Mi primer crush fué correspondido?

C

2
anythere

Te gusta un chico, no se lo dices porque eres tímida, te callas, no haces nada, pasas de su puta cara. Se va de la uni y le empiezas a hablar. Bien jugado, así es como empiezan todas las relaciones.

#1MiaSkylar:

A dia de hoy no tengo ni idea de si yo le gustaba o no

#1MiaSkylar:

Esto me ralló muchísimo en su dia.

Solo en su día no?

Y yo me pregunto, ¿Qué más da si les gustaste? ¿De verdad esperas que alguien te solucione la pregunta contándonos solo tu versión y lo que tu piensas que pasó?

Sinceramente, te tiene que sudar los cojones si le gustabas o no, no estais juntos ni vais a estarlo, deja de comerte la cabeza en eso y a por otro pene.

1 respuesta
dranreb

Vaya Navidades nos esperan con el badajo de MiaSkylar

2
Valdi23

Hola

M

#152 yo no se si le gustaba. En ese momento no estaba lista para una relacion tampoco. Solo me da incertidumbre.

C

maiki trans, pls no lo alimenteis como al otro

malakito

Entro, rompo el scroll y me voy. Feliz Navidad!!

B

Quizá intentaba ser majo o quizá quería aprovecharse de ti...

Agrael120

Feliz Navidad a todes!!!

xPipOx

Feliz Navidad a todos los no transfobos.

Valdi23

Que habéis cenado hoy? En mi caso gambas, más gambas y pexuga de pollo

1 4 respuestas
LucianESP

#161 veo tus pexuguiñas y las subo a una patuca de cordero.
¡Felíz navidad y próspero año nuevo!

Kaziqeh

#161 La verdad que he comido cabrito con papas asadas de puta madre.

Y gambones claro, una de tierra y una de mar

Gunker

#161 Merluza rebozada con papas y gracias xd

B

You want to know why I love dat boi? Dat boi is a completely self-made meme. So many other memes are based in nostalgic childrens shows, funny faces, relatable situations, or references. Not dat boi. Dat boi is completely absurd. It's a low-res frog on a unicycle, and an arbitrary method for greeting him. The first person to ever upvote dat boi did not do so out of recognition. The first person to ever upvote dat boi did not do so because a pre-existing meme format. The first person to ever upvote dat boi upvoted a meme literally pulled from the ether by sheer human creativity and willpower. Dat boi is evidence that humans can stare into the meaningless void of eternity and force their own meaning onto to it. I will always upvote dat boi, o shit waddup!

S

#161 Pasta de calabacines.

Shandalar

Yo de postre he tomado tarta de crush.

2
Nirfel

Total que el se cambia de uni y yo le agrego a instagram, yo le hablo por md varias veces y el me ignora, me deja en leído y mas tarde me bloquea.
El se cambió de uni y nunca mas lo he visto. A dia de hoy no tengo ni idea de si yo le gustaba o no.

¿Se cambia de uni y te empieza a ignorar por privado y en serio te preguntas si le gustabas?

En serio????

Porque claro, lo normal, a un chaval le molas y decide bloquearte jajaja espero que notes la ironía.

Obviamente no le gustas y ahora mismo se esta riendo de ti con sus colegas hablando de que la trans de clase esta detrás de él.

dambala

Cómo podáis vosotros los bonsais?

1
Aur0n

Kimura

Cuanto tiempo tiene que pasar para que deje de considerarse saqueo de tumbas y se considere arqueología?:thinking:

2
varuuco

A ver es un tema de ping (injugable) y optimización. Si solucionan eso de puta madre. A los streamers les iba bien.

didinahui

eres muy cansino, chico

s0ny

Felices navidades!! (lo quería poner en idiomas inclusivo, pero ha salido universal)

choper

No tenías ya veintipico año para dejar de postear, y para dejar de postear estas mierdas ¿?

.. y menos en navidad joder.

Brago

Una posibilidad es que quizás le molabas al principio y luego cuando le hablaste él estaba ya en una relación y no quería ya nada contigo.
La otra posibilidad que se me ocurre es que no le molabas y simplemente intentaba reírse porque es raro que cuando alguien te guste le digas esas cosas de forma tan directa como lo hizo.

BlueNezhu

#109 Hostia, eso se llama "Titulitis Maxima"

Titulitis Maxima es un hechizo del universo de H.P, el cual invento MiaSkylar cuando estaba de Mortifaga con Voldemort, en el que deja al rival sin estudios, como una sabandija por creerse que ella/el (no se como definirte, ni me interesa definirte, ni saberlo) tiene algo útil.

k222

Eres un digno de estudio

Elorita

Ban

1
Kike_Knoxvil

Yo os dejo con algo que puede parecer interesante:

Para hallar una explicación simple a este mecanismo de variación de vorticidad imaginemos que en el interior de un fluido no viscoso se haya formado de alguna manera una región vorticosa en forma de tubo con sección variable en su longitud. Como dentro de él no existe difusión viscosa el flujo de vorticidad asociado a cualquier superficie transversal es idéntico y constante, por lo tanto al variar la sección debe haber una variación en la intensidad de la vorticidad.

El segundo término de la Ecuación 2, que a diferencia del primero sólo se evalúa en fluidos viscosos, corresponde a la variación de vorticidad por difusión viscosa y tiene analogía (similar ecuación diferencial) con el fenómeno de conducción de calor en sólidos. Debido a este fenómeno, partículas que no tienen vorticidad la adquieren de partículas vecinas que si la tienen, produciéndose una difusión de vorticidad hacia el interior del fluido.

Un ejemplo sencillo que evidencia este fenómeno es el de un recipiente cilíndrico lleno de fluido que parte del reposo y de repente comienza girar sobre su eje a una velocidad angular constante. Cualquier persona puede intuir que el fluido que originalmente permanecía inmóvil comenzará a girar junto con el recipiente. Primero lo hará en el contorno, pero al cabo de un determinado tiempo todo el fluido se encontrará rotando como si fuese una masa sólida dentro del recipiente. Lo que ocurre en el primer instante del experimento es justamente una generación de vorticidad debido a la aparición de un gradiente de velocidad transversal. Es decir: de repente las partículas del contorno se hallan girando con el recipiente debido a su adherencia, mientras que sus vecinas aún permanecen inmóviles. Lo que ocurre a continuación es una progresiva difusión viscosa que perdura hasta alcanzar el estado de régimen; cuando todo el fluido alcanza la misma velocidad angular y por lo tanto la distribución de vorticidad es constante.

Si repitiéramos exactamente el mismo experimento pero con fluidos menos viscosos notaríamos un tiempo de transición más largo, mientras que para fluidos más viscosos tiempos más cortos; lo cual es un indicador de que la viscosidad está relacionada con la velocidad de difusión de vorticidad. Este mismo mecanismo de generación de vorticidad es el responsable de la generación de las capas circundantes alrededor de los cuerpos sólidos. El proceso de formación de estas regiones es similar, aunque en ellas se puede encontrar gradientes de presiones que modifican su desarrollo.

El ejemplo anterior deja como primer concepto que la viscosidad es la capacidad que tienen las partículas para contagiar su vorticidad y que dependiendo de ella el fluido estará en mayor o menor medida dominado por la vorticidad. Sin embargo el campo de movimiento de un fluido también está caracterizado por otros factores: la escala del sistema (su longitud característica), su velocidad característica, y su densidad. El efecto de escala es un indicador de que el tamaño de un cuerpo es uno de los parámetros determinantes del campo de movimiento. Si se cuenta con dos modelos de un mismo contorno sólido pero de diferente escala y se hace circular a través de ellos un mismo fluido a la misma velocidad la vorticidad no tendrá porque difundir igual en ambos casos, por lo que la forma y/o intensidad de las regiones vorticosas no serán necesariamente idénticas. Si se quiere tener movimientos similares se deberá hacer circular por el cuerpo más grande un fluido menos denso, o a menor velocidad, o de mayor viscosidad.

Un ejemplo sencillo sobre el efecto de escala es la circulación de fluido tangente a un plano sólido, donde se concluye que el desarrollo de la capa circundante depende de la longitud. La densidad, por su lado, es un factor que interviene dinámicamente, porque al variar la masa de una partícula fluida varia su respuesta ante las acciones que se ejercen sobre ella. Desde este punto de vista más amplio es evidente que el nivel de difusión de vorticidad está estrechamente ligado al número de Reynolds del fluido.

Con una expresión matemática muy simple el número de Reynolds permite distinguir y comparar el movimiento de los fluidos. Esto se debe a que reúne las características fundamentales del movimiento: la escala de espacio y tiempo, la masa y las acciones internas. En términos generales se puede decir que cuando este número disminuye los fenómenos asociados a la viscosidad ganan preponderancia, y por lo tanto se puede esperar regiones vorticosas más extensas. Por el contrario, cuando se incrementa, los fenómenos viscosos se debilitan en relación a los no viscosos, y por lo tanto es de esperar regiones vorticosas más compactas.

1
Tema cerrado