Mi primer crush fué correspondido?

B

#89 la siguiente respuesta me la se, te va a decir: se llama disforia de género, deberías leer más.

M

#87 Pero los que decís que os caigo tan mal por qué apareceis 15 veces por cada post mío. Si a mi alguien me cae mal lo ignoro. Tiene cojones que a mi me pidais ban sencillamente por postear o dar mi opinión cuando a los que me acosan de verdad decís que no hay que hacerles nada.
Quienes bucais atención sois vosotros.

1 2 respuestas
C

#74 https://vocaroo.com/i/s1qi1pIi3b2w

B

#92 ¿Si te tratan tan mal en mediavida que haces que sigues posteando tu vida como si fuera tu diario personal?

1 respuesta
Yandros09

#92 Porque la pestaña la he dejado abierta y ha saltado el numerito, pero tranquilo que esta ignorado el tema ya, como es de costumbre cada vez que abres un hilo de mierda.

1 respuesta
M

#94 yo posteo lo que me de la gana mientras respete las normas, no tengo que rendirle cuentas a nadie. Los que le dais extrema importancia a lo que hago o digo sois vosotros.
Que algunos han hecho hasta investigaciones de donde puedo vivir o recopilado todo lo que he dicho.
#95 el hilo está ignorado porque los trolls os encargais de reventarlo en vuestra campaña de acoso.

1 3 respuestas
S

#96

Y nosotros lo mismo.

B

#96 De la misma forma la gente te contestará como le de la gana, si sueltas tu mierda en internet es muy probable que te salpique.

Stay away from estrogen, kids!

1 respuesta
M

#98 contestad lo que os de la gana, pero si faltais el respeto o acosais no lloreis si os comeis un ban.

2 respuestas
Eckooo

Como te llamabas antes de ser un helicoptero apache? Manolo?

2
H

#96 Han hecho investigaciones de donde puedes vivir por que abres un hilo pidiendo ayuda para buscar piso por que en tu pueblo o donde cojones vivas se supone que no hay linea de bus para ir a la universidad y tu necesitas vivir cerca de la universidad, por que claro para que dar mas informacion cuando eres tu precisamente la que busca ayuda.

Se te mete mierda por que abres hilos para todo como los varios hilos que abriste en el sub foro del WoW cuando tenias 2 hilos para tratar esos temas.

B
#1MiaSkylar:

Qué opinais? yo le gustaba?

Yo que sé, ¿sí? ¿no?

Hija mía es que es lo que dice #56 ¿qué hay que responder? Son asuntos tuyos personales.

1 respuesta
M

#102 está explicado en una puta parrafada. Léete el hilo y luego responde.

1 respuesta
StukoVRusso

Pap, pap, ka-ka-ka skidiki-pap-pap and a pu-pu-pudrrrr-boom
Skya
Du-du-ku-ku-dun-dun
Poom, poom

S

#99

¿Me he metido yo alguna vez contigo por tu condición o por algo distinto a ser "pesada/athenttion whore"?

Lo digo por si me quieres dejar de meter en el saco de bulling.

B

#103 Lo he leído y sigo en las mismas.

Quizás le atraías.

No hay nada más que decir.

Quizás soy yo que estas cosas me las guardo más porque considero que son temas personales y pienso que a la gente poco le va a importar mi puta vida, además de faltar mil detallitos y contexto que no conocemos y nunca conoceremos porque ni tú misma lo sabes.

No hay nada que aportar aquí, no hay nada que responder.

1 respuesta
M

#106 pues eso es lo que estoy preguntando.

1 respuesta
Word-isBond

#78 bitch pls

C

#99 "si faltais el respeto o acosais no lloreis si os comeis un ban"

5 3 respuestas
M

#109 Sí, eso es. Si alguien me falta el respeto, que no llore si se lo faltan de vuelta. Y ban de 3 días que me comí.

1 respuesta
Word-isBond

#109 Al margen de quien sea, me parece subrrealista insultar así y poder seguir posteando, la vírgen xD

HeXaN

Y todo eso por decirle que sus estudios son de los fáciles.

1 respuesta
k222

Bfff q palo

B

#110 ¿Pero aceptarás el ban, no?

T

#96 Yo no veo campaña de acoso, el tema es que tus naderías y banalidades aburren, y la gente responde al hartazgo con sorna.

B

#107 Cuando el hilo no da para más, porque la pregunta que haces ni tú misma la sabes responder, ya que nadie sabe qué se le pasaba por la cabeza a ese chico salvo a ese chico, entonces la gente se empieza a preguntar la utilidad de tus aportaciones.

Luego viene que se llenan de mierda, entre otras cosas porque el foro no es lo más respetuoso del mundo, eso es evidente, pero es que si estos hilos dieran algo más de si entonces la gente tendría algo que aportar.

La gente diría algo más que coñas porque habría una razón para decir algo más que chorradas.

Christian2

Vaya invierno que nos espera

S

#112

¿Puedes pasar link de eso?

1 respuesta
HeXaN

#118 Este: https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/creeis-grado-publicidad-complicado-622973

1 3 respuestas
M

#119 tu eres un puto acosador y me cansaste. En el hilo que abriste diciendo que tienes "un amigo" que estudia mi carrera refiriéndote a mi. Sin contar tu eterna aparición despreciandome en cada hilo en el que yo digo algo.
Te he dicho poco.

1 respuesta
Tema cerrado