mi profesor de historia

Kr4n3oK

Realmente me encanta debatir cosas , es de lo mejor que existe en la vida no creeis? xDDDD No viene a cuento , pero mola debatir :D:D

Pues si , somos homo sapiens sapiens , pero , los estudiosos han sido así y han querido buscar alguna manera para diferenciarnos del animal.
No es que dé respuestas raras , simplemente es que te explico mas o menos de raiz .

Panch

#58 Podria resultarle placentero el sexo, pero de ahi a ser homosexual hay un salto, la masturbacion tambien resulta placentera y la mayoria la practicamos pero eso no implica que nos enamoremos de nuestra mano, el sexo en ese caso seria un mero instrumento para obtener placer. Se podria considerar homosexual el q busca el sexo para obtener placer, pero eso desde mi opinion seria un homosexual fruto de la sociedad, y realmente no es homosexual, xq si no lo es de nacimiento no podra enamorarse de alguien del mismo sexo, como mucho podra gustarle mas o menos practicar sexo con el.

PD : #55 tiene razon en lo de enfermedad, kiza no es la palabra exacta (que podria ser anomalia) pero es bastante valida segun mi pensamiento, y la comparto.

PD2 : Me voy, byez.

Kr4n3oK

62 De acuerdo contigo , es mas , sabia que responderías algo parecido , pero ahora llegemos a algo mas extremo aún ,un hombre puede decir , este tio es guapo y encima no ser escrupuloso , ¿no intentaría tener relaciones sexuales?

PD : Este es un tema un poco delicado también la verdad xDD

elkaoD

#61, sí, mola debatir, pero sin ánimo de ofender ni nada, me suenas como ya he dicho antes a un lorito que repite el temario de Filosofía de 1º de Bachillerato + Ética de 4º... Que puede ser que me equivoque, y, aunque no me equivoque, bienvenida sea tu opinión igualmente.

No me meto contigo ni nada de eso, al contrario. Respeto profundamente tu opinión.

#63, te digo y te repito, ¿Eso es ser homosexual? ¿O es simplemente masturbarse con algo vivo? ¿No puedo decir "Qué perro más bonito" y acabar follándomelo? ¿Eso hará que me enamore de mi perro? ¿O lo estoy usando simplemente como objeto masturbatorio?

Yo puedo decir que algún amigo mío es guapo, puedo amarle, no soy escrupuloso (No me daría asco besar a un tío) pero no lo hago simplemente porque no me apetece. No me llama la atención. Sin embargo, pienso en una amiga que esté buena y lo primero que se me viene a la cabeza es "Me la zumbaba sin dudarlo."

Kr4n3oK

No porfavor , aunque te metieras conmigo apenas me ofendería y bueno , yo me defiendo o lo intento , con lo que recuerdo de haber estudiado en esos cursos :D

Panch

#63 A mi mismo me puede parecer guapo un chico, pero no buscare tener relaciones con el, xq no siento ninguna atraccion, simplemente lo considero guapo, supongo que a una chica le podria producir esa atraccion q no desarrolla sobre mi.

Vaya acabo de leer el post de Kaod y piensa igual q yo xD

EDITADO : Si te sientes verdaramente atraido por alguien de tu mismo sexo, es decir ademas de considerarlo guapo o no, te atrae, entonces ya hay homosexualidad, y puede ser que sea de nacimiento o simplemente producto de tu contexto social.

Kr4n3oK

A ver , yo creo recordar , que básicamente lo que somos ahora lo dictaba la cultura , que no habia ningún gen ,que dijese si gustaria mujer u hombre y que además lo de tio con tia es instinto .

PD :66 Si dices que puede ser por el contexto social , ya me estás diciendo que es por la socieda , que claro está , está marcada por una cultura , ¿no?

elkaoD

#67 "además lo de tio con tia es instinto"
¿No habías dicho que era un contexto social? ¿Ahora dices que es instinto? Claro que es instinto, es decir, viene en los genes.

El problema es que no sabemos nada de como piensa en realidad el ser humano. La única forma de saber esto sería experimentando. Dejando a niños estériles socialmente (Es decir, aislarlos y poner las circunstancias adecuadas) y ver si eligen un camino u otro.

Eso sí, es cruel que te cagas xDD

"Si dices que puede ser por el contexto social , ya me estás diciendo que es por la socieda , que claro está , está marcada por una cultura , ¿no?"
Eso intentamos decir, que puede ser y puede no ser cosa del contexto social, que no sabemos... pero que aún así creemos que los gays por contexto social (Si es que existen) no son gays en realidad sino simplemente cerdillos que se follan lo que sea (Y bien que hacen xD)

Kr4n3oK

xDDDD , eso es paranóico xddd .

Lo que es instinto está escrito en genes?

Kr4n3oK

Entonces en ese caso si seria una enfermedad , estariamos hablando de uno de esos que ya sabeis

elkaoD

#69 sipe, instinto = inherente, es decir, determinado antes incluso del nacimiento. Algo así como el fijismo aristotélico de "hombre genera hombre, pero genera perro"

Un perro se comporta como un perro aunque lo aisles de otros perros. ¿O nunca has visto a un cachorro que no ha salido de casa traerte un palito, porque se lo dice su instinto? Instinto el cuál, si no ha adquirido de otros perros, venía inherente a él. Y la única pieza de información que tenemos los seres vivos inherente es la genética.

Panch

#67 Yo mismo he dicho que pienso q hay 2 tipos de homosexualidad la congenita (de nacimiento) esta es la realmente anti-natura xq viene dada por un error de la naturaleza.
Y la social/cultural o como kieras llamarla, esta tambien puede considerarse anti-natura, pero este "atentado" contra la naturaleza se produce de forma deliberada y debido a la condicion de ser humano, es decir no es propiamente natural, es producto de nuestra capacidad de razonar/decidir.
Siempre he defendido que el hombre es un animal social y es una frase que me gusta bastante, pero es que hay q aceptar ambos tipos de homosexualidad, y probablemente la cultural por lo menos en los terminos que tu la has tratado no sea ni homosexualidad, simplemente un modo de obtener placer, como pudiera ser usar cualkier objeto para conseguirlo. Pero es que este tipo de homosexualidad (que yo creo q va inheremente ligado a la bisexualidad), no es la realmente preocupante (por mi como si se follan a un caballo), xq si lo son es xq kieren, el problema es la gente que no siente atraccion por el otro sexo.

#68 Esos experimentos creo recordad que alguien me comento q han sido realizados con animales y en efecto habia animales homosexuales, lo cual indicaria que la naturaleza comete errores en ese ambito, y reforzaria mi teoria de las 2 homosexualidades, pero lo de esos experimentos creo q fue debatiendo un dia con alguno de mis tios que lo comento, asi que no se si realmente se han hecho o no.

elkaoD

Panch, ¿Cómo podemos tener las ideas tan comunes y a la vez tan diferentes? xD

Por cierto, ¿Tú no te ibas? xDDD Como yo, que llevo yéndome media hora. Por vuestra culpa suspenderé química y encima iré con sueño xD

Probablemente sí se hayan hecho los experimentos. De hecho me suena haber leído algo del "gen de la homosexualidad"

EDIT: Google dijo http://www.unav.es/cdb/dhbaphomosexualidad.html

Leyendo un poco por encima está interesante. Mañana con tiempo y sin sueño lo leo bien.

Kr4n3oK

xDDD ,pues ami aún me queda un rato aquí masterizando .

Panch

#73 Si, a mi me ha llamado la atencion tambien, y si, tambien me kiero ir pero digo va contesto a este y me voy y cuando acabo welve a haber otro y entro en un circulo vicioso...

Para colmo cuando has hablado de la inherencia justo estaba yo escribiendo un post y he escrito sobre lo mismo tambien, cuando he acabado y he leido el tuyo, he dicho joder este tio me lee el pensamiento o q xD

EDITADO : (Joder he editado ya 3 veces el post xD) Pienso que mas que pensar diferente es q expresamos diferente las mismas ideas, kiza variando pekeños matices, y la pragmatica hace el resto xD.

Kr4n3oK

Ná ,ya me callo ajajajajajaj xDDD

Panch

#76 no joder si tas diciendo bastantes cosas q comparto, especialmente lo de la influencia de la sociedad en el hombre, pero en otras discrepamos, no se, esta interesante el post.

eL_aiRMax

a ver si es que es muy facil...
algo que va contra la procreacion del ser humano va en contra de la naturaleza verdad?
pues ya esta coño, ni argumentos ni nada.. es contra natura ya que corta el ciclo de la vida y por lo tanto la razon por la que existimos los seres humanos

por cierto, me sorprende aquellos que decis que se nace en un cuerpo equivocado o se nace homosexual directamente..
en que os basais?
que yo sepa la homosexualidad puede ser llevaba a cabo por una alteracion de las hormonas o vete tu a saber que, pero esto se da una vez que tengas "consciencia de las cosas" , de tal manera que ya sea por influencias o llamemoslo "X" por lo que se altera el estado sexual

esto es lo que yo pienso, supongo que muchos no lo
compartireis..

EDIT:

CUANTO DAÑO ESTA HACIENDO AMOR DE GRAN HERMANO xdd

elkaoD

Es que a altas horas es cuando salen los posts interesantes porque solo quedamos los jodidos enfermos xD

Si estará interesante, que para que yo postée... Probablemente no te suene (O quizá te suene de pasada) y llevo aquí desde el 2002.

Más links interesantes:

http://www.elmundo.es/salud/1995/179/00999.html
Me quedo con lo de "al haber estudiado el perfil genético de una serie de familias donde hay gemelos idénticos y homosexuales". ¿Cómo no pensamos en ello antes? Si dos gemelos son siempre ambos homosexuales la respuesta es fácil... Deberían estudiarlo.

http://aceprensa.com/articulos/1999/may/05/no-se-encuentran-indicios-del-gen-de-la-homosexual/
Esto, como dice un amigo de mi hermano que trabajó en el Instituto Nacional de Estadística, es como siempre. A los estadísticos les dan una conclusión, datos, y ellos tienen que hallar la relación para demostrarlo y que salga en prensa xD Es triste pero cierto. Ahora, ¿Cuál es el correcto?

#78, me encanta cuando en un debate interesante salta alguien con sus argumentos como "es lógico coño" xDD

"que yo sepa la homosexualidad puede ser llevaba a cabo por una alteracion de las hormonas o vete tu a saber que, pero esto se da una vez que tengas "consciencia de las cosas" , de tal manera que ya sea por influencias o llamemoslo "X" por lo que se altera el estado sexual"
Sí, sí, sí, tienes mazo de idea... Primero es la consciencia y luego los genes xD

Kr4n3oK

Buaaa , sinceramente es demasiado tarde xDD , quedamos enfermos mentales pyscodeprimidos sexualmente no?ajajaj , me he inventado la palabra yeeee

Panch

ALA ha dicho enfermo !! a la hoguera !!!

Hombre me suena algo tu nick, tenias alguno parecido antes ?

PD : El link q ha puesto en #73 en el apartado homosexualidad animal esta plasmado perfectamente mi pensamiento.

#80 Has dado en el clavo en lo de deprimidos, mi perro no kiere que lo sodomice... :(

PD2 : Pues no se es lo de kaod lo q me suena asi q sera kaod

PD3 : Interesantisimo el link de #79 contempla los 2 tipos de homosexualidad como yo, es muy parecido a lo q yo pienso y con base cientifica.

elkaoD

#81, he sido (En Off-Topic) sólo kaoD, kaoD2 y ka0rz0n...

Kr4n3oK

Eso es el instinto del perro panch(perdón lo escribí mal :S) , n es gay xDD

Polakoooo

Es que la idea de juntar la sexualidad con la reproduccion... Como especie natural nuestro objetvo es la reproducción, pero no se puede definir la sexualidad por medio de su funcion reproductiva.

La idea de sexo como reproduccion va acorde con la cultura cristiana de que todo lo que de placer es pecado y desde esta perspectiva la homosexualidad se entiende como un "error" de la naturaleza.

Sin embargo, nosotros como seres racionales y sensibles, dotamos al sexo de mucho más valor aparte del reproductivo. Lo practicamos acorde con nuestros deseos y no es sino en la minoria de casos buscando tener un hijo, por lo que desde esa perspectiva todos nosotros seriamos un "error" de la naturaleza ya que lo último que tenemos en mente es tener hijos. Precisamente el ser un animal social es lo que hace del sexo otra forma de crear lazos, mucho más allá de la reproducción, que no es sino una simplificación argumental para reducirlo todo al plano de lo biologico y lo ordenado por la naturaleza, es decir, por dios.

Fox-Wittmann

Go eagle y dale casco

Si eres menor te la pela la ley no te pueden meter a la carcel.

Ho si?

elkaoD

#84 y punto.

Fox-Wittmann

#86 ¿Tu lo crees?

elkaoD

#87, el mundo es una convección de su propio flujo intersticial, así que no.

Panch

#84 No es simplemente que hay muchos factores y depende del nivel al q lo analicemos, como animales que somos el hecho de no buscar la reproduccion en toda nuestra vida, un homosexual verdadero, jamas se vera atraido por una hembra, es anormal. Pero claro como seres humanos que somos el hecho de buscar el placer en actividades homosexuales es perfectamente comprensible, pero aparte de ser socialmente incorrecto (esto no puede ni considerarse problema realmente), en el fondo va en contra de nuestra condicion animal, aunq no por ello es malo, pero si que no es normal, aunq debe ser respetable y aceptable. Pero vamos que esta discusion entra en temas pragmaticos otra vez. Ahora si que si, me voy a dormir.

Lo de la pragmatica viene dado xq la idea de #84 es correcta y yo mismo la comparto y sin embargo al leer algun post mio puede parecer q pienso lo contrario.

MTX_Anubis

#73 la proxima vez busca links que no sean de universidades vinculadas al opus dei xD

el artículo estaba interesante hasta que todas las evidencias científicas de que la homosexualidad puede ser genética las descarta porque sí (aquí empecé a sospechar de que era católica) y tiende hacia la psicología, rematandolo ya con la traca final es de que los médicos deberían de tratar a los homosexuales y que estos son unos pervertidos. Obviamente no está dicho así pero vamos...

Usuarios habituales