mi primer fue a los quince años con mi primer novio.llevabamos una semana saliendo y una noche al acompañarme al portal de casa,me beso.
si eske repito, mola mas el tipico rollo de perros en celo en tipical botellon to morcilla, a besitos (k no digo k sea una basura) y cariñitos y eso...
P.D: perros en celo for president.
De todas formas suele pasar que sales por ahí, conoces a una tia... y al día siguiente notas algo en el estómago...
... y cuando te das cuenta de que te has levantado todavía borracho eso que sientes resulta ser el principio del resacón que te espera :\
juas mi primer beso fue de lo mas friki xq coincidio con la primera vez que me pille una fumada accidentalmente ( no fume xq me daba miedo xDDD ) estaba en un bungalof con unos amigos del equipo de judo y se trajeron a unas golfas y se pusieron morados a canutos.
Total que con el morado consegui empezar a dar besitos a una rubita de 14 añitos ( x akel entonces no llegaba a los 13 ) madre mia que fumadon mas serio nos pillamos xDDD.
Si quizá si soy un cel0s0 como tú, pero como no lo soy pues... respeto que se enamore de otra persona...
Cuando te deje por otro el retortijón en el estómago pasará a convertirse en un dolor en el pecho que no sabras como paliar.
Hasta entonces, disfruta mucho de ella.
PD: No cometas el error de pensar que esta será la única y maravillosa, porque bien sabe Dios que eso no es así xDD.
Mira yo te voy a dar un consejo... no le tomes cariño a ninguna tia, pa eso ya estan los 30 años, hasta los 29 ve pillandote to las ke puedas y folla como un campeón. Tarde o temprano como te heches novia te darás cuenta de que estas palabras son sagradas xdd .
pos mi primero kon lengua fue en 2 de primaria, SI, la xika era un putoteH.
14años i tu primer veso?
Eristoff
Moderador
Ciudad: GaMe-OvEr
#43 @ 14-11-05 a las 19:06
por favor, no abras otro thread explicando tu primer beso negro
Te lo agradecemos !
<--- Asi deberian ser todos los moderatas
sin lol, no te agas una paja pensando en ella xDDDDDDD k bueno por dios, xDDD.
perros en celo powa, os lo estoy diciendo ¬¬'
Enhorabuena x ese primer beso,pero siento decirte k sino eres mu guapo y la tia esta buena, no tardara en irse con otro de su misma ciudad y sea el tipico wapete xulo de barrio.
Todas las tias son unas zorras asike az como ellas,se un cabron y folla a mas no poder
no sé tu, pero yo con 14 años aún me lo pasaba bien armando gamberradas con mis colegas en el colegio y tal liándolas, hasta los 15/16 las tías no nos importaban, sólo para insultarlas y putearlas xDD
Me sorprende a los 14, pero ya sabes quien no corre vuela y más con las niñas de hoy en dia que les crece antes las tetas que los dientes
pd; yo tengo 19 años y nunca le he presentao a mis padres una chica "voluntariamente" xD, la única ventaja que tiene es que te den mas dinero pa mantener a la parienta xD