor y #24
si el profesor tambien pasa de ti, coges y telefonazo a la policia o al director de la escuela o a quien sea, pero eso siempre como ultimo recurso, ya que creo que seria mejor que no se tuviese que enterar el padre
pd.-la fuerza aqui no te va a ayudar nada, asique es mejor que te contengas, por mucho asco que te de el hijo de puta ese

Hitomik

#61, no creo que esto lo haga por sentirse macho.
Pq yo soy mujer y si veo a mi prima haciendo el gilipollas como está haciendo la suya tambien le daría un toque de atención.
No es meterse en su vida, sino ayudarla. PQ si la xikilla se cree la reina del mundo pero realmente se va a dar una ostia del copón y yo puedo ayudarla a q no se la pegue tan alta, pues la ayudaré en todo lo posible.

CaN-

Dale dos ostias a tu prima y luego diselo a tu tio y que mate al profesor, la vida es asi

v0rTeX

Yo hablaria bien hablado con el profesor , pero también con tu prima , que parte de la culpa tendrá.

B

me kreo 0 de tu historia. Tu prima esta conmigo.

guiye

Aquí hay cada fantasmón en busca de un post que lo consagre.

B

#1 una cosa, tu novia no era mayor de edad cuando se quedó embarazada, no?

Busca la manera de hacer foto, y enséñasela a la esposa de él.

g-sus

Habla con el profesor, si no pone solucion habla con la mujer del profesor y ya en su defecto saca el tema a relucir en algun programa sensacionalista en el cobraras mucho dinero por contar la historia.

H

Yo se lo contaba a la mujer del profesor, y luego hablaria con el y con tu prima xd

SoLLuM

cuando acabe con su profe mándamela a mi :D

SuNRiSe

Lo que pasa es que tu prima es un poco guarra, ella es el problema.

Intenta hablar con el profesor, sino accede hostia a él y a tu prima por guarra.

R

o4col, compadre. le metemos de palos, le metemos en el maletero de un coche y lo tiramos al mar con las nuevas zapatillas puma cemento.

ZurIchK

piensa luego actua ¬¬..

por ejemplo enterate donde kedan.. como kedan.. etc.. si por movil.. tal.. y prepara una buena.. para ke los pillen en el acto.. intenta enterarte kuando es su proximo encuentro.. y donde.. luego.. siguelos.. etc.. y piensa un poko.. estan en casa del profesor.. denuncia un robo.. en su casa ¬¬ ke entren a sako y los pillen sin cortes .. un poko a pelicula... pero sobran videos y demas.. donde cuando hay declaraciones juradas.. y mas de policias ¬¬

H

Por cierto, el profesor y ahala creo que se conocen.

A

la de cosas que se llega a inventar uno con tal de ser el autor de un post con salsa

R

pero q poco conoce la gente al o4color.

cuando su novia estaba embarazada nadie le creía, y cuándo el niño nació tampoco.

q pasa, q sólo en USA un chaval se puede enamorar de su profesora 30 años mayor o ke?

Pakazo

Le haces chantage con unas fotos que saques, y se lo dices, o paras o ya verás donde van las fotos xD!

A tu prima, pues no sé, con la edad y lo que le a pasado...conozco un caso muy similar... y la pava es más puta que las gallinas...no sé....

RoBErTiTo

Si quieres me la presentas, me la ligo y asi deja al maestru.

H

#84 caso? ^^

umillation

paliza es lo mejor

StaNer

1º saca foto
2º haz copias
3º dale una al director
4º dale otra a su mujer
5º otra a tu tio
6º otra a la policia

Sh1n0d4

¿Le meto una paliza a ambos? -> correcto!

y0p

Sigo pensando q lo ideal es follartela

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • JuAn4k4
  • o4col
  • PsYcHoZ
  • Cyph3r
  • h1tm4n
  • JaViBuDa