Mi prima... que la esta liando

M

PERO Q COÑO ES ESTO?

DILE AL PROFESOR ESE Q O LE DEJA EN PAZ O COMO SEPAS ALGO DE NUEVO ESQ LO MATAS...

pero q gente mas degenerada... con 37 años joder

JangoBout

Hbla con el profesor con seriedad y mesura, pero con mucha firmeza y haciendole entrar en razon (que ese tio va a lo que va, a una niña que seguro que estara muy buena y punto, una mierda va a quererla de verdad) Simplemente explicale la situacion, si es una persona en sus cabales comprendera la jodida situacion que hay y el daño que podria hacer. No vayas amenazando nada mas llegar que sera peor. Eso como ultimisimo recurso.

Tu prima ya crecera y cuando cumpla 18 años podras dejar de protegerla tanto :P aunque convendria que hablaras con ella tambien.

Laro

las relaciones sexuales con menores de 16 años son delito. aunque sean consentidas. a partir de los 16 si son consentidas no hay problema. si no son consentidas se llama violación a cualquier edad, por cierto xD
denúnciale

n40k1

[...] metele ostias de dos en dos hasta k sean impares [...]

xDDD, que burro dios.

Cyph3r

#123 Eso es mentira es apartir de los 13 años es decir un chico de 15 y una chica de 13 podrian tener relaciones.

El problema esta en que el tiene 37 años y ella 15 no son dos crios es un adulto y una cria...

JuAn4k4

Buscale un novio que conozcas a tu hermana, uno q sea mas normal que un profesor, siempre es mejor que tenga a un amigo tuyo que no a un asaltacunas de mierda y pederasta...

PD: Hablar con el profesor debes... y #24 no mala opcion es.

Laro

cierto #125, me refería a relaciones entre un adulto y un menor

SkiNeT

#1

  1. Grabala
  2. Cuelgalo
  3. Pon link
JuAn4k4

muahaha sin #128 xD Enterarse se enteraria todo dios y poco le costaria salir en las noticias, con lo que se enteraria su tio.... la niña se suicidaria, posteriormente el tio y el profesor arruinado seria.. #1 perderia todo y no muy bien lo pasaria...

Zendel

Consige pruebas tanginbles.
Coacciona y chantajea al profesor.
Juega con los sentimientos del profesor.
Juega con los sentimientos de tu prima.
Cuando le hayas exprimido y sacado la ultima gota de dignidad lo denuncias.
Acto seguido postea los resultados de la trama.

PD: Por tu tio no te preocupes, no morira, el se encargara de dar su "afecto" hacia la putona de su hija.
Ante cualquier duda consulte con su farmaceutico. (Son personas sabias)

Saludos.

T

#28 ¿¿Y tu eres moderador?? Vamos, no me jodas.

La violencia solo genera más violencia, habla con tu prima y con el profesor, que se niegan a poner fin a su relación? pues nada, denuncia al canto.

EL PROFESOR ES BLUESEED</B>
EL PROFESOR ES BLUESEED</B>
EL PROFESOR ES BLUESEED</B>
EL PROFESOR ES BLUESEED</B>
EL PROFESOR ES BLUESEED</B>
EL PROFESOR ES BLUESEED</B>
EL PROFESOR ES BLUESEED</B>

NO NECESITAS MÁS PRUEBAS!!!! xDDD</B>

BaSiLiSKo

Denuncia

Suerte

P.D: Una paliza o un coche sin lunas no taria de mas

Danrex

PRUEBAS PRUEBAS PRUEBAS y después hablas con educación, las cosas claras y las PRUEBAS encima de la mesa... no podrá hacer nada.

Miss_Jinx

La de pasta que podría sacar tu prima por ser una menor...

Me-Lendi

Ya preocupandose de la pasta.

VIOLENCIA, VIOLENCIA, VIOLENCIA Y MAS VIOLENCIA CON ESA PUTA GENTUZA!!!

A

#134 Prueba a ver cuanta pasta podrias sacar...

Miss_Jinx

#136 No.

PsYcHoZ

tio, respeta a tu prima si le mola el profesor te jodes y punto , q haga con su vida lo q salga del coño, si comete errores ella aprendera solita, tu solo aconsejale lo q le conviene ahora ( estudio, trabajo y demas ), tb digo q tener una pareja q sea profesor pues muxo mejor! no te preocupes, el tiempo pone la cosas en su sitio :)

MiSae

habla primero con tu prima, y hazle entender como se podría sentir su padre si se enterase, hazla entrar en razón q ue para algo eres su primo

PsYcHoZ

y ahi va otra, tampoco te conviene pegar palizas ni contarle a nadie el rollo q tiene tu prima por ahi, ya q esto le jodera mas y no creo q os haga muxo caso. habla con ella, hazte una idea de lo q le pasa. Ante todo calma y no te preocupes tanto, ya será menos.

SeRiaL_k

claramente yo hablaria ocn el profesor y si se pone gallito pasamos al plan b, se le mete una paliza q siempre me a dao ilu pegarle a un profesor.

DanGeRouS

hace un par de dias vi en la tele que en EEUU (supongo, como no) una profesora mantuvo relaciones con un alumno menor.

la encarcelaron y cumplio su condena.

ha salido y se ha casado con el alumno y tiene dos hij@s.

solo queria dar un ejemplo, me abstengo a lo demas.

B

#24 Wins.

Me-Lendi

#141 pero tu estas jodido, 15 agnos, no sabe casi casi ni por donde la da el viento, 37 agnos, jodido pervertido de mierda, no puedes dejar a la prima ke tenga un fallo asi

K

a ver señores...soluciones buenas en las q salgan todos beneficiados:

Tu prima a monja...asi tu tio se rompe menos los cuernos y tu no te tienes q preocupar mas por su promiscuidad.

El profesor , bueno...la solucion es la evidente fotos , en la ke se demuestre el tema...y q sean unas cuantas y no se pueda excusar...pillas a su mujer le enseñas la sesion....asi le jodes la puta vida y evitas q crezca el problema...q amos...casado y con hijos y no se le kae la cara de veguenza....sus muertos..

PsYcHoZ

#145 q va campeon, el q esta jodido es el q va por ahi pegando palizas por estas cosas, xq te puedes meter en un marron sin sentido, con 15 años esa persona debe tener uso de razon o por lo menos eso pienso. Asi q pienso q la unica solucion es hablar con ella, con el cabron ese no hablaria xq se me iria la olla, 35 es un pasote xD siento lo misma necesidad de cojer a esos cabrones y matarlos; pero no es la mejor opcion en el tema de un familiar.

Yo por ejemplo con 15 años me follaria a unas cuantas profesoras q e tenido si ellas me hubiesen dejao? y vosotros?

editado : la idea esa de investigar y hacer fotos y enseñarsela a la famili del pervertio ese, es bastante wena. y las pegas por tos laos XD

PsYcHoZ

hagas lo q hagas colega , suerte! si sale bien la cosa, te esperamos aki para nos lo cuentes, asi aprenderemos el secreto para q no nos pase a nosotros ese tipo de movidas , amen !

xylia

1º abla con tu prima. si te dice que le gusta vas a tener que tragar y a tomar por culo.
2º abla con el profesor.
3º abla con la asociacion de padres y alumnos eso hace mucha daño..

y no se y si se siguen viendo y eso.. no te keda mas webos que apechugar con lo que es...

osuya13

Sácate unas pelas a la vez que ayudas a tu prima

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • JuAn4k4
  • o4col
  • PsYcHoZ
  • Cyph3r
  • h1tm4n
  • JaViBuDa