Ánimo! hazlo por mediavida, hazlo por ESPARTAAA
Pero no olvides que los hermanos de tu novia te tienen ganas.
Ánimo! hazlo por mediavida, hazlo por ESPARTAAA
Pero no olvides que los hermanos de tu novia te tienen ganas.
Lleva 2 portatiles y jugad a w0w, la tendras a tus pies
Bombones, velas aromaticas, un pequeño detalle (regalo), ve vestido con ropa que le guste...Mil cosas supongo..
y lo mas importante, lleva unos gallumbos de corazones.
oye otra cosa, teniendo 24 años tienes que esperar a que se vayan sus padres para llevartela a un hotel o fue simplemente porque coincidió el día?
Si se queda sola con sus hermanos, y tú te la llevas a un hotel, espero que no sean muy pequeños los hermanos, si no, alguien tendrá que cuidarlos.
#29 Ya ya...eso ya se como hacerlo xD. Lo que pasa que es la primera vez que hago esto (lo de ir a un hotel en plan bien con la novia) y queria algun detalle mas especial para ese dia...lo que dicen por ahi, rosa en la cama, velas etc etc
#30 La llevo al Calderon y me deja de hablar y de llamar para toda la vida xD
#33 Coincide el dia...ella estudia fuera y el fin de semana que viene no va a poder venir asi que tenemos que aplazarlo para ese. Tambien decir que ella quiere mantener la relacion escondida de momento con sus padres (te aseguro que mejor xD)
#34 Son mayores y afortunadamente todavia no me conocen xD
pues nada, pon alguna vela perfumada y si ves que tal petalos de rosas (para mi gusto es demasiado cursileria, pero pa gustos los colores)
No hagas lo de la nata, es una asquerosidad sobre todo cuando se seca, la textura no mola nada, a mi x lo menos.
les encanta cuando te diriges decidido a su ordenador y posteas en media-vida.
y si es con una cuenta fake -----> apaga y vámonos
#37 depende de la nata
con nocilla también mola haha, eso sí quedan las sábanas y mantas de la cama para la arrastre y luego go ducha
¿Por que siempre tras un post de este tipo el numero de visitas recibidas en el perfil crece espectacularmente?
Alquilas la habitacion antes de subir con ella y pones unos petalos de rosa por toda la cama y una nota con una rosa en el centro que ponga algo simple y no muy pastel:
Dos semanas es suficiente para saber que te quiero?
Yo creo que si.
Algo asi...
Si quieres añadir un peluche o algo que sostenga la nota...tu mismo.
Condones en la mesilla, un par de copas y una botellita champan etc
Te la llevas antes a cenar si es un hotel bueno tendra buena cocina, cenais en el restaurate os pimplais y cuando subais verá el detallito.
Cuida mucho todo, que no quede muy violento o forzado lo de ir al hotel como si tuvieses la idea de follartela y solo eso.
Estas mariconadas les molan.
Llévatela a cenar antes y no te preocupes ni te ralles tanto con los detallitos que luego si fallan los echará en falta.
Mmm pues a mi lo del hotel me parece bastante casposo; preferiría en casa incluso con hermanos.
Lo del detallito de incienso, velas, rosas etc... me parece una cursileria. Pero si le gusta que la lleves a un hotel, eso probablemente le gustará también =)
Yo es que soy un poco especial con esas cosas, no aguanto la cursilería y la no-naturalidad; que la quieres se lo tienes que demostrar de otra forma..
Pero bueno, esto es una opinión personalísima
suerte, ya nos contarás!!
Ah, y #28.
Un punto más a apuntar para conquistarte. Lo tenías que haber dicho antes de la KDD de Madrid. Muchos ahora se estarán tirando de los pelos.
bajate el video "How To Train A Woman To Have Multiple, Full-Body, Ejaculatory (Squirting) Orgasms" y la dejaras sadisfecha de por vida
Jajaja hombre, ya que pides opinión femenina te la doy... Pero te doy la mía, claro xD
edit. #31 jajajajjj pensaba que era de coña y he entrado y.. tachán!!
edit2. #60 jeje si? cuándo? de qué se hablaba?
#59 Por eso mismo me das miedo...en otro tema que abri yo soltaste una y nadie coincidia contigo...y fuiste la unica que tenia la razon xD