Mi primera multa

Cheester

Es lo que quiero que entiendan.

La multa me la pusieron por esas 2 cosas o eso es lo que ponia en la carta que me llego :S

Por eso digo, que yo solo hice caso al que trabajaba alli, yo ni altere el orden publico, y mucho menos intente suicidarme.

Vamos, que les di 90 euros por todo el morro Z_z

evilsol

fijo que el dinero se a kedao en l bolsillo del sr. agente encargado de velar por nuestra seguridad y el cumplimiento d la ley( un gordo,borracho y corrupto q t cagas)

Ux1o

Me parece surrealista que te multen por "intento de suicidio", pero bueno. xD

Cheester

#33 pues ahora que lo dices, he estado mirando por internet y no encuentro nada de que por eso se te pueda multar :S

Supongo que el lerdo que escribio la denuncia lo habra sacado de contexto con lo que le dijo el Policia o algo por el estilo.

Igualmente, intentare buscar la carta y os subo foto xD

Ux1o

Si yo te creo xDD

Pero vamos que se han colado, de todos modos, que solo te han "cobrado" lo del altercado público que sí está en 90 euros. Lo del suicidio sería para justificar o ponerle un contexto al porqué de la multa. O yo que sé. xD

ANDREz

Hace dos meses por saltarme cuatro semáforos en rojo y hacer un giro ilegal. Menos mal que solo me contabilizaron un semáforo.

4 puntos menos y 150€ multa. 105 €si se pagaba antes.

ANDREz

Y cachearme varias veces.
En el parque bebiendo con los amigos por si teníamos cosas raras, en el centro cuando ibamos gritando y liandola un par de veces.

Y la que más me asusté. En madrid rompiendo un par de retrovisores y tirando los cubos de la basura... menos mal que no pasó nada. Sí, me arrepiento de joderle el retrovisor a dos personas inocentes.

N

#37 Menudo energúmeno...

ANDREz

y me lo dice alguien que va a Fabrik xD

sí, lo soy, o lo era.

N

#39 JAJAJA Ahora además de energumeno, eres un ignorante y un gilipollas :)

ANDREz

Ahí a insultar, que es lo único que sabéis...

N

#41 Perdona, el único que ha insultado SIN motivo eres tú.

Que vayas rompiendo retrovisores y mobiliario urbano te da bastantes papeletas para ser calificado de energúmeno (además de tu confirmacion en #39)

Que yo vaya a Fabrik no me califica de nada, y mucho menos en una fiesta a la que el público habitual de Fabrik no va.

Por eso, te insulto y te reinsulto. Y me quedo tan agusto.

Pd : Y ahora vete por los cerros de Úbeda y calificame de pastillero/cocainomano porque me guste el techno.

ANDREz

#42 Búsca el insulto anda xD

A mi me encanta el techno y si lo ves te lo he dicho un poco en coña, xq a mi tb m gusta el fabrik y no soy pastillero ni cocainómano, a pesar de haber probado el tema ^!

ale no te piques ;D

#43 esas son las de aparcamiento o como? Creo que si no las firma un poli no hay que pagarlas, pero son acumulativas y como te pongan 50 y a la 51 vaya el policia y la firme te tienes que comer el marrón y pagar las 51.

N

#44 Bah... perdona, he tenido varios altercados esta noche y vengo un poco alterado. Perdona tio :$

Si te gusta el techno... te perdiste un fiestón :)

ANDREz

es el de la Riviera o algo así? Es que me dijo un colega de ir (voy mañana a madrid).

No te preocupes ;)

N

#46 No, lo de mi foto fue en Fabrik el miércoles por la noche.

Mañana en La Riviera que yo sepa no hay nada. Y mucho menos de techno xDD

ANDREz

Era hoy :p

Yo voy mañana (de hecho salgo en 3 putas horas y no puedo dormirme) y vuelvo en el día, a seguir con las fiestas del pilar en zaragoza :D

N

#48 Ya decia yo xDD Para mañana solo hay una inauguración de una sesion light (LOL). Lo de hoy era el World Wide Web 3.0... no creo que te hayas perdido mucho xDDDD

Pues si vienes mañana, pasatelo bien con las golfas madrileñas ajajaja :)

ANDREz

#49 jajaj ciertooo

L4Ur1T4

mi primera multa fue con la scooter, ke me pararon porke decia ke tenia escape libre ¬¬ aunke luego no tuve ke pagarla, porke el policia fue muy majete y me dijo ke tenia una semana para arreglar el tubo, ke cuando no hiciera ruido buscara a cualkier agente y preguntara por el, 5 dias despues hice eso y adios multa xDD

Eso si, ahora con el coche ya me he ganao unas cuantas, pero todas por aparcar donde no debo ¬¬

_

esto iría en CASTIGOS EXPONENCIALES XD

K

pos yo llevo 3 años con mi moto y nunka man multao :D

KaiserDexter

mi primera multa fue xk se deje el coche aparcado en un Vado y se lo llevo la grua xD y entre multa y grua 160€.

Pero tengo 2 anecdotas para flipar,

1) salia del curro con el coche par visitar un cliente, y claro tengo la mala constumbre de ponerme el cinturon en el primer semaforo, pues con tal mala suerte k justo salir del poligono me encuentro a la guardia civil de trafico, justo cuando me paró me acorde que tampoco lleva el carne de conducir k como siempre, me lo dejo en el 206, pues el tio me perdono todo, yo dije DIOS!! sin cinturon ni carne me puedo morir de la multa pues el tio era un mala ostia, se ve que tenia follon o algo k me dijo date la vuelta y ve a x todo y que no te vea mas :D jeje

2) la segunda va relacionada con mis amigos los nacionales, iba tb con el coche de empresa a recoger a mi compañero de curro k se le averió el coche, el vive en una zona muy chunga de granada ay que pasar por todo el poligono lleno de gitanos y demas pos nos sigio durante 2km la polica nacional y nos paro casi llegando a nuesta empresa, nos registro el coche nos pidio el DNI, los comprobó :S, se creian que veniamos de comprar drogas ¬¬ xk nadie pasa bien vestido a esas horas x esa zona ¬¬. Vaya tela

PD: en esta ocasion tp llevaba el carne, estaba en el 206 xD

Salu2

Fhana

mi primera "multa" fue...
viniend de una fiesta de prao
ir borraxo darme a la fuga pisar linea continua...y algo mas

total : 1200€ xD

onlyder

a mi ma parao 3 veces la poli, siempre con motos qe no eran mias, de 50cc .. una de ellas no tenia los papeles bien y casi me la cargo, pero el poli tuvo.. "compasion" digamos y x suerte izo la vista gorda...

nohost

150€ por ir sin casco, pagado antes de un mes 90€. y por que iva con un colega, que si me pillan en la mia, sin seguro, casco y algo mas xd

X

#9 mira chico... sin razón no creo que vayan a multarte, si te multan es por algo, y sabiendo que hay un multamovil, lo que haces es no cagarla si sabes de más que por cualquier fallito te puede caer un multazo, pero vamos, menos quejarte, ya te contaren si me multan o no, si te hace ilu :)

-MakeA

joas q parguela t multa la guardia civil en ciudad xDDD

elfito

para mi ha sido multa injusta... pero bueno :P a pagar te toka